• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que GMT me aconsejais baratito?

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Quiero hacerme con un gmt que no pase de 500€, asi que indicadme alguno que tenga las BBB. Gracias
 
YO estoy detras de este es muy xulo:

HAMILTON KHAKI AIR RACE GMT AUTOMATIC

salu2
 
Efectivamente, el que te aconseja DaiviX creo que es el mejor: El HAMILTON AIR RACE, o el NAVY.-
Su precio oficial esta en torno a los 650€, pero en los mercantes del foro lo encuentras sobre los 385€.-
Por si te sirve de refencia, te dire que le he encargado un AIR RACE a MUTT3R.-
Visita el AREA DE MERCANTES.-
 
El Air race, es un reloj espectacular que te llenará en todos los aspectos, pero ojo, el antiguo, el que tienen los mercantes a la venta, el nuevo de este año me parece espantoso. Y si te parece muy deportivo, tienes el navy gmt 3t en rojo... es precioso y no tan llamativo.
 
Lo dicho el Air race de antes...que creo que sigue a la venta...Por mas dinero el Sinn 857
 
Mi opción también sería el Hamilton GMT Air Race,una magnífica relación calidad-precio.
 
Una de las novedades de Hamilton es un GMT, el Jazzmaster Traveler. Lo que pasa es que aun no sale ni en la página oficial. ::Dbt::


En una página de internet lo venden por unos 900$
 
Quiero hacerme con un gmt que no pase de 500€, asi que indicadme alguno que tenga las BBB. Gracias
Como otros que han contestado antes te diría que un Hamilton, en mi caso me gusta más el Khaki Navy GMT, lo tienes en el área de venta mercantes a muy buen precio (menos de 400), también hay alguno el área de compraventa.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie