• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que GMT comprar ?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros, estoy pensando en adquirir un GMT de precio no muy exagerado. He visto algunos y me gustan por ejemplo un Hamilton Jazzmaster o también un Alpina. El Hami es de 42 mm y el Alpina 44 mm .

Que os parece? Que aconsejariais ?
Muchas gracias.

Son estos,

uploadfromtaptalk1471622182695.jpguploadfromtaptalk1471622199526.jpg
 
Perdón por la 1ra foto, es de la Red.
 
Son muy bonitos. Por estética me gusta más el Alpina.
 
Hola argus! Entre los dos relojes que pones, que están los dos muy lindos me quedo con el Hamilton, ademas de porque estéticamente me gusta mas (lo que es completamente subjetivo) porque veo que ademas de la funcion GMT tiene también hora mundial con bisel giratorio, yo ni me lo pensaría un minuto.

Saludos y suerte con tu eleccion
 
Para mi Alpina..😀
 
De esos dos, me gusta más el Hamilton, los índices preciosos, ciudades del mundo...
 
Pues si mateargentino,

Ciertamente el Hamilton es el que me gustaba desde un principio pero entré no hace mucho en una relojería de mi ciudad y me probé ese Alpina, me pareció soberbio en la muñeca, realmente precioso pese a sus 44 mm a los cuales no estoy muy acostumbrado.
 
image.jpeg
Una sugerencia, un Airman, en alguna de sus versiones.
 
Me inclino por el Hamilton, siempre me han dado buen resultado.
 
  • #10
El Hami me parece un diseño muy limpio, me gusta mucho ese modelo. Alpina tiene relojes muy guapos, los Startimer Pilot me encantan, pero en este caso iría a por el Jazzmaster.
 
  • #11
Por estetica y por tamaño, el hamilton.
 
  • #12
Creo que me gusta más el Hamilton
 
  • #13
El Alpina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me encantan los Hamilton , siempre me han parecido un buen compromiso , pero él alpina es alucinante, me decantaría por el sin dudarlo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo, con tu permiso, voy a ampliarte un poquito el horizonte y voy a ponerte unas fotos de la web de varios modelos, a mi juicio muy bonitos y de precio contenido.

Hamilton khaki navy GMT Automatic
c946f9788a85e88892743c80c969b295.jpg

caja de acero de 42 mm, dotado de calibre ETA 2893-1, cristal zafiro y sumergible hasta 200 metros

Christopher Ward Trident C60 GMT
0d4f299e5b31f38fa799cf1279e614cc.jpg

caja de acero de 42 mm, calibre ETA 2893-2, sumergible hasta 300 metros

Steinhart Ocean Forty Four GMT
8efcb628a875a85e30807d5ea63b46d3.jpg

Caja de acero de 44 mm, calibre ETA 2893-2, sumergible también hasta 300 metros

A mí el que más me gusta es el Steinhart y es el que mejor precio tiene no llegando a los 500€ aunque es el más grande de los tres.
Un saludo y a pensar compañero!!




[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]
 
  • #16
Se me olvidaba que por mucho menos tienes el vostok komandirskie k-34 "el natillas" bonito donde los hayan y del que soy poseedor. Ofrece mucho por precio contenido, es un ruso y tiene su encanto ...




799d7c5de37b45c42de6ad760e52f0a3.jpg

Foto de la web de merenom


[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]
 
  • #17
Pues depende de ti, el Alpina tiene un toque sport mucho mas acusado,el Hami es mas clásico. si me preguntas a mi, me quedo con el Hami, o este otro.......

image.jpg
 
  • #18
El Alpina,sin dudarlo. Me parece precioso, el Hami no me dice mucho, la verdad.
 
  • #19
El Hamilton es soberbio y es una marca de sobrada confianza.
 
  • #20
El Hamilton es precioso, es una de mis marcas favoritas estos modelos me gustan mucho se van a los extremos pero le doy opciones de una y de otra parte.
Saludos.
lostimage.jpg
bad38f407d8e1938ef9cdcee60e87f0a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
En este caso Hamilton, me estoy haciendo mayor.::bash::
 
  • #22
Me gusta más el Alpina
 
  • #23
Mi corazon me dice Alpina, pero mi cabeza dice Hamilton. Tambien me estoy haciedo mayor... ::cry::
 
  • #24
Simplemente por estética , sin más , Hamilton
 
  • #25
Por estética el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie