• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que GMT?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
por circunstancias de la vida, necesito un reloj con función de doble uso horario.
Tendría que ser una pieza que no muy llamativa, ya que no es cuestión de que la gente se fije mucho en el reloj que llevo...;-) Pero a la vez me gustaría que fuese un buena pieza, sumergible, resitente y no muy de vestir.
En una presentación de Panerai a la que acudí en julio, me gustó mucho el nuevo PAM00441, para que os sirva de ejemplo.

¿Otras opciones?
 
Si el presupuesto llega para un 441, yo no miraría más opciones.
También lo he visto en directo y es impresionante.

lostimage.jpg
 
Breitling navitimer world
Jlc navy seals GMT
Alpina geneve pilot worldtime
Girard perregaux wwtc

Estos son mis GMT favoritos
 
Buenas tardes,
yo te recomendaría algún Omega. O bien el Seamaster 300M GMT
lostimage.jpg


o bien el Aquaterra 150M GMT

lostimage.jpg


También échale un vistazo a los TH.
Un saludo
 
Pues el GMT de los GMTSES...16710!!!!!
 
Yo estoy con Rabiosos Rolex GMT a ser posible coke....
 
Hombre, yo creo que ese que mencionas, lo que es llamar la atención, la llama pero a base de bien ¿no?
Aunque ya me gustaría a mí tener uno :D
 
Otra sugerencia: Hamilton Jazzmaster Traveler GMT 2.
 
  • #13
omega Aquaterra Crono GMT.
Por el foro hay uno.
Impresionante.
Un saludo
 
  • #14
Por discreción y precio, me uno a proponer Hamilton GMT Traveler 2. Si te animas, envíame un mp y hablamos
Saludos!
 
  • #15
Mi favorito. Aunque no sé cuanto dinero estás dispuesto a soltar....

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Pues yo tambien estoy con Rabioso, si vas a comprar un GMT que sea el 16710.
Igual llama mas la atencion que otras piezas, pero vale la pena.
 
  • #17
Viendo las piezas de las que se están hablando... lo de que no llame la atención en que parte se nos olvidó??? :ops:


Juas, yo estaba pensando en lo mismo ... llevar un PAM de 44 mm y encima cerámico negro es lo que, vulgarmente, se llama dar el cante. Depende a dónde tengas pensado ir (o que te manden) será mejor que busques algo menos cantoso e igual de resultón.
 
  • #19
Con bisel negro es muy recatadito...
 
  • #20
Este Hamilton me gusta, pero le encuentro los índices del segundo uso un tanto pequeños.
 
  • #21
El Buzo, hombre. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #22
Rolex GMT no lo dudes...
 
  • #23
Yo te pongo el que mas me gusta, aunque creo que esta descatalogado, siempre me ha gustado mucho, también en azul pero menos ya que es prácticamente igual al Bond.
fa12fa66242df659928eae2fb5d49856.jpg
 
  • #24
Rolex Gmt Master II, bisel cerámico, sin duda el GMT actual mas en forma, junto con el Omega. Si te gusta el Pepsi(16.710), es una muy buena opción, para mi si hablamos de GMT ese es el reloj.
 
Última edición:
  • #25
Dices que no quieres sea llamativo y que se pueda mojar y como opcion propones un Panerai de 44mm encima correa de piel que el agua es su peor enemigo,además con caja de ceramica que eso no se si tampoco es muy sufrido,no se si cuadra eso con lo que dices.

Como veo que el rango de precios es alto ya que ese Panerai vale bastante pues mi opción un GMT master con bisel negro es mas discreto y si lo quieres mas grandecito el nuevo Explorer II de 42mm es de pocos brillos y poco conocido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie