• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ganas tenia - Legend Diver

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, pues nada que tenía unas ganas locas de presentarlo, pero por problemas informáticos (el ordenador no me detectaba la cámara de fotos::bash::::bash::) no lo he podido hacer antes.

Eran ya tres largos meses detrás de este reloj tan deseado por mi y que gracias a un compañero :ok:::ok:: ahora descansa en mi muñeca :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Bueno, ahí va la presentación:

menudo pedazo de caja :whist:::

lostimage.jpg


y dentro aparece la otra caja mucho más bonita y con toda la documentación, libro de Longines, etc,:yes::yes:

lostimage.jpg


la abrimos y aparece esta cosita tan bonita :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


que esfera tan bonita y tan fiel al modelo original:

lostimage.jpg


además es el -no date- que es el que más me gusta y el más perseguido, ahí va otra foto:

lostimage.jpg


otra más (esta va por ti Manu :ok::):

lostimage.jpg


y para finalizar una en donde debe estar, en mi muñeca con pelos, como los machotes :D:D:

lostimage.jpg


Y por último agradecer a todos los compañeros que me ha atendido, sufrido y ayudado a encontrarlo. :clap::clap::clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ultimamente este modelo me tiene muy obsesionado :drool::drool: disfrutale , es un relojazo :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
muy elegante,me gusta
 
Enhorabuena por el peazo Legend.
Como bien dices ... uno de los más buscados.

:ok::
 
!!! Enhorabuena !!! Al final has conseguido el "sin fecha" :clap::clap::clap:. Disfrútalo mucho, mucho, mucho. Es un "peazoreló" :ok::.

Un abrazo :Cheers:.
 
Una preciosidad compañero, muy muy chulo!!! Enhorabuena!
 
Muchas gracias Paco. :ok:::ok:::ok::

La espera (y la cabezonería) han merecido la pena :yes:

Otro abrazo para ti.:friends:

Salu...ditos.
 
Lo tiene un amigo mío y es un gran reloj. Te felicito. :ok::
 
Sabes de sobra que me alegré un montón. Se buscó por todos lados y al final apareció. Y en excelentes condiciones!!!. Es una verdadera maravilla de reloj, pero eso ahora ya lo sabes. Que lo disfrutes Raul, esa pieza vale mucho la pena.;-) :ok::
Ah!!!, un abrazo.:friends:
 
  • #10
Gracias Manu :ok:::ok:::ok::. Pude comprarme el -date- pero te hice caso y esperé, esperé y esperé... hasta que "vino a mí".:yhoo:::yhoo::

Otro abrazo para ti. :friends::friends::friends:

Salu...ditos.
 
  • #11
Me parece uno de los Longines mas bellos con permiso del Polaris de JLC...
Enhorabuena!
 
  • #12
Buen reloj compañero, disfrútalo
 
  • #13
Es una pasada de reloj, yo tengo el date desde verano y simplemente es como dice un hilo antiguo: Legend Diver, la elegancia retro. Felicidades y disfrúatlo por que a mi me ha encantado.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, yo lo tengo y te proporcionara grandes satisfacciones.
Un solo que, su correa, ahora lo llevo con una milanesa y queda fenomenal.
 
  • #15
Un reloj estupendo para cualquier ocasión.:ok::
Que lo disfrutes.
 
  • #16
muy muy bonito a disfrutarlo:clap::clap::clap:que envidia me das:-(( saludos
 
  • #18
Felicidades Raul, se como te sientes :D Es una preciosidad de reloj y te queda estupendamente.
Disfrútalo con salud.

Un saludo.
 
  • #19
Muy guapo, me gusta mucho el LD.

Buena compra.
 
  • #20
Te queda perfecto y muy elegante, disfrutalo!
 
  • #21
Si señor un reloj necesario, lo felicito!

Belleza, y a muy buen precios salen.

A+
 
  • #22
¡Enhorabuena!
Todo un clásico actual :ok::
 
  • #23
:clap::clap::clap: MUY, prero que MUY guapo compañero...ese estilo vintage me encanta. Felicidades :ok::
 
  • #24
¡Qué bonito! También está en mi lista, igualito que ese.
Enhorabuena por la adquisición y por los pelos de machote (es que me ha hecho gracia)
 
  • #25
Enhorabuena por esa preciosidad, sin fecha como debe ser, yo no lo tengo porque tengo ya demasiados relojes en mi caja y dije hace tiempo que no pensaba aumentar la coleccion.
Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie