Ver resultados de encuesta: ¿ Bajarán las ventas de relojes de pulsera, en un futuro próximo ?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI , las nuevas generaciones, en general , usarán los relojes del sus teléfonos móviles.

24 29.27%
  • NO , seguirán utilizando relojes al igual que hoy en día .

33 40.24%
  • SI , aunque creo que la disminución de uso de reloj será inapreciable.

25 30.49%
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74
Like Tree14Likes

Hilo: ¿ Que futuro tienen los relojes de pulsera , de aqui a 20 años ? - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que los de lujo se seguiran fabricando, pero el gran montante económico del mundo relojero, digase GRUPO SWACH , NO son los relojes de lujo, sino los mas sencillitos. Y estos últimos si bajaran notablemente las ventas, y arrastrará a mas de alguna de las casas de lujo asociadas o propiedad de estos grande grupos que viven del menudeo.

saludos.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Creo que los de lujo se seguiran fabricando, pero el gran montante económico del mundo relojero, digase GRUPO SWACH , NO son los relojes de lujo, sino los mas sencillitos. Y estos últimos si bajaran notablemente las ventas, y arrastrará a mas de alguna de las casas de lujo asociadas o propiedad de estos grande grupos que viven del menudeo.

saludos.
    Tal como vienen estas generaciones, habrá cambios irremediables. En casa lo vivo y lo veo, los jóvenes de veinte años no usan reloj de pulsera, y si se ponen alguno de los de 10 euros. A mi me ven como un bicho raro.
    Un fuerte abrazo !!!.

jjllorente está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también pienso que el uso del reloj en la gente joven ha bajado. Creo que todo el mundo relojero lo notará.

Roadking está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cambian las generaciones y los gustos, pero los relojes, con un formato u otro permanecen.
    Rock & Road.
    Grupo Relojero Central (GRC)

PLAN36 está desconectado Novat@

Predeterminado

Para la gran mayoría es y será un complemento de moda. Creo que le queda mucho recorrido todavía.

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ricjire Ver mensaje
    Vamos a ver, las estilográficas no han muerto... O sí?

Pues claro que sí. Quedan algunos amantes de las plumas, pero no es lo que era.
    Lo mismo ocurrirá con nuestros relojes, habrá algunos frikis, pero si tienes un reloj que reciba llamadas, te reserve en un restaurante, que te permita pagar la compra, que te reserve el hotel, que te permita entrar al teatro...

Donde están los relojes de bolsillo? Quien los usa?

ricjire... hola....

A los relojes de bolsillo los usa todo el mundo... (aunque suelen llamarlos móviles, celulares, etc.)

Un forero en otro hilo los llamaba "neorelojes de bolsillo", lo que me parece una excelente descripción.

Te aclaro que conozco un usuario de estos neorelojes de bolsillo que cuando va a trabajar en el gran jardín que tiene, deja al suyo sobre la mesa de la sala de estar y, cuando quiere saber la hora, camina todos los metros desde el fondo del jardín hasta la casa para poder mirar la hora.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora mismo las marcas punteras en ventas de smartphones, están a punto de lanzarse al mercado de los relojes como complemento de los móviles(Apple, Samsung,LG...)Ésto va a crear un incremento de usuarios entre los más jóvenes, con este tipo de modelos. Puede que con los años terminen por pasarse a los relojes de toda la vida.
    Yo creo que la relojería mecánica, dentro de su nivel de ventas más limitado, seguirá en auge, no sé cómo será con los relojes de gran consumo, pueden acabar siendo sustituidos por los móviles o estos nuevos relojes "inteligentes".

Saludos

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato sin botas
    Cuando aparezca un ingenio tecnológico que aglutine el móvil y otras cosas y se lleve amarrado a la muñeca, y yo creo que será pronto, la relojería clásica comenzará su extinción.
    Así lo creo yo y espero no verlo.
    Yo Creo que esto será mucho antes de lo que pensáis, y el reloj/ Movil/GPS/ordenador se pondrá de moda, pues será cómodo y practico. Esto hará que sea un complemento habitual quizás mas extendido que ahora, por lo que el tener relojes clásicos automáticos, será una opción que no desentonara, al contrario de cuando se cambio de reloj de bolsillo a muñeca.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Tal como vienen estas generaciones, habrá cambios irremediables. En casa lo vivo y lo veo, los jóvenes de veinte años no usan reloj de pulsera, y si se ponen alguno de los de 10 euros. A mi me ven como un bicho raro.
    Un fuerte abrazo !!!.

Un abrazo amigo mío, nos vemos en Madrid..

Miwaram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de votar por la tercera opción. Es inevitable el avance en las nuevas tecnologías y creo que a estas alturas tenemos asumido que saldrán relojes "de tercera generación". No obstante pienso que no será más que otra evolución y nosotros los añadiremos junto a nuestros relojes de carga manual, los automaticos y los de cuarzo. Para una gran mayoria de la población que no tenga tanta pasión por los relojes será la unica opción (practicamente igual que ahora utilizan los de cuarzo) pero habra otra parte importante que siga valorando los relojes automaticos.
    Por otra parte tenemos que tener en cuenta que los relojes además de dar la hora son uno de los principales complementos en el vestir. Desde este punto de vista hay que tener en cuenta que somos muchos los que no nos gusta llevar siempre el mismo reloj y aunque evolucionemos a esa nueva generacion de relojes para el dia a dia, seguro que para ocasiones desearemos utilizar nuestros relojes clasicos.
    Por ultimo, cabe fijarse en los relojes como joya fabricados en materiales preciosos (oro, diamantes,...). Los nuevos relojes basados en internet, gps y nuevas tecnologias avanzarán tan deprisa que practicamente habrá que cambiarlos todos los años (al igual que los moviles) para no quedarte desfasado, eso implicaría que gran parte de la población no podamos adquirir estos relojes fabricados con materiales preciosos ya que no son para toda la vida (e incluso para dejarlos de herencia) como los mecanicos llevan siendo durante tantos años.