Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Que fuerte....... - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Thumbs up Que fuerte.......

Mirad lo que aparece por aqui, me vende mi propio reloj que H.P.-

http://www.habitamos.com/post/3590993/breitling_chronomat_acero_perfecto_y_completo

Lo peor es que el forero que se lo he vendido hace unos días cree que el anuncio es mío y que yo lo he timado...................ya no se que hacer con la copia de anuncios P. timadores, espero que el forero en cuestión entienda y sepa que ese reloj jamas se vendería por 250€ y que yo en ningún momento lo he timado con el precio, ya que se lo deje a muy buen precio (950€).-

En fin cuidadito con lo que comprais.

Un saludo para todos.-

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pena lo que ocurre, pero tú, como vendedor, y nosotros, como compradores, debemos acostumbrarnos a este tipo de situaciones que, lamentablemente, en internet llegan a ser habituales. Estoy seguro que el forero que te ha comprado este magnífico reloj es consciente de que tiene que haber algo detrás para venderlo a 250€ y que, en este caso, tú eres la víctima, pues están utilizando tus fotos para una estafa.
    A la hora de comprar prefiero que sea en tienda, aunque he comprado relojes en este foro e incluso en ebay, pero procuro que estas compras sean de artículos no excesivamente caros.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu lo has dicho, que H.P.

De todas formas, alguien minimamente informado compraria un reloj ahí?

Salu2

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo llevo años comprando y vendiendo, me considero un semi profesional , pero hay veces que estas cosas acaban con la moral de uno.......

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego el que ha publicado este anuncio es un H.P. y mucho más... aunque lamentablemente ya estamos acostumbrados.

Pero al que no entiendo es al forero comprador, ¿como puede creerse ese anuncio?.
    Y a todo esto, dudar de un profesional como tú.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Yo llevo años comprando y vendiendo, me considero un semi profesional , pero hay veces que estas cosas acaban con la moral de uno.......
    Tranquilo.
    Creo que a la larga esto te va a favorecer.
    Llegará un momento en que la gente a la hora de comprar sólo se fiará de los vendedores que tengan una reputación a sus espaldas.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Veo que la foto del reloj está sin firmar. La próxima vez mete un "Peterway" en la foto. A veces también veo en éste foro fotos de relojes de un tal Renzo "¿Castigliano?" que dice en inglés "si la foto está en ebay, es robada... y el reloj también". Puedes poner algún mensaje similar (si la foto está fuera de RE, es robada).

Y además, es que el precio es increíble, por muy de segunda mano que sea. Si vendieras Breitlings a 250 euros, estoy seguro que habría tortas por ellos.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y ¿no se puede hace nada con estos sinverguenzas?.

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

No le des más importancia, gente como esta hay en todas partes y es lógico que te toque alguna vez. Además, me imagino que si le das una buena explicación al forero entenderá lo que pasó.

Ánimos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

José-Luis tranquilo, que por desgracia nunca se va a poder combatir estas asquerosas cosas. Lo que no entiendo que el forero, conociéndote, piense éso de ti. Creo que éso es lo que mas duele. Ánimos, y forero comprador: si no conoces a José-Luis, es que no conoces a nadie....No pienses mal, hombre.
    Además, "peterway" está en Cádiz, y éste gili...... -el del anuncio-, está en Galicia
    Positivo/negativo:

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo