• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fué del proyecto de RETINA?

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, alguien sabe algo?

https://relojes-especiales.com/threads/¿quien-podria-hacer-esta-esfera.24421/

lostimage.jpg


Salu2
 
yo tambien quisiera saber (i want to believe...)
 
También yo quiero saberlo (I want to know it). Por cierto, no sé si existe o he soñado con un hilo en el que se hablaba de un reloj oficial de la Armada española; la cuestión es que no lo he localizado con el buscador ¿A alguien le suena algo así?.

Saludos,
 
También yo quiero saberlo (I want to know it). Por cierto, no sé si existe o he soñado con un hilo en el que se hablaba de un reloj oficial de la Armada española; la cuestión es que no lo he localizado con el buscador ¿A alguien le suena algo así?.

Saludos,

No me suena , pero se le puede ofrecer un proyecto asi al cuerpo de Infanteria de Marina o al Ministerio de defensa, quien sabe a lo mejor les gusta;-)
 
Tercio de Armada

H o l a C h i c o s ! ! !
El proyecto lo dejé en espera.
El primer diseño lo basé en un Stingray de MIIK:
lostimage.jpg


Me parecio un poco pequeño, y basandome en un Seiko dibuje este:
Terciobaja.jpg

lostimage.jpg

Esta un poco más definido que el primer dibujo.
Tambian hay algo para un valjoux:
lostimage.jpg

Llegue a la conclusión que esto sería realizable basandome en una pieza europea, como un Tissot Seastar, un Zeno naranjita, o alguno de tantos nuevos diver de nueva hornada y marcas modestas que ultimamente han irrunpido en el mercado.
Como siempre estoy un poco mal de tiempo, si alguien me toma al relevo o lo proponeis como un proyecto conjunto, o lo que sea estaré encantada de colaborar.
Gracias por acordaros:clap:
Hace unos dias edité una firma donde estan mis piezas principales y la esfera del proyecto:
 
Última edición:
H o l a C h i c o s ! ! !
El proyecto lo dejé en espera.
El primer diseño lo basé en un Stingray de MIIK:
lostimage.jpg


Me parecio un poco pequeño, y basandome en un Seiko dibuje este:
lostimage.jpg

Esta un poco más definido que el primer dibujo.
Tambian hay algo para un valjoux:
lostimage.jpg

Llegue a la conclusión que esto sería realizable basandome en una pieza europea, como un Tissot Seastar, un Zeno naranjita, o alguno de tantos nuevos diver de nueva hornada y marcas modestas que ultimamente han irrunpido en el mercado.
Como siempre estoy un poco mal de tiempo, si alguien me toma al relevo o lo proponeis como un proyecto conjunto, o lo que sea estaré encantada de colaborar.
Gracias por acordaros:clap:
Hace unos dias edité una firma donde estan mis piezas principales y la esfera del proyecto:


Pues es una pena.

A mi me parece un proyecto apasionante. Por desgracia no poseo ni el conocimiento ni el tiempo necesario.:-P

Y estando el foro como está con el Legendario veo muy dificil que alguien se hiciera cargo.

El Stingray es ideal pero con el Seiko el precio final intuyo que sería irrisorio.

Cuantas mas vueltas le doy mas me gusta la idea.

Lo dicho, una pena.::bye::

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie