• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué fue del primer reloj en la luna?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Dadle al play para ambientar:





En 1969, el copiloto de la nave espacial Apollo 11, Buzz Aldrin, hizo sus primeros pasos en suelo lunar después de Neil Armstrong. En su muñeca llevaba un Omega Speedmaster.
El reloj de Aldrin desapareció a principios de los años 1970 en un transporte al Instituto Smithion. Hasta hoy se desconoce el paradero exacto del reloj. En el año 2001 hubo durante un tiempo cierta confusión cuando un hombre mayor de California afirmó que había comprado un reloj lunar parecido de un hombre que lo había encontrado cerca de Santa Bárbara. La autenticidad del reloj no se pudo comprobar con toda claridad por lo que la NASA y Aldrin decidieron que no se podía tratar del verdadero reloj lunar.
¿Alguno de vosotros lo ha visto por el FCV?, jeje
Pongo la imagen de uno que le va a encantar a Typer, saludetes:

lostimage.jpg




 
Última edición:
Lo tengo yo:

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

perdon por la broma.....

Este si que si:

lostimage.jpg
 
El de la foto creo que es el de esfera fabricada con un meteorito.
 
ufff, que preciosidad, es posible conseguirlo? o es una rara serie de esas imposibles como el reloj de Aldrin
 
Pues la verdad es que creo que si se puede conseguir, de hecho en una relojería de aquí de La Coruña tenían uno no hace mucho.

ufff, que preciosidad, es posible conseguirlo? o es una rara serie de esas imposibles como el reloj de Aldrin
 
otro sin caja ni papeles, bueno habrá algún forero de renombre que lo autentifique, mientras pongo este fortis cosmonauta

20686d1155885823-fortis-official-cosmonauts-5.jpg
 
jo... que bonito es me pregunto cuando tendré pasta para lucirlo en mi muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie