• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que fué de este Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues esa es la pregunta, buscando más fotos del Basel 2011, me encontré con este Speedmaster del Basel 2010, absolutamente precioso, con indicador de fases lunares y un extraordinario dial "aventurine" que se asemeja al cielo de noche...:drool:

Pero no existe ya ni en la web...ni he obtenido mayor info que la que en su momento de la presentación ::Dbt::

Foto de Purist pro, en donde mejor se aprecia su exquisito dial:
omega_image.1671666.jpg


IMG_0034.jpg


126348730.jpg


lostimage.jpg
 
un precioso moonphase.
me encantan
 
Si que es bonito. A veces presentan "relojes concepto" que no terminan de ser aceptados como parte de la producción o porque dicen que ho se venderían suficientes o porque saldrían a precio alto para su público... no se cual es el caso de éste, pero es una pena porque se ve bonito.
 
Para mí es de los Speedmaster más bonitos que hay
 
Pues una lastima que no saliera para adelante porque ese dial era precioso. De todas no me extrañaría recuperaran la idea en unos años si ven que ha calado entre la gente. Gracias por las fotos pues no lo conocía. Si un día lo veo en un escaparate recordare este post. Ciao
 
A mi también me parece una pieza espectacular... casi más que por las complicaciones de fases y fecha, por la esfera estrellada...

Que bonito, leches!!!!


Saludos,
 
... no sabía que existiera este modelo... pero curiosamente siempre me he preguntado por que no sacarían un speedy con fases lunares... ya que es el reloj de 'la luna'... mira por donde resulta que existe... aunque la esfera estrellada no me convence mucho... debo confesar que en conjunto me gusta mucho el modelo... y se supone que es el modelo de cuerda manual, pues es un profesional... ¿no?
 
... no sabía que existiera este modelo... pero curiosamente siempre me he preguntado por que no sacarían un speedy con fases lunares... ya que es el reloj de 'la luna'... mira por donde resulta que existe... aunque la esfera estrellada no me convence mucho... debo confesar que en conjunto me gusta mucho el modelo... y se supone que es el modelo de cuerda manual, pues es un profesional... ¿no?

Buenas ...

ST 345.0809
ST345.0809.jpg



TI 345.0810
TI345.0810.jpg


TA 345.0810
uhren_020_262w.jpg


3689.30.31
moonphase_3689_30.jpg


3575.20.00
moonphase_replica3575_20_00.jpg


3688.30.32
3688.30.32_262w.jpg


3576.50.00
3576.50.00_262w.jpg


https://www.omegawatches.com/watch-omega-speedmaster-moonwatch-chronograph-42-mm-35765000

Saludos
 
... artillería pesada... ja ja ja... :clap::clap::clap:... pues si que existen... pues...
 
  • #10
... artillería pesada... ja ja ja... :clap::clap::clap:... pues si que existen... pues...

He tratado de buscar algo mas de informacion, ya que tengo entendido que las fases lunares no son reales (como creo que si lo son en Patek P.), y solo son una aproximación.

Igual alguien puede aclararme esto.

Saludos
 
  • #11
Me encanta este reloj es una pena que no se sepa nada de el.
 
  • #12
A mi me gusta la esfera y las complicaciones que trae, pero el acabado gotelé ese que le han dado no me gusta nada. Parece que has estado pintando con él....:whist::
 
  • #13
Con la piel negra es precioso!!!

Lástima que no se vea por ahí.
 
  • #14
me resulta muy dificil que no me guste alguno, madre mia que bonitos son los speedmaster!
 
  • #15
No sabia que existia semejante maquina, Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie