• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fue de las compras conjuntas? Interés por reflotar!

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros!

Si la memoria no me falla ya hace muchos meses en el foro no se organiza una compra conjunta de relojes. Se me ha encendido la bombilla a raíz del famoso hilo de "massdrop" y los relojes que están comprando muchos foreros.

Dejo el tema en el aire por si a alguien en particular se le ocurre/tiene contacto con alguien que pueda ofrecer una oferta suculenta.

Se acercan las navidades y nada mejor que un autoregalo a buen precio, no tengo ninguna marca en especial en mente.

¿Cómo lo veis?

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Me interesa, yo me lanzaría para navidades...
 
Yo sueño con que la compra en conjunta de Squale se hace real... y a cambiar de sábanas [emoji15][emoji15][emoji15]
 
Buenas tardes a todos compañeros!

Si la memoria no me falla ya hace muchos meses en el foro no se organiza una compra conjunta de relojes. Se me ha encendido la bombilla a raíz del famoso hilo de "massdrop" y los relojes que están comprando muchos foreros.

Dejo el tema en el aire por si a alguien en particular se le ocurre/tiene contacto con alguien que pueda ofrecer una oferta suculenta.

Se acercan las navidades y nada mejor que un autoregalo a buen precio, no tengo ninguna marca en especial en mente.

¿Cómo lo veis?

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Para esos menesteres, lo primero es ponerse en contacto con el "boss".
 
Perdón si he obrado mal, he mirado las normas del foro de conjuntas

El post es únicamente para sondear a la gente sin una idea concreta y ver si nos ponemos todos de acuerdo para luego proponerlo formalmente al "boss"
 
Siempre son interesantes y animan el foro,en el subforo de rusos tenemos una en activo.
 
A mi me gustaría, y según que reloj se piense participaría.
Saludos.
 
Yo también me animo..
 
Lo mismo digo, a ver si aparece algo interesante.
 
  • #10
No lo he hecho nunca ni conocía esta opción.. podría ser interesante
 
  • #11
El interés dependerá del modelo y del descuento con el que se pueda conseguir. La última que mas o menoa segui con cierto interés fue la de un Seiko, creo que el Samurai, y a pesar del interés que mostro mucha gente, creo que al final no salio muy bien. Es difícil tener descuentos del 60 o 70% como se ven en algunos modelos de la página que has mencionado.
 
  • #12
El interés dependerá del modelo y del descuento con el que se pueda conseguir. La última que mas o menoa segui con cierto interés fue la de un Seiko, creo que el Samurai, y a pesar del interés que mostro mucha gente, creo que al final no salio muy bien. Es difícil tener descuentos del 60 o 70% como se ven en algunos modelos de la página que has mencionado.
Suscribo lo dicho. 😉
 
  • #13
Qué es Massdrop???? :popcorn:
 
  • #14
Yo estaria interesado en una conjunta de Omega / Rolex.

Se que en el foro se han hecho anteriormente por lo menos de Omega y seria muy buena idea.

Por desgracia en aquellos tiempos no estaba pensando en adquirir ninguno.

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #15
La última vez q lo comenté el jefe me dijo que nanai...
 
  • #16
Pues no tenía en mente un nuevo reloj, estoy bastante tranquilito ahora mismo, pero si me interese el modelo que se pueda llegar a proponer, me parece buena idea.

Saludos
 
  • #20
La última creo que data de tiempos de la edad media.... que alguien me corrija por favor

lostlink.jpg
 
  • #21
Interesante, la verdad.
 
  • #22
Si alguien nos pudiera ayudar para explicar cual es el cauce para empezar a darle forma a estas cosas (de manera preliminar),

A quien podríamos preguntar (mercante España/No España), etc...?
 
  • #23
Una para el Black Bay creo que arrasaría...:yes:
 
  • #24
Me cago en to q esty sin mucha banca después de la última hahahahah
 
  • #25
Ante todo quiero llevar esto de forma "legal", por tanto si esto no incumple ninguna estaría bien hacer una encuesta con una serie de marcas

Acabo de hablar con un mercante del foro y me ha dicho que está totalmente abierto a llevar a cabo esto

Propongo

1) Sondear marcas

2) Ver descuento posible de cada marca en función del número de unds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie