• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que fotos....!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estaba dando una vueltita por el foro DOXA de WUS,y he visto un concurso de fotografia que han organizado,parecido al que hubo por aquí hace tiempo :ok::solo que con Doxa...y he visto unas fotos muy originales la verdad,me han dado alguna idea ya que estan muy simpaticas...el que quiera verlas y le guste la marca este es el enlace;

https://www.watchuseek.com/threads/the-doxa-photo-contest.214169/

Me han llamando la atencion estas:drool::drool:;



Dsplash-01.jpg


lostimage.jpg


Doxahighkey003.jpg
 
La primera es realmente increíble8o, pedazo de foto, aunque todas son fascinantes.
Gracias por mostrarlas.:ok::
Saludos.
 
Muy guapas las fotos. Voy a echarle un vistazo a la página.

Por cierto, buen Diver ;-)

Saludos
 
Bonitas fotos compañero :ok::

En WUS suelen postear excelentes fotos, muy artísticas. Esta también ha sido tomada "prestada" de ese foro (del mismo estilo por cierto, a la del "naranjín" que muestras tú :ok::)

Saludos cordiales !!!

lostimage.jpg
 
Otras dos, también de WUS ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esta es mi favorita.

lostimage.jpg
 
Bonitas fotos.
 
La primera imagen es impresionante.Me empieza a interesar bastante la marca Doxa.
 
Hay muy buenas fotos en este enlace. Muchas Gracias!
 
  • #10
Joer que pasada:-P:-P
 
  • #11
Todas son increibles la primera es la mejor, gracias!
 
  • #12
curiosa si señor
 
  • #13
La primera tuya y la primera de rotary,impesionantes de verdad,preciosas
 
  • #14
Cestommek me has hecho un gran favor enseñándomelo. Estoy enamorado de los doxa con dial naranja. Es un futurible, si no sale una adquisición que tengo entre manos voy a por uno naranja. Me encanta. Gracias.
un saludo
 
  • #15
No hay de que.De Doxa tengo bastante material la verdad para poner enfermito a cualquiera,creo que es de los diver que mas fotos tienen en el agua y paginas dedicado a ellos.
En WUS tienes muchas fotos in action:-P y luego estas dos paginas,referencia para cualquier doxabolic:-P,una de reviews y otra sobre el libro del diver:)
Saludos.

http://www.doxa300t.com/

http://www.thedoxabook.com/
 
  • #16
Fantasticas fotos!
Gracias:ok::
 
  • #17
Magníficas, especialmente la de las trompetas ;-P
 
  • #18
La primera es realmente espectacular, la ofotografía es ´''mi otra pasión'' y alguna vez que he intentado consegui efectos parecidos (la famosa corona de leche) no me salia ni ''pa trá'', es realmente dificil no solo conseguir el modelo exacto (con que tire buenas rafagas basta) pero esa nitidez es increible
 
  • #19
Magníficas, especialmente la de las trompetas ;-P


ajjaja:clap: ahí tienes razón:D esa animación pertenece a el anuncio de una cancion famosisima que ha reinado en las discotecas varios meses.
DESTINATION OF CALABRIA!
 
  • #20
Pues la primera es estupenda y la segunda es muy original.
 
  • #21
Eres mi ídolo compañero, mañana domingo me pongo las botas con esos dos enlaces, que barabaridad. GRACIAS!
un saludo.
 
  • #22
Increibles esas fotos compañeros.Un diez en todo,enfoque,luminosidad y originalidad.Un saludo desde Coruña
 
  • #24
Tienes razón Chusita, es una maravilla. Simplemente me encanta.
un saludo.
 
  • #25
¡Que preciosidad de fotos! Gracias por el enlace. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie