• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que Foto!. R. Nadal & R. Mille

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Qué buena foto!
 
Pues sí!!! Quién pudiera, hacer la foto claro... Saludos.
 
Ya te digo...
 
Buen jugador, mejor persona, y que relojazo
 
Joer, que envidia sana....
 
Es un orgullo para todos los españoles y un deportista impresionante. El reloj es la leche pero no llega a estar a la altura de su muñeca. Respecto a esta firma y lo que está consiguiendo es admirable y todo amante de la buena relojería debe respetar este trabajo, aunque personalmente no es mi estilo y no tengo entre mis objetivos llevar un reloj de ese caché, que está muy por encima de mis posibilidades y no encaja conmigo. Ahora bien y aunque no sé mucho acerca de él, no me cae mal este Richar Mille, creo que sabe vivir y eso es algo importante, con energía y pasión.
 
Impresionante

lostimage.jpg
 
Que tio, un orgullo nacional, una joya que debe ser cuidada.
 
  • #10
Un ejemplo dentro y fuera de la pista.
 
  • #11
Se está poniendo fuerte el Nadal.
 
  • #12
dos pesos pesados, cada uno en lo suyo
 
  • #14
un gran deportista con un horrendo reloj, estéticamente
 
  • #15
Un espejo donde valorar el deporte
 
  • #16
Cuàl es èse? el RM 010? Pues... serà todo lo bueno que tù quieras pero, a mì personalmente, no me gusta absolutamente nada!! aparte de que es gigantesco, es demasiado recargado... en ese rango de precios, para mì, P.P. le dà mil vueltas... pero " pà gustos.." los colores..jejeje!
 
  • #17
Yo diría más bien , quien pudiera estar en la foto!!!
 
  • #19
yo me quedo el peluco
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie