• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que forero ha bajado a más profundidad con un Diver mecánico?....

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
monstruos de las profundidades, increibles piezas con válvulas de escape de gas, materiales que soportan presiones desorbitadas,
si, pero... ¿quien de vosotros llegó a bajar más metros en el agua con un diver mecánico?

tiene que ser mecánico, de la marca que sea,
no vale exagerar.....
- poner marca y modelo de diver,
- mar o piscina, (localización, opcional ponerlo)
- metros bajados,

ro.jpg
 
Última edición:
La increíble cifra de 4 metros! ::dnz::


:laughing1:
 
Empiezo yo, Helson Shark Diver Brass, llegué a los 4 metros, la verdad es que podía haber bajado más pero desgraciadamente me encontré con el fondo de la piscina. De momento ostento record del foro. :popcorn:

Por cierto el reloj resistió como un campeón. :laughing1:

Ahora en serio, me quedo por aquí viendo las hazañas de los foreros y sus máquinas que seguro habrá auténticos monstruos de las profundidades.

Edito: Se me ha adelantado Akthara mientras escribía este post.
 
Última edición:
Poco más allá de los 40 m y como decimos en Valencia, "tocar mare y subir". Lo normal, 15 hasta 30 m.
Ya ves que "cualquier" diver sobra para ello. En su momento con el Sub. Después (del robo) con cualquier japonés. Y con las mismas garantías de subir con las agujas secas.
A ver si hay quien ha bajado con helio... y ha estado luego en cámara hiperbárica un par de días... Será interesante saberlo. ¡Hay tantas válvulas por el foro, que alguno las habrá usado!
 
yo, como autor del post puedo decir que más de 3 metros en la piscina no he bajado,
me gustaría probar el buceo con botella en el mar, pero no he tenido oportunidad todavía
 
Seguro que Gus o Konko...
 
Interesante tema, me quedo a leer a ver cuántos foreros usan diver de verdad, o si es cierto que los divers son para gente que no bucea.

Yo de momento tengo el record de baja profundidad, estrené mi Longines wr300m en la bañera y sin tocar fondo, quizá 15 cm.
 
Última edición:
hola buenos dias ,yo tengo mi maxima en 69 metros ,y el reloj un seamaster del 2004,la buceada a esos metros
 
Bajar en submarino cuenta???
 
  • #10
Buenas:

En mis tiempos mozos, cuando mi tolva no impedía que el neopreno me subiese hasta el pecho y no me preocupaban los relojes, andaba entre los 30 y 35 mtrs y un Seiko del cual no recuerdo el modelo exacto pero supongo que sería una variante del 7002 que se quedó en mar tras un mal golpe. La verdad que me da pena haber abandonado el buceo. Y Ahora que no buceo es cuando más me gustan los divers. [emoji31]

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo siento se me a ido,la buceada fue en ibiza ,y nunca e visto ahogarse un diver ,los 50 o 60 metros lo aguantan hasta los casio,saludos
 
  • #12
Exactamente 72 metros
 
  • #14
Yo puedo decir sin ningún tipo de vergüenza que mi deepsea no ha tocado nunca el agua.
Ni dulce ni salada.
Cuando me meto en el agua, acostumbro a ponerme un Seiko Sumo.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #15
Se me olvidaba
Islas galápagos
Jaeger lecoultre Master compressor
 
  • #17
en submarino no cuenta no :D

por aquí ya tenemos un 72 metros....
 
  • #18
Buenas tardes! Con el oris depth gauge fue uns inmersión en modo profesional s 75 mt. Y a su vez lo más profundo que baje. Con el resto de relojes hasta 42. Lo permitido en mi trabajo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
hola buenos dias ,yo tengo mi maxima en 69 metros ,y el reloj un seamaster del 2004,la buceada a esos metros

¡Eso es bajar con ganas! A esa profundidad, pueden pasar "cosas raras". Pluff a mí me da "yuyu", tan abajo, tan oscuro...
Enhorabuena.
Editado: Extendida a los que han llegado más abajo. 75 de Gus...
 
Última edición:
  • #20
Buenas tardes! Con el oris depth gauge fue uns inmersión en modo profesional s 75 mt. Y a su vez lo más profundo que baje. Con el resto de relojes hasta 42. Lo permitido en mi trabajo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gus buena inmersión!
 
  • #21
En Formentera unos 12 metros llevaba un Tag Aquaracer calibre 5
 
  • #22
Buenas tardes! Con el oris depth gauge fue uns inmersión en modo profesional s 75 mt. Y a su vez lo más profundo que baje. Con el resto de relojes hasta 42. Lo permitido en mi trabajo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

¡Crack!
 
  • #23
40 cm. (la brazada de natación).
Piscina.
Seiko 62MAS.

Y quiero repetir la hazaña con el Apocalypse.
 
Última edición:
  • #24
Buenas tardes! Con el oris depth gauge fue uns inmersión en modo profesional s 75 mt. Y a su vez lo más profundo que baje. Con el resto de relojes hasta 42. Lo permitido en mi trabajo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Todos te estábamos esperando Gus !! jijiji
 
  • #25
Mi 007 ha cruzado el canal de la Mancha por debajo... pero fue en tren y supongo que eso no vale ;)
 
Atrás
Arriba Pie