• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que FLIEGER O AVIADOR comprar

  • Iniciador del hilo greco68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
greco68

greco68

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy decidido a comprarme un reloj con esta estética con un presupuesto limitado, de los 700€ para abajo y ando un poco liado, me gustaría que me aconsejarais, en la medida de lo posible.

Había visto dos opciones:
HAMILTON AVIADOR KHAKI PILOT 46mm
STEINHART "Nav B-Uhr automatik " 47mm

Veo que hay una diferencia de precio respetable siendo los dos movimientos ETA y no se muy bien porque es debido.

Ademas me gustaría que me aconsejarais si existe mas modelos de esas marcas o de otras con características similares y si fuera posible comprarlos dentro del foro

Gracias y un saludo
 
Pues con ese presupuesto, puedes acceder a un Fortis o un Laco, eso si, creo que con tamaños más moderados.

A mi me gusta este...

lostlink.jpg
 
Gracias por responder, me gustaría que fuera diámetros grandes mínimo 45 ó 46.
 
Última edición:
También los tienes en 45mm, a mí me encantan, espero hacerme algún día con uno, yo tengo un Steinhart dial A 44mm y estoy contento con él pero el Laco en 45mm y movimiento manual me gusta más.


lostimage.jpg

Reloj LACO PILOT 45 Tipo B Stuttgart 861698 Carga manual


MARCA:
lostlink.jpg

REFERENCIA: 861698

COLECCIÓN: Pilot B

MOVIMIENTO: mecanismo suizo de carga manual ETA 2801
CAJA: acero inoxidable satinado de 45 mm. grabado en el lateral de la caja FL23883

DIAL: esfera B negra con indicacion de minutos, horas y segundos con funcion de parada en puesta en hora. Las manecillas son blancas y azules con superluminova.
CRISTAL: zafiro con tratamiento anti-reflejos
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM
CORREA: correa de piel marrón estilo piloto y correa adicional marron abierta.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo acero inoxidable y fondo grabado segun estandar FL23883. Estuche de presentacion de piel.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Reloj LACO PILOT 45 Tipo A Frankfurt 861697 Carga manual


MARCA:
lostlink.jpg

REFERENCIA: 861697

COLECCIÓN: Pilot A

MOVIMIENTO: mecanismo suizo de carga manual ETA 2801
CAJA: acero inoxidable satinado de 45 mm. grabado en el lateral de la caja FL23883

DIAL: esfera A negra con horas, minutos y segundos con funcion de parada en puesta en hora. Las manecillas son blancas y azules con superluminova.
CRISTAL: zafiro con tratamiento anti-reflejos
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM
CORREA: correa de piel marrón estilo piloto y correa adicional marron abierta.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo acero inoxidable y fondo grabado segun estandar FL23883. Estuche de presentacion de piel.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
También los tienes en 45mm, a mí me encantan, espero hacerme algún día con uno, yo tengo un Steinhart dial A 44mm y estoy contento con él pero el Laco en 45mm y movimiento manual me gusta más.


lostimage.jpg

Reloj LACO PILOT 45 Tipo B Stuttgart 861698 Carga manual


MARCA:
lostlink.jpg

REFERENCIA: 861698

COLECCIÓN: Pilot B

MOVIMIENTO: mecanismo suizo de carga manual ETA 2801
CAJA: acero inoxidable satinado de 45 mm. grabado en el lateral de la caja FL23883

DIAL: esfera B negra con indicacion de minutos, horas y segundos con funcion de parada en puesta en hora. Las manecillas son blancas y azules con superluminova.
CRISTAL: zafiro con tratamiento anti-reflejos
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM
CORREA: correa de piel marrón estilo piloto y correa adicional marron abierta.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo acero inoxidable y fondo grabado segun estandar FL23883. Estuche de presentacion de piel.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Reloj LACO PILOT 45 Tipo A Frankfurt 861697 Carga manual


MARCA:
lostlink.jpg

REFERENCIA: 861697

COLECCIÓN: Pilot A

MOVIMIENTO: mecanismo suizo de carga manual ETA 2801
CAJA: acero inoxidable satinado de 45 mm. grabado en el lateral de la caja FL23883

DIAL: esfera A negra con horas, minutos y segundos con funcion de parada en puesta en hora. Las manecillas son blancas y azules con superluminova.
CRISTAL: zafiro con tratamiento anti-reflejos
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM
CORREA: correa de piel marrón estilo piloto y correa adicional marron abierta.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo acero inoxidable y fondo grabado segun estandar FL23883. Estuche de presentacion de piel.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg





lostimage.jpg

Estos encajarían casi al 100%. ¿Donde se pueden encontrar la marca Laco en Alicante o Murcia? o en su defecto en alguna página web de confianza
 
Si mal no recuerdo, Laco y Steinhart sólo pueden conseguirse a través de la web.
 
  • #10
En el area de mercantes Relojes DE vende Laco, dale a compraventa, luego a profesionales y a la izquierda te sale, entras y le das al Laco que sale, por la parte de abajo del anuncio te sale la forma de contacto, recomendables 100%, Laco es una de las marcas históricas que vendían los B-Uhr originales.
 
  • #11
En el area de mercantes Relojes DE vende Laco, dale a compraventa, luego a profesionales y a la izquierda te sale, entras y le das al Laco que sale, por la parte de abajo del anuncio te sale la forma de contacto, recomendables 100%, Laco es una de las marcas históricas que vendían los B-Uhr originales.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

En el área de mercantes sólo veo una referencia de 42mm y mi intención es que fuera un poco mas grande el de 45 ó preferiblemente 46-47.
Supongo que al final la mejor opción será la de Hamilton.
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

En el área de mercantes sólo veo una referencia de 42mm y mi intención es que fuera un poco mas grande el de 45 ó preferiblemente 46-47.
Supongo que al final la mejor opción será la de Hamilton.


Pero también venden los de 45mm, si te pones en contacto con ellos ya te dirán, hay otro mercante que vende el Hamilton que te gusta por 400 euros http://www.compraventarelojes.com/
 
  • #14
¿Que os parece la marca y estos modelos?

ARCHIMEDE PILOT XLH HandWound 45mm - ETAsa 6498

AC-026.jpg


ARCHIMEDE PILOT XLA Automatic 45mm - ETAsa 2824-2

lostimage.jpg


¿Donde se podrían comprar?
 
  • #15
mi voto es por el laco
 
  • #16
También los tienes en 45mm, a mí me encantan, espero hacerme algún día con uno, yo tengo un Steinhart dial A 44mm y estoy contento con él pero el Laco en 45mm y movimiento manual me gusta más.


lostimage.jpg

Reloj LACO PILOT 45 Tipo B Stuttgart 861698 Carga manual


MARCA:
lostlink.jpg

REFERENCIA: 861698

COLECCIÓN: Pilot B

MOVIMIENTO: mecanismo suizo de carga manual ETA 2801
CAJA: acero inoxidable satinado de 45 mm. grabado en el lateral de la caja FL23883

DIAL: esfera B negra con indicacion de minutos, horas y segundos con funcion de parada en puesta en hora. Las manecillas son blancas y azules con superluminova.
CRISTAL: zafiro con tratamiento anti-reflejos
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM
CORREA: correa de piel marrón estilo piloto y correa adicional marron abierta.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo acero inoxidable y fondo grabado segun estandar FL23883. Estuche de presentacion de piel.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Reloj LACO PILOT 45 Tipo A Frankfurt 861697 Carga manual


MARCA:
lostlink.jpg

REFERENCIA: 861697

COLECCIÓN: Pilot A

MOVIMIENTO: mecanismo suizo de carga manual ETA 2801
CAJA: acero inoxidable satinado de 45 mm. grabado en el lateral de la caja FL23883

DIAL: esfera A negra con horas, minutos y segundos con funcion de parada en puesta en hora. Las manecillas son blancas y azules con superluminova.
CRISTAL: zafiro con tratamiento anti-reflejos
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM
CORREA: correa de piel marrón estilo piloto y correa adicional marron abierta.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo acero inoxidable y fondo grabado segun estandar FL23883. Estuche de presentacion de piel.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg





lostimage.jpg

Fus, preciosa opcion, pero qué voy a decir yo :whist:::whist::

Juan
PCS Distribuciones
 
  • #17
Bueno, parece que la mayoria os decantais por Laco o Hamilton, (un poco por delante Laco), la verdad es que los dos son preciosos y, esteticamente cumplen con mis espectativas:

LACO Pilot 45 Type B Hand Winding

lostimage.jpg


HAMILTON AVIADOR KHAKI PILOT 46mm

lostimage.jpg


Solo falta decidirse
 
  • #18
Yo iría a por el Laco de cabeza, ese doble datario del Hamilton hasta hace daño a la vista en este tipo de reloj, yo tuve un laco esfera A de 42 mm y es un gran reloj, pero ya se sabe, unos van entrando y otros van saliendo pero espero volver a tener un Laco pilot, eso sí, cuando llegue el momento lo prefiero de 45mm que para eso gasto muñecota :D
 
  • #19
y no te gusta este?

Baratito, simple y ruso:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No tiene zafiro, pero sí calendario, small seconds y una mecánica robusta.
 
  • #21
Que os parece este modelo en negro?

Hamilton-Khaki-Pilot-46mm-H64785835_3.jpg


Hamilton-Khaki-Pilot-46mm-H64785835_4.jpg


El tema del PVD es tal y como dicen en relación a su resistencia?

 
Última edición:
  • #22
Tienes un Laco con la misma estetica, de 45 mm, carga manual, y un poco más caro.
 
  • #23
A mi estos fligers de Hamilton no me gustan, iria a por un Archimede o un Laco.
 
  • #24
Veo que varios de vosotros os decantais por Laco antes que por otras marcas (en segmentos de precios similares entiendo), objetivamente quiero pensar que la considerais mejor marca en cuanto a calidad en general o es por otro tipo de cuestiones mas subjetivas?.
 
  • #25
Wenger????

Y este??? Zafiro, 100m super exacto...42mm
 

Archivos adjuntos

  • IMG00303-20110421-0856.jpg
    IMG00303-20110421-0856.jpg
    50,9 KB · Visitas: 51
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie