Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Que felicidad da la ignorancia! - Foro General

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

Nunca sabemos a ciencia cierta todo lo que nos depara nuestro paso por este planeta, lo que si sabemos es apreciar las cosas buenas que vamos encontrando en el devenir de nuestros días, unas las aprovechamos en beneficio propio, otras las desechamos sin más. Si en tu vida apareció esta afición y no la desechaste fue por un motivo muy importante, aprender, eso te enriquece , aumenta tus conocimientos, tu cultura, te entretiene en tus ratos de ocio, aumenta la comunicación con tus semejantes, y te da alegrías y te da malestar, te solivianta tus neuronas...te mantiene vivo, como otras tantas cosas. ¡Maravilloso! da gracias a la vida por todo lo que te ofrece. Cuando te vayas y quiera Dios de sea dentro de muchos años ya no te quedará nada.

Predeterminado

claro queme pasa lo mismo , de pequeño tenia relojes y ya me encantaban , pero si se golpeaba no pasaba nada ......llegue a la adolescencia y ostias , se me rozaba el reloj y me cabreaba . Ahora se me roza el reloj y me da un itus con amago de infarto

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Si guillergon, viva la ignorancia. En este caso la verdad no nos hace libres sino esclavos de una afición a veces enfermiza.

+ 1.000.000.0000.000

GabrielEgo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado ya somos dos

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Compañero, lo has clavado , a ver si llego yo también a ese estado en el que con un máximo de 4 o 5 relojes pueda disfrutar. ¡¡¡¡ ME TENGO QUE QUITAR DE ENCIMA MUUUCHOOOS !!!
    espero poder hacerlo!
    saludos

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo Se, q´nada Se, por eso soy un pobre ignorante con un vicio muy costoso..
    Ahora soy, Jefe

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234