Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Que felicidad da la ignorancia! - Foro General

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo era mas feliz cuando no tenia ni idea...
    Pasión por los detalles

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues sí hombre sí. A muchos nos pasa lo mismo que a ti. Todos hemos sido más felices,
    al menos yo, cuando no entendíamos una patata de relojes y todas las necesidades
    se cubrían con un par de "aceptables modelos", sin importarnos nada más que la hora
    y la pila. Conocer este mundo de los relojes es apasionante, pero se paga un precio
    muy caro en todos los aspectos.

Algo parecido pasa con los coches, pero a esos se les disfruta más.
    S2.

caramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes, como los coches, las motos y todas las cosas que podamos pagar con dinero son para disfrutarlas. Así de simple y claro, si has comprado un reloj XXXXX pontelo, disfrútalo y no te preocupes de lo demás.

mporto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Feliz comentario, pero se necesita conocimiento para hacerlo, no te lleva a el la ignorancia.
    Lo malo es que su contenido es veraz.
    Yo prefiero saber.

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo estoy muy contento con todo lo que he aprendido sobre los relojes desde que me registré en el foro, opino que estar bien informado siempre es bueno.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Es la diferencia entre tener afición y no tenerla. Todos hemos pasado por ahí, al igual que todos pasamos al lado oscuro de la fuerza (la CRI se entiende).

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena reflexión, suscribo lo dicho. Además me hace gracia cuando decimos: "ese reloj es para toda la vida", que pasa..., que cuando tenemos 8-10 relojes, también vamos a tener 8-10 vidas.
    Sinceramente pienso que con tener 2, 3 o como mucho 4 relojes para disfrutar es más que suficiente. Lo demás es engañarnos a nosotros mismos.

Yo actualmente tengo 4 relojes y no uso todos por igual. Lo que tengo claro es que si entra alguno..., antes sale otro.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Compañero, lo has clavado , a ver si llego yo también a ese estado en el que con un máximo de 4 o 5 relojes pueda disfrutar. ¡¡¡¡ ME TENGO QUE QUITAR DE ENCIMA MUUUCHOOOS !!!

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Buena reflexión, suscribo lo dicho. Además me hace gracia cuando decimos: "ese reloj es para toda la vida", que pasa..., que cuando tenemos 8-10 relojes, también vamos a tener 8-10 vidas.
    Sinceramente pienso que con tener 2, 3 o como mucho 4 relojes para disfrutar es más que suficiente. Lo demás es engañarnos a nosotros mismos.

Yo actualmente tengo 4 relojes y no uso todos por igual. Lo que tengo claro es que si entra alguno..., antes sale otro.

Salu...ditos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Creo que todos hemos pasado por las mismas fases, personalmente me he hecho con un montón indecente de relojes, que debido a que la crisis aprieta me obliga a sacarlos a la venta, y aún habiendo vendido varios, deben salir todavía muchas más piezas.

Me he encontrado con muchos relojes que después de varios años me los habré puesto apenas 7 veces, y eso ahora mismo me parece inconcedible para mi, así que deben salir muchas piezas para poder disfrutar de las que me quede, cosa que no hago porque me da rabia verlos un día tras otro metidos en sus cajas sin salir solo para darles un poco de marcha y de vuelta a su caja.

Pero la parte positiva es que he aprendido a desmontarlos, montarlos, engrasarlos, a entender su funcionamiento... he hecho buenos amigos y eso es absolutamente genial!
    "Colejunta una pluma"

Clepsidrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Va por fases.. es posible que te des cuenta que toda la información crea necesidad de compra.. y por eso acabamos picando, por lo que es mejor estar ausente de esa información, no frecuentando de forma asidua estos sitios, y acabes teniendo la felicidad con lo que tienes.
    Amén.

La única forma de controlar de verdad esa "ansia viva" por acumular relojes (ya lo hemos dicho otras veces: sólo te puedes poner uno cada vez, a no ser que seas un hortera o nieto de Kiko Ledgard ) es no pasarse por estos Foros, porque aquí entras, ves el último modelito que se ha comprado Fulanito, y ya estás haciendo cábalas y cálculos para hacerte con uno igual... ¡Y lo bueno es que no lo necesitamos para nada! Sólo para acallar una ansiedad, una CRI, un capricho o una ventolera pasajera..., que volverá a surgir en cuanto hayamos adquirido ese reloj.

Dos o tres relojes sería lo ideal... Tener más empieza a ser una pasada... Algo totalmente innecesario.

Lo dicho: hay que saber parar a tiempo... y disfrutar de lo que ya tenemos, que es mucho.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo