• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la que faltaba: la del pulpo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Pues eso, que los que habeis seguido y comentado los distintos bautizos de mar de mis divers

https://relojes-especiales.com/threads/oris-aquis-dg-de-nuevo-fotos.291718/

https://relojes-especiales.com/threads/segundo-bautizo-marino-hoy-sinn-u1.291819/

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-del-tercer-bautizo-de-mar-hoy-crepas-cayman.291934/

https://relojes-especiales.com/threads/cuarto-y-último-bautizo-de-mar-hoy-el-buzo.292031/

os habréis quedado -digo yo- con las ganas de ver el famoso pulpo birlarelojes que se ha comentado en los distintos posts de respuesta...

Pues finalmente ha aparecido; lo que pasa es que al final ha resultado un tanto tímido (vale, y enano :D) y casi no me ha dado tiempo a sacarle un par de fotos :pardon:

Hoy repetía con el Oris Depth Gauge

POP1_zps5d0563a8.jpg




El caso es que después de pillarlo he ido a ponerlos juntos y vamos, que ha sido visto y no visto... per ahí queda el testimonio ;-)

POP2_zpsd3b0ec09.jpg




Chiquito pero fotogénico ¿no?

POP3_zps6e7de8a3.jpg



De ahí otra vez al agua, escupitajo de tinta y ya no lo he visto más :huh:

Y como ya estaba con la cámara he sacado algunas más que os dejo aqui:

POP4_zps4dc06f86.jpg



POP7_zps47243fc0.jpg



POP6_zps0c25c850.jpg



POP5_zps0bc8e473.jpg




Saludos :)
 
Woew!! que fotozas una vez más y las del pulpo en particular muy bonitas!!
 
Lindas fotos!!....el Oris una pasada, y el pulpo apetitoso;-)
 
Grandes fotos y mejor reloj
 
Que pasada!, un poco mas y se queda con el oris
 
Menudo pulpo!! Jaja el Oris me chifla
 
¡Pobre pituso-pulpo!

Ese pobre no podría con el Oris....como mucho con el RM de Rafa Nadal...y aún así le costaría.....jajaja

Muy chulas las fotos.

Un saludo.
 
Impresionantes fotos! Las del pulpo lo son aun mas
 
Bonitas fotos Antón, como todos los bautizos :ok::

Cómo me llama últimamente Sinn ::bash::

Gracias por los hilos.

Un abrazo
 
  • #10
Bonitas fotos y precioso reloj.
 
  • #11
Muy buenas las fotos .:ok::

Pero yo me lo esperaba con unas patatitas alrededor. :whist::
 
  • #12
Bonitas fotos, el pulpo se quedó mudo con el Oris...
 
  • #13
La verdad que haces unas fotazas!!!
Gran reloj, gran cámara y gran artista.

La del pulpo mooooola....
 
  • #14
Deja crecer un poco a ese pulpito compañero, que era el Oris más grande que él...

Edit: Sorry.Ya ví, que lo soltaste :clap:
 
Última edición:
  • #15
Menudas fotos!.......mi mas sincera y sana envidia por esos ratos de buceo que te has pegado.
Saludos!
 
  • #16
Ambas fotos del pulpito me han gustado. Buen periodo de baños es el que veo que has disfrutado.
 
  • #17
Muy originales y bonitas las fotos y el reloj.
 
  • #19
Eso e un "purpito",pa haser ensebollao,lo der purpo de verdá,e er de "20.000 lenguas de viae sumarino",con er capitan Memo,si te hubiera pillao ese...............................ni Oris ni norris.....ja ja ja ja ja
molt bones fotos Anton ,espero que tornis aviat al secá,i puguem fotre una charradeta

una abraçada company
 
Última edición:
  • #20
Ya sabía yo que al Kraken lo pillaría uno del foro. Parece que el cierre del Oris ha resistido al señor de las profundidades. ¿Tu que tal te encuentras?
 
  • #21
Bonito Oris y bonito pulpo...
 
  • #22
Bonitas fotos! esos me los como con unos pimientos de Padrón fritos y están bien buenos :D Saludos
 
  • #23
Creo que al final tendré que hacerme con una de esas cámaras submarinas....gracias por las fotos.
 
  • #24
que gran reportaje, una preguntita, que camaras Usas
 
  • #25
Cada día me sorprendes más con tus fotos marinas. El pulpo en cuestión me lo hubiera llevado para casa y adivina que hubiera echo con el bicho. No se con que cámara haces estas fotos subacuáticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie