• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué falta o sobra aquí?

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué creéis que falta o qué sobra? se agradecen sugerencias, no he puesto los vintage porque no los uso habitualmente, aclarar que el Hydroconquest no me lo saco ni para dormir últimamente y que el Hami tiene todas las papeletas para, aunque me gusta, hacer las maletas próximamente.

Longines_Hami.jpgLongines.jpgOmega.jpgSeiko.jpg
 
Yo me estaría quieto , los veo perfectos.
 
Buenas,

Yo sólo me quedaría con el 2254 y el resto lo vendería para agenciarme un Speedy Pro.

Suerte con la reestructuración :ok::
 
Yo creo que hay lo unico que falta es un estuche para que estén todos juntitos,,,:D:D

Ahora en serio,,si no tienes ninguna CRI fuerte,yo me quedaria asi,tienes muy buena colección,felicidades por ella.
 
Falta tener mas tiempo para disfrutarlos.
 
A mi el bisel del Hamilton no me gusta, ese estriado.
 
Yo también me estaría quieto y añado, que que la manzana tampoco me sobra, soy macniaco de los antiguos, desde 1985, :D:D:D

Yo desde 1989, menos el reloj tengo casi de todo lo que lleve la dichosa manzana, XD
 
A mí el Hydroconquest me parece redundante con el Seamaster...tú mismo dices que no te lo pones...
 
  • #10
Aguanta fuerte, te deseo que no venga alguna CRI...

Me gustan y creo que tienes un conjunto estupendo.
 
  • #11
Sobrar... nunca sobra! :D

Si que es cierto que el que menos me atrae es el Hami, los demás son relojes que me gustan y que tendría en mi colección. Tienes algo que te puede dar un toque mas sport y reloj de vestir como ese bonito y elegante Longines.
 
  • #12
Personalmente, creo que te falta un reloj de piloto, un laco o Stowa.
 
  • #13
Yo me quitaría el Omega negrito de tamaño cadete (salvo que sea un regalo o estén asociados a él recuerdos personales), y quizá el Hami. Faltar, faltar... Pues eso va en tus gustos compi.
 
  • #15
Si no cambias nada no tendrás dudas...... o motivos de arrepentimiento.
 
  • #16
El que menos me gusta el Hami... y faltar eso depende de tus gustos y cri's... jeje
 
  • #17
Si el Hami no lo usas ... , dale puerta. Además , creo que está en el segmento de rrlojes de vestir , y este grupo está muy bien cubierto con ese precioso Longines Crono.
 
  • #18
¿Qué creéis que falta o qué sobra? se agradecen sugerencias, no he puesto los vintage porque no los uso habitualmente, aclarar que el Hydroconquest no me lo saco ni para dormir últimamente y que el Hami tiene todas las papeletas para, aunque me gusta, hacer las maletas próximamente.

Me quedo con eso que he remarcado.

Yo no haría nada, excepto lo que has comentado del HAMILTON porque se nota que es el momento de irse. Tu así lo reflejas.

Por lo demás, no te rompas la cabeza y déjate fluir. Todo está bien ;-)
 
  • #19
Para mi solo sobra el Hamilton, de los otros no me quitaría ninguno. Y por faltar, eso es tan relativo... Depende de que vayas buscando
 
  • #20
Lo que te falta en primera instancia es una caja donde guardarlos como es debido. Supongo que eso ya lo tendrás cubierto.

En cuanto a las piezas, todas son bonitas y tienen su encanto.
 
  • #21
Falta o sobra realmente aquello que tu decidas. Una caja es algo personal y algo que debe llenarte a ti. Yo te podria decir que me parece que falta o sobra pero seria una opinion mia personal que no tiene que cuadrar con la tuya
 
  • #22
Al Hamilton le cambiaría por un pilot de tu gusto.
Uno de los dos Omegas lo cambiaría por un Speedy Pro (plexi 2a. zarpa)
Se te quedaría una colección muy muy buena. S2
 
  • #23
Ademas de, como ya han apuntado varios amiguetes de por aqui, una caja, tambien echo en falta un poquito de color.

No me meto ya en si ha de ser tal o cual modelo, pero un azulito, algo de naranja... creo que me explico. Una opcion visto que ers de divers seria dar salida al Hamilton y al SKX y meter un PADI Tortuga, por decir algo.
 
  • #24
Yo desde 1989, menos el reloj tengo casi de todo lo que lleve la dichosa manzana, XD

Vaya, todavía tengo un Mac Plus y un SE, si aquellos que los mac-adictos llamábamos "cabezones". Al Plus se le escacharró la fuente de alimentación, pero el SE todavía funciona, aunque por el momento, lo tengo guardado en el armario.

En cuanto a otros aparatos, yo tengo además un iPad Mini y dos iPod de hace más de diez años, para que luego digan que son obsolescentes :):).
Al igual que tú, tampoco tengo el reloj.
 
  • #25
Jaja! También tengo un SE, lleva años sin encender, la última vez funcionaba, un escáner one colour que, como su nombre indica escaneaba en escala de grises, una cámara de fotos digital, atento, que no llegué a estrenar y también tengo sin estrenar un Newton, ambos impecables, luego hay un Performa, un G3, varios monitores, un MacPro que todavía le doy uso como servidor y los actuales que son mis herramientas de trabajo, los iPod e iPad según los voy retirando me los requisan los sobrinos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie