• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que fallo!

Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Seguramente esto que os cuento sea una tonteria sin importancia, pero el caso es que he visto en el escaparate de una joyeria un reloj de la marca armani (uno de los modelos mecánicos), que la verdad es que no estaba mal, pero me he fijado en que tenía la aguja del minutero caida ::blush:: ; yo pensaba que esto solo pasaba en los fakes......puede ser simplemente un hecho aislado (un fallo lo tiene cualquiera), o en el peor de los casos puede ser síntoma de algo peor, que se produce cuando un modista se reconvierte en relojero.
 
El modisto no creo que ni se haya acercado a un reloj de esos...

No le podemos echar la culpa...

Al margen de que ya no es lo mismo EA que A...

lostimage.jpg
 
No es raro, seguramente era un chinorro que parece que cada día están más de moda en las marcas "Cutres".
Armani, ¿Qué sabrá el tipo ese de relojes?
 
Pues los que se estan cubriendo de gloria son los de la joyeria, menudo control que llevan de la mercancia. Que menos que echar un vistazo al escaparate de vez en vez. Aunque una de dos o tienen bisuteria mas que joyeria o no vacian el escaparate cada dia como he visto hacer en toda joyeria (por cierto vaya trabajo, aunque muchas veces debe ser todo lo que hacen durante el dia.)
 
Me imagino que sera un hecho aislado, ya que un reloj de escaparate dificilmente ha podido sufrir un mal trato, de no ser asi, es un indicativo de la pesima calidad del producto, cosa que tampoco me extraña ya que nunca me gustaron las marcas de ropa, bolsos o llantas reconvertidas al mundo de los relojes
 
Zapatero a tus zapatos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie