• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que experiencias habéis tenido con Parnis?

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

¿Alguno de vosotros ha tenido alguna vez un reloj Parnis? ¿Que tal son? ¿Duran al menos un año?.

Gracias
 
Pues yo tengo varios. No son el reloj de tu vida y a veces te dan alguna sorpresa desagradable. Por cuantificar mi respuesta, el 80% de la ocasiones no hay problemas, pero claro con los precios que tienen...
 
Jeje, la verdad es que dan ganas de comprar eh, yo tengo un par de ellos desde hace un año y apenas los uso pero cuando los cojo funcionan bien¡, pero se atrasan bastante, los uso unos días y al cajón. Están bien y la verdad por ese precio, rondan los 60€ no tienes nada perdido.una saludo
 
En general, más positivas que negativas, ten en cuenta que por esos precios 60-80 euros (mas o menos) suelen dar mucho para lo que cuestan, aunque como dijo el compañero a veces dan alguna sorpresa desagradable..yo tengo varios y estoy contento
 
Hay un hilo en el subforo de chinos sobre el tema...echale un ojo;-)yo he tenido varios...y todos mr han ido bien...
 
Van de fábula !!!
 
TENGO 3 modelos diferentes y salvo retrasos varios , todos van bien ....
 
Yo tengo uno y de momento estoy encantado, un saludo.
 
Fue breve pero intensa.
 
  • #10
Para el precio que tienen, la calidad es considerable. Tener uno que te guste esta muy bien. Si los cuidads estoy seguro de que te pueden llegar a durar muchos años. Esta claro que si les das segun que tipo de guerra acabaran castigados. Pero si te gusta alguno, no lo dudes. Un saludo.
 
  • #11
Si encuentras uno que te atraiga te aseguro que es un reloj que no te arrepientes de comprar, yo tengo 2 y estoy muy contento con ellos, por un precio irrisorio dan muy buen resultado, nada mejor para calmar una CRI jeje
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #13
Tengo cuatro.
Les he metido mano para ajustarlos y funcionan perfectamente.
!Eso si¡ no tienen la terminación de un reloj de precio medio y tambien te puede salir malo -no es frecuente- pero por el precio que tienen...
Yo los he comprado fundamentalmente, para hacer practicas en los ajustes del volante, etc. Y han aguantado mis manazas.
 
Última edición:
  • #14
Yo he tenido uno y la experiencia fue buena.
 
  • #15
Ahorra y vete, como mínimo, a un japonés contrastado: Orient Seiko o Citizen, que en sus versiones básicas no valen mucho más. Pasado el tiempo, ya buscarás algo que te llene de forma más plena. Fíjate que te hablan de que la experiencia "fue" buena; en el foro de compraventa verás cómo se los sacan de encima al precio que sea.


Saludos,
 
  • #16
Ahorra y vete, como mínimo, a un japonés contrastado: Orient Seiko o Citizen, que en sus versiones básicas no valen mucho más. Pasado el tiempo, ya buscarás algo que te llene de forma más plena. Fíjate que te hablan de que la experiencia "fue" buena; en el foro de compraventa verás cómo se los sacan de encima al precio que sea.


Saludos,

Pues yo no veo tantos parnis en el foro de compravent, veo más oris , muchísimos hamilton , toda clases de seikos , etc. En comparación creo que hay más proporción de otras marcas de que parnis que por otro lado creo que van bastante bien , adelantan o atrasan , pero no más que otras marcas , es más he tenido uno que he cambiado hace unos días por otro parnis que estaba en +3 seg.

Saludos
 
  • #17
RYUICHI dijo:
Ahorra y vete, como mínimo, a un japonés contrastado: Orient Seiko o Citizen, que en sus versiones básicas no valen mucho más. Pasado el tiempo, ya buscarás algo que te llene de forma más plena. Fíjate que te hablan de que la experiencia "fue" buena; en el foro de compraventa verás cómo se los sacan de encima al precio que sea.

Saludos,

Mi experiencia ES buena. Tuve el que fusila al Top Gun y lo vendí. Y me arrepiento, es un reloj precioso. Cuarzo, pero precioso. Y fiable como todos los cuarzos. Y tengo uno de los innombrables, el que copia inmisericordemente al PAM 111, creo que es, y, ¿sabéis una cosa? He tenido los dos, cada uno en una mano, el chino y el Panerai, y qué queréis que os diga...

El mío, sin ajustar ni nada, tal cual llegó de Hong Kong, no adelanta más de siete segundos al día. Por diez mil pelillas me parece una buena compra. Eso sí, las correas, malas, malas. Al mio le he puesto una tan cara casi como él, y le queda de cine.

Y eso de que la gente se los quita de encima al precio que sea... Un Parnis es mejor inversión que un Blancplain. Fíjate. Pero fíjate bien en el precio de tarifa de un FF y lo que se paga por uno usado. Y después mira los chinos. Verás como te equivocas.

Si salen tantos a la venta es porque al ser lo que son, chinos, a la gente le cuesta menos desprenderse de uno de éstos a la hora de reunir cuartos para pescar un bicho mejor. Por eso vendí el mío. Y ahora lo echo de menos. Y eso que era de cuarzo...
 
  • #19
Mi experiencia ES buena. Tuve el que fusila al Top Gun y lo vendí. Y me arrepiento, es un reloj precioso. Cuarzo, pero precioso. Y fiable como todos los cuarzos. Y tengo uno de los innombrables, el que copia inmisericordemente al PAM 111, creo que es, y, ¿sabéis una cosa? He tenido los dos, cada uno en una mano, el chino y el Panerai, y qué queréis que os diga...

El mío, sin ajustar ni nada, tal cual llegó de Hong Kong, no adelanta más de siete segundos al día. Por diez mil pelillas me parece una buena compra. Eso sí, las correas, malas, malas. Al mio le he puesto una tan cara casi como él, y le queda de cine.

Y eso de que la gente se los quita de encima al precio que sea... Un Parnis es mejor inversión que un Blancplain. Fíjate. Pero fíjate bien en el precio de tarifa de un FF y lo que se paga por uno usado. Y después mira los chinos. Verás como te equivocas.

Si salen tantos a la venta es porque al ser lo que son, chinos, a la gente le cuesta menos desprenderse de uno de éstos a la hora de reunir cuartos para pescar un bicho mejor. Por eso vendí el mío. Y ahora lo echo de menos. Y eso que era de cuarzo...


Supongo que lo de que es una inversión el comprarse un Parnis, o lo dices de coña o no has pensado lo que dices.

El que vayan con poca desviación no significa gran cosa; el problema con los Chinos en general, es que si te sale malo (mucho más probable que con un japonés o suizo), lo puedes tirar directamente a la basura; las correas son de pena, los cristales de no me mires, y la maquinaria, pues bien, están ajustadas y presentan muchas complicaciones por muy poco dinero, pero, repito que mi consejo es que por poco más tienes un japonés, que si bien esteticamente pueda parecer más soso, es mucho más fiable desde todos los puntos de vista.

La ventaja de los chinos es que si lo vendes y lo echas mucho de menos, por cuatro perras lo vuelves a tener ¿a qué esperas para tener otro si tanto lo añoras?

Ssaludos,
 
  • #20
Si te viene malo...lo devuelves al señor gong...y sin problemas. Yo he tenido amigos que han tenido que mandar un breitling de manufactura recien comprado al sat...y su precio era como mil veces superior!;-). Y si se te estropea tiempo mas tarde..pues o lo reparas o lo guardas para piezas..y te pillas uno nuevo:-) por precio no sera!
 
  • #21
He encargado el pimero, ya que contare si aguanta una vaciones en formentera
 
  • #22
QUOTE=RYUICHI;2934912]Ahorra y vete, como mínimo, a un japonés contrastado: Orient Seiko o Citizen, que en sus versiones básicas no valen mucho más. Pasado el tiempo, ya buscarás algo que te llene de forma más plena. Fíjate que te hablan de que la experiencia "fue" buena; en el foro de compraventa verás cómo se los sacan de encima al precio que sea.


Saludos,[/QUOTE]

lo curioso es que el precio ese que sea suele ser superior al que lo comppraron y todavia van y los venden , nunca saldre de mi asombro
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie