Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¿Que estilo os gusta mas...? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Question ¿Que estilo os gusta mas...?

...pues me he dicidido,para despues de verano,poner en el punto de mira otro reloj de la marca MarcelloC.Estoy muy contento con el tridente en todos los aspectos y quiero"repetir",ademas sus conetidos precios los hacen tentadores ...

Quiero un modelo entre funcional y sencillo,no muy clasico y que sea sumergible minimo a 100 metros.Estoy entre estos,pero necesito mas opiniones,Me gustan todos!!!y no puede ser....
    El aviador clasico de toda la vida,esta tambien en crono pero lo veo un sobreprecio para nada,ya que no soy mucho de cronos....este por 400 castañas y poco esta en la red42mm de diametro y 22 de correa y wr 100 metros;

El crono...(menos de 1000 pero no me lo puedo permitir...)

Y tambien este,de estilo distinto pero me llama mucho tambien,(por 500 y poco)mide 48mm de diametro bisel interno, 24 de correa y tambien wr de 100 metros;

aqui una foto que vi al lado d eun Pam para ver el tamaño...

Coñe esto de elegir mata neuronas,pero todo sea para no meter la pata...basicamente estoy entre el aviador sin crono y el scala,ya se que son estilos muy distintos pero...me gustaria contrastar mas opiniones
    Gracias!

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me gusta mucho el scala, con su bisel interno. Está menos visto que la estética del aviador.

Ahora, es un cacho reloj importante, pero si tienes muñeca para ello...

Naranjito está desconectado Forer@ Senior

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi tambein me gusta bastante mas el scala, la esfera y la colocacion de las coronas le da un toque muy particular
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro voto para este:

Un toque deportivo pero bastante discreto... aunque los 48mm asustan un poco
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda, otro voto para el Scala.
    Pero ten en cuenta los 48mm. Es un autentico sartenón...
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mas bonito el Scala César, el otro es demasiado clásico, aunque por ponerle una pega al scala no me gusta esa doble corona con esa disposición, pero debo de reconocer que efera, agujas y caja en si es mucho mas bonita, otra duda que tengo es el tamaño, para mi lo veo excesivo, viendo esa comparación con el pam se ve enorme, yo creo que 48 mm de diametro son excesivos y poco ponible, por cierto que por ese dinero sobre los 400 y poco € tienes el steinhart tritón...lo digo por que se que lo tuyo son los divers, aunque quizas ya estes bien surtido de ellos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Mas bonito el Scala César, el otro es demasiado clásico, aunque por ponerle una pega al scala no me gusta esa doble corona con esa disposición, pero debo de reconocer que efera, agujas y caja en si es mucho mas bonita, otra duda que tengo es el tamaño, para mi lo veo excesivo, viendo esa comparación con el pam se ve enorme, yo creo que 48 mm de diametro son excesivos y poco ponible, por cierto que por ese dinero sobre los 400 y poco € tienes el steinhart tritón...lo digo por que se que lo tuyo son los divers, aunque quizas ya estes bien surtido de ellos
    Otro voto para el escala.... tiene un estilo "retro" imponente. Apoyo la moción del Triton: relojazo!!!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Madre mia que contundentes las inclinaciones...el scala gusta mucho por lo que veo,no me lo imagine...pues la verdad Victor el tamaño esta bien,es grande pero si uno de 47 me va bien un milimetro mas no creo se note...el steinhart que te has pillado me gusta mucho pero no te equivocas,es que tengo muchos divers y quiero cambiar con algo distinto...
    sin duda el scala va sumando puntos a su favor.....

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Scala es un Diver aunque solo sea sumergible a 100m y tu mismo dices que ya tienes demasiados.
    El tamaño lo veo excesivo, tipo paellera y los biseles internos no me gustan porque hacen que parezca que las manecillas no lleguen
    Por tanto creo que mi decisión es clara, el primero es sencillo, elegante, de tamaño contenido y ponible en cualquier ocasión.
    Como defecto la corona sobresale demasiado y tiene que ser molesta.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo