Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: ¿Qué está pasando en el mercado de segunda mano? - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡chollazos? donde?

jjavier está desconectado Novat@

Predeterminado

creo que tienes toda la razón. Sabe alguien de algún hobby donde se gane dinero?
    Sólo si tu hobby es reparar ganaras algo de dinero. Por lo demás Hobby=Vicio.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo llevo muchas ventas en este foro y tengo claro que cuando te sales de "valores seguros" tales como Rolex, Omega, Panerai y pocos más...es muy difícil vender en estos tiempos de crisis.

Hablo de Relojes de Alta Gama. Además he observado que cuando vendes relojes con un valor superior a 4.000 euros se duplica la dificultad de la venta aunque les pongas un descuento bestial respecto al de la Relojería.

Es en este último punto donde veo más la crisis. Por ejemplo marcas como JLC es muy jodida de vender. Yo no conseguí vender un JLC Diving GMT hace unos meses y tuve que cambiarlo y eso que el descuento era ya de órdago. Ahora tengo otro JLC a la venta con un 40% de descuento y 4 meses y ahí sigue.

En resumen, mi opinión es que en relojes de alta gama si te sales de las marcas "seguras" estás apocado a perder bastante en las ventas.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mayor parte de las veces no veo chollos por ninguna parte....

Predeterminado

A mi entender, en un foro de relojes es difícil que salgan chollazos...
    Sí que algún forero puede desprenderse de alguna pieza a un precio algo más barato de lo habitual, pero porque quiere conseguir ese dinero YA, generalmente con la intención de comprar YA otro reloj (u otro artículo) y si espera puede que otro se le adelante y se le escape su otra pieza... Eso ha pasado siempre, independientemente del tiempo en que nos encontremos, pero cuando sale un reloj así dura minutos...
    Sobre el otro tema que va apareciendo, el del número de mensajes para tener ciertas licencias, yo creo que así es como mejor funciona un foro de este tipo... serio y con gente que tiene una afición... No creo que sea normal que te registres y te pongas a comprar y vender el primer día... lo dice uno que no puede hacer ni una cosa ni otra, pero que está aquí porque le gustan los relojes, este mundo, y que también pretende poner su granito de arena en el FCV... pero cuando llegue mi momento... Yo pienso que todos nos compramos relojes pensando que tal o cual modelo nos llenará, pero a veces nos equivocamos cuando nos llega la pieza y la tenemos en la muñeca... ahí es donde entre el juego el FCV, para darle una oportunidad al reloj de que otro compañero le de uso, y para nosotros recuperar lo invertido e ir a por otro que nos satisfaga más... Los que estamos por aquí no estamos para mercadear ni sacar tajada... creo yo... y quien pretenda eso... pues que al menos se tire unos meses a la espera... o mejor... que en esos meses de espera se busque otro sitio... y desaparezca...
    Un saludo compañeros

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me gustaria encontrar chollos, mejor chollazos. Pero supongo que el que vende sus relojes los quiere vender, no creo que los quiera regalar (autentico chollo). El que vende cree que vende muy barato y el que compra cree todo lo contrario que compra muy caro. Se mira el precio del reloj nuevo, como esta el meracdo de esa marca (muchas marcas tienen unos descuentos nuevos muy interesantes y no vale comprarlos de segunda mano si no esta de acorde a este descuento), y si nos interesa de segunda mano, comparando el precio al nuevo, lo compramos.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues una mezcla de todo
    be lost,never surrender

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Crisis que de ella ademas eres consciente y que vendes pensando en ella tambien, ademas de que en este mundillo como sabemos todos los cambios suelen ser para invertir mas dinero.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

alfamanu está desconectado Forer@

Predeterminado

Que no tenemos un duro......
    Hay quien colecciona relojes para matar el tiempo

ruper79 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas!!

Pues sinceramente, los "chollazos" qie decís yo no les veo, 1), xq los chollazos vuelan!!, en cuanto les lees ya estan vendidos (x lo que el que quiere vender algo lo vende). Y 2), veo infladísimos los precios, para mí algo de 2 mano debe tener descuentos en torno al 40-45% para ser atractivo, xq si no por ese poco más te le compras nuevo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo