Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: ¿Qué está pasando en el mercado de segunda mano? - Foro General

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

La puñetera crisi....

A ver si pasa y todo se normaliza!

derivas está desconectado Forer@

Predeterminado

Es que esto de los relojes al fin y al cabo es algo que nos encanta a todos pero no deja de ser un capricho y no una necesidad de vivir.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    El ahorro ni siquiera es el que aparenta. Paga envío, paga seguro y los 200 lereles se quedan en 150...

Lo que casi parece un chollo es venderlos, porque a los dos años los vendes prácticamente por lo que te costaron. Sin ir más lejos, los speedys y los P.O se venden más caros de lo que costaban hace 2 años en mercantes...

Salutes
    Tenias que haberlo comprado hace dos años: unos ganan valor y otros pierden. Hay que ver lo que uno se ahorra EN EL MOMENTO DE LACOMPRA. Un Speedy de hace 40 años ahora valdria 20 euros.
    Siempre se pueden comprar nuevos.
    Se me olvidaba, pienso que la crisis esta detras de todo esto: miedo y falta de dinero.
    Última edición por Domingo; 06-mar-2011 a las 00:27

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Aparte de lo que comentáis, lo de los 15 mesajillos ha influido bastante.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La CRI alcanza a todos!!!!!! preguntadles a vuestras Santas como estaban las Rebajas en el C.I, no habia gente, todos mirabamos y nadie compraba, las marcas algunas se han ido y los chollos abundaban y asi todo,!si rebajan hasta los yogures!!!!!! increible!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    no te creas que hay tanto chollo, en una joyeria dinero en mano puedes sacar un muy buen descuento y el reloj es nuevo a estrenar con garantia de dos años.

a veces si que veo chollos, pero no dan ni tiempo, vuelan, son los menos.

y otros no llegan ni al descuento que te harian nuevo, aparte le quedan pocos tiempo de garantia o no tiene y es usado, por eso estan meses y meses ahi en fcv, al final o los rebajan como toca o no los venden.
    Opino exactamente lo mismo, lo que está en el precio que tiene que estar, sale rápido.
    Y además sumandole, que por culpa de la crisis, haya menos cantidad de personas con capacidad para realizar ahora según que desembolsos.

Saludos.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siceramente chollos veo muy pocos... haberlos haylos, pero duran minutos...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en el foro no suele haber chollos,todo el mundo sabe de lo que habla
    en el foro tampoco suele haber despropositos,todo el mundo sabe de lo que habla

aunque como en todos los sitios siempre hay la excepcion que confirma la regla.

atentos y a disparar,que algunos mercantes sacan ofertas de impresion,uhhmmm....
    algun particular tambien ;)
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Tonto es el que los pague,asi de claro y perdon si ofendo a alguien.

Teneis muchos la razon,creo que hay gente que aun no sabe o no quiere aceptar de que en esto se pierde dinero,es lo que hay.
    No se puede vender un reloj usado con rayas,con un descuento irrisorio y encima sobre el precio de tarifa,no al que se ha comprado,pero esto vamos a dejarlo asi,yo tambien lo he hecho...y creo es logico,pero creo que un reloj usado deberia tener un 40% de descuento por lo menos con respecto a su precio de tarifa.

Yo vendi un reloj de 1050 euros pagado al contado en 390 euros con 6 meses de uso...perdi dinero??,pues sí mucho,pues me lo como con papas,esto es asi...es lo que hay,por eso hay algunos que venden y rapido y otro no.

las cosas hay que aceptarlas y en esto se tira dinero...no hay mas vuelta...

PD:Respecto a la crisis,no estoy deacuerdo en que no haya dinero,dinero hay y bastante,el problema es que no se mueve..y si no se mueve no se genera riqueza.El movimiento del dinero es lo que tira del carro no la cantidad.El problema es que a ver quien es el valiente que lo suelta...

Saludos

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, pero una cosa es vender a buén precio, incluso a mitad de precio y otra malvender perdiendo hasta 2/3 tercios del dinero que se invirtió en su dia.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo