Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: ¿Qué está pasando en el mercado de segunda mano? - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Sobre todo en el tema de los vintaes,no merece ni la pena sacar nada a la venta,valen mas las correas que lo que te dan por ellos
    Carpe diem

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues basicamente,por el que el foro de relojes es peciales es un foro para hablar sobre relojes...no un mercadillo de compra venta!

si tu unico interes es comprar y vender,hay muuuuuchos sitios para hacerlo!

En este,ese es un tema secundario...(y lo digo yo,que he gitaneado cientos de relojes!)

Así que ya sabes,escribe un poco,enseñanos tus relojes,pregunta cosas...y en nada y menos,tienes tus 15 posts,podrás acceder a los mensajes privados...y empezar a caer en los brazos de la cri!

Cita Iniciado por xcaballe Ver mensaje
    Buenas, yo soy súper novato en el foro de hace unos días, de hecho este es mi primer post, lo que no entiendo es el porqué los novatos no pueden responder a un anuncio para poder comprar si no cumplen unos requisitos mínimos, de hecho yo estaría interesado en comprar y no puedo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema es que no hay los euros que tiene que haber,todo esto por la crisis claro esta.
    QUE BONITO ES EL AMOR

gincho está desconectado Novat@

Predeterminado

Coincido contigo, la cosa esta muy malita, y hay poco propimor.

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO MERECEN LA PENA; Yo llevo poco tiempo en este mundillo, pero en bastantes casos los descuentos sobre tarifa oficial por un reloj de 2ª mano se acercan demasiado al dto que puedes conseguir por uno nuevo en CO y con dos años de garantía......no merece la pena correr el riesgo (estado, garantía, autenticidad..etc) y encima lo estrenas.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Casi 2 años no, has estado ausente casi 1 año el 17-2-2010 dejaste de postear y el 28-1-2011 arrancaste de nuevo, asi que ni un añito.

Bueno al tema, creo tu has contestado bien, hoy hay mucho de todo y la cosa no es que este para tirar petardos y la gente se lo piensa mas, encima las ofertas de relojes es impresionante, solo hace falta ver que en 24-48 horas se pueden llenar algunas paginas de anuncios en este mismo foro en el apartado FCV.

... coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo... como se afina en el foro...

cesarfaura está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi más humilde opinión creo y espero que no ofenda a nadie,que muchisimas veces dejamos los relojes no muy por debajo de lo que valen aplicandoles el descuento que nos hacen el las relojerias de alta gama,una diferencias de 200 euros no es suficiente o eso es ami entender.valiendo un Tag Hever 500,1400 euros no se puede dejar en 1200 y con microrayas o con algun arañazo.....

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no te creas que hay tanto chollo, en una joyeria dinero en mano puedes sacar un muy buen descuento y el reloj es nuevo a estrenar con garantia de dos años.

a veces si que veo chollos, pero no dan ni tiempo, vuelan, son los menos.

y otros no llegan ni al descuento que te harian nuevo, aparte le quedan pocos tiempo de garantia o no tiene y es usado, por eso estan meses y meses ahi en fcv, al final o los rebajan como toca o no los venden.

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo opino más o menos igual que muchos, en el FCV veo pocos chollos y los que aparecen vuelan, por tanto o estás pendiente del foro continuamente o no tienes nada que hacer ...... con el inconveniente de que además tb. te obliga a tomar la decisión muy rápidamente, al menos en mi opinión tiene que ser algo muy claro para lanzarme .......

Saludos a todos.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ahorro ni siquiera es el que aparenta. Paga envío, paga seguro y los 200 lereles se quedan en 150...

Lo que casi parece un chollo es venderlos, porque a los dos años los vendes prácticamente por lo que te costaron. Sin ir más lejos, los speedys y los P.O se venden más caros de lo que costaban hace 2 años en mercantes...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo