Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: ¿Qué está pasando en el mercado de segunda mano? - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Sobre todo en el tema de los vintaes,no merece ni la pena sacar nada a la venta,valen mas las correas que lo que te dan por ellos
    Carpe diem

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues basicamente,por el que el foro de relojes es peciales es un foro para hablar sobre relojes...no un mercadillo de compra venta!

si tu unico interes es comprar y vender,hay muuuuuchos sitios para hacerlo!

En este,ese es un tema secundario...(y lo digo yo,que he gitaneado cientos de relojes!)

Así que ya sabes,escribe un poco,enseñanos tus relojes,pregunta cosas...y en nada y menos,tienes tus 15 posts,podrás acceder a los mensajes privados...y empezar a caer en los brazos de la cri!

Cita Iniciado por xcaballe Ver mensaje
    Buenas, yo soy súper novato en el foro de hace unos días, de hecho este es mi primer post, lo que no entiendo es el porqué los novatos no pueden responder a un anuncio para poder comprar si no cumplen unos requisitos mínimos, de hecho yo estaría interesado en comprar y no puedo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema es que no hay los euros que tiene que haber,todo esto por la crisis claro esta.
    QUE BONITO ES EL AMOR

gincho está desconectado Novat@

Predeterminado

Coincido contigo, la cosa esta muy malita, y hay poco propimor.

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO MERECEN LA PENA; Yo llevo poco tiempo en este mundillo, pero en bastantes casos los descuentos sobre tarifa oficial por un reloj de 2ª mano se acercan demasiado al dto que puedes conseguir por uno nuevo en CO y con dos años de garantía......no merece la pena correr el riesgo (estado, garantía, autenticidad..etc) y encima lo estrenas.

Arn