Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: ¿Qué está pasando en el mercado de segunda mano? - Foro General

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué está pasando en el mercado de segunda mano?

He estado ausente del foro cerca de dos años. Y he regresado hace un mes. He leído buenos hilos, he comprado varios relojes y he puesto en venta otros. Hasta aquí todo normal.
    Lo que me deja admirado es observar en el Foro de Compra Venta auténticos chollazos, no menos de treinta, que hace dos años hubieran volado y que ahora se quedan colgados página tras página...
    ¿Qué es lo que está pasando? ¿Es la crisis? ¿Nos hemos acostumbrado a precios de derribo? ¿O es que antes teníamos sobrevalorado el mercado de segunda mano? ¿Qué opináis?

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Crisis + Mucha oferta + poca demanda = Precios más bajos

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

opino que es un coktail ,de todo un poco

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cash is king.

O lo que es lo mismo, el que tiene la pasta en el bolsillo es quien tiene la sartén por el mango.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que lo que está a precio razonable se vende casi todo... por otro lado ha habido alguna burbujilla "relojeril" con el legend Diver, el 2254... pero vaya, que chollos, chollos... no veo tantos y los que salen vuelan.
    Otra cosa es que antes pagásemos demasiado por relojes de segunda mano.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Casi 2 años no, has estado ausente casi 1 año el 17-2-2010 dejaste de postear y el 28-1-2011 arrancaste de nuevo, asi que ni un añito.

Bueno al tema, creo tu has contestado bien, hoy hay mucho de todo y la cosa no es que este para tirar petardos y la gente se lo piensa mas, encima las ofertas de relojes es impresionante, solo hace falta ver que en 24-48 horas se pueden llenar algunas paginas de anuncios en este mismo foro en el apartado FCV.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Casi 2 años no, has estado ausente casi 1 año el 17-2-2010 dejaste de postear y el 28-1-2011 arrancaste de nuevo, asi que ni un añito.

Bueno al tema, creo tu has contestado bien, hoy hay mucho de todo y la cosa no es que este para tirar petardos y la gente se lo piensa mas, encima las ofertas de relojes es impresionante, solo hace falta ver que en 24-48 horas se pueden llenar algunas paginas de anuncios en este mismo foro en el apartado FCV.
    Un año, sí que es verdad , me ha parecido mucho, una eternidad...

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Cash is king.
    O lo que es lo mismo, el que tiene la pasta en el bolsillo es quien tiene la sartén por el mango
    Efectivamente, y pasa en todos los mercados. Hace poco más de un mes(exactamente hoy hace 5 semanas) tuve ocasión de aprovecharme de uno de ésos chollos: 2 yeguas de 23 y 4 años, una potra de 3 años y un potro de 6 meses por menos de un millón de pesetas. Hace 4-5 años, sólo la potra hubiese costado éso. En mi mundo canino, están saliendo a la venta ejemplares que hace poco no los veías ni en fotografías(de hecho se procuraba publicitarlos poco ante el riesgo de robos) a precios de derribo.
    Y en los relojes, más de lo mismo. Yo nunca me había atrevido a "regatear" cuando compraba alguna pieza, y éstas navidades me permití hacerlo, porque la crisis es crisis para todos, y, como bien dices, quien tiene la pasta es quien manda.(Aunque mi padre diría "Dinero tiene cualquier pringado, lo que hace falta tener es crédito")
    Última edición por victor asturcon; 05-mar-2011 a las 19:15
    http://asturcon.lacoctelera.net

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

yo soy bastante novato en este foro, y la verdad algo que me ha sorprendido es la cantidad de relojes que se ponen a la venta de segunda mano...
    mas de la mitad suelen ser autenticos chollazos, yo en su dia me aprobeche de una de estas "gangas" y ahora mi muñeca la frecuenta un Hamilton Jazzmaster.

el foro de compravente es un claro ejemplo de como esta el mercado(por lo menos en españa)..
    yo tengo un establecimiento de electrodomesticos, y el precio que llevan hoy en dia me parece de autentica risa comparado con hace no mas de 2 años, por ejemplo.

demasiada oferta, poco dinero, y menos demanda, cóctel ruinoso total..

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo. La crisis famosa que sufrimos se manifiesta sobre todo en la falta de liquidez de las empresas y particulares, dándose muy a menudo el caso de que se tienen propiedades, pero no liquidez, y se califica tanto a personas como a las citadas empresas como poco solventes. Por ello se intenta ganar liquidez vendiendo bienes, o mal vendiendo, por ser más exactos. El problema viene en que no hay nadie para comprar, con lo cual el círculo se cierra sobre sí mismo.
    En fín, a ver si escampa...
    Saludos cordiales!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo