• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que esta pasando con Glycine?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Caramba!! Precios de derribo!! Están para aprovechar eh
 
Invicta fue una marca de prestigio en su día. ¿Van a hacer lo mismo con Glycine?
 
Pues yo creo q no q seguirán siendo lo q eran unos relojes estupendos el tiempo dirá
 
Pues es una pena si es así, porque si no me equivoco, montan manufactura en alguno de sus modelos, tienen buenos acabados, y con una buena relación calidad/precio. Ahora que la competencia es mucha y quizás en el segmento en el que compiten, igual otras marcas más reconocidas por el consumidor general, esten ganando cuota, de ahí su estrategia más agresiva en precio, sobretodo online...pero bueno, que igual estoy especulando y los tiros van por otro sitio...
 
Dan ganas de llorar al ver como Invicta ha destrozado una marca mítica y con piezas tan icónicas a sus espaldas como el Airman. Pero es lo que hay.
 
Lo que tampoco entiendo es como las tiendas siguen teniendo esta marca en sus catalogos.

¿De verdad van a vender algo?

Sin ir mas lejos, una tienda de aqui tiene el mismo reloj por 925 € mientras que en Massdrop esta por 285 €

Es de locos.
 
Que los precios sean bajos no lo veo como un problema siempre que la calidad este a la altura de lo que cuestan. Cuando llegue el airman que he pedido hare un review para valorar el reloj. Creo que psicoac hizo un review del Sub Combat y lo dejo muy bien. Massdrop rompe precios. Es cierto. Pero en eso se basa su negocio. Y si Glycine usa esa plataforma para vender parte de su producción y así mantener su capacidad productiva no me parece una mala idea.
 
Crónica de una muerte anunciada...?
 
  • #10
Que los precios sean bajos no lo veo como un problema siempre que la calidad este a la altura de lo que cuestan. Cuando llegue el airman que he pedido hare un review para valorar el reloj. Creo que psicoac hizo un review del Sub Combat y lo dejo muy bien. Massdrop rompe precios. Es cierto. Pero en eso se basa su negocio. Y si Glycine usa esa plataforma para vender parte de su producción y así mantener su capacidad productiva no me parece una mala idea.
Y en que lugar deja esa estrategia a las tiendas, como dice un compañero?

Y que sepáis que algunos modelos de Massdrop son ediciones "especiales" de calidades rebajadas (cristal mineral en lugar de zafiros, 100m WR en lugar de 200m, Sellita en vez de ETA,...).

De locos.
 
  • #11
Ojalá me equivoque...pero les veo mal futuro a Glycine.

Pena.
 
  • #12
Desgraciadamente no comparto afición con mis allegados directos, pero el otro día vino a casa un compañero de curro de mi novia, y se quedó prendado de mi glycine, le encantó, y me dijo que no conocía la marca. (Le gustan y tiene buenos relojes, sin llegar nuestro friquismo).



Saludos
7882f624f16ff8e6d88cf18064ab52eb.jpg
 
  • #13
lastima que me pille sin un euro en el bolsillo
gracias
 
  • #14
Yo he pedido un combat VI 43MM ya os comentare.
 
  • #15
Yo tengo dos, un Combat Sub y un Combat 7 Vintage y no tengo uno más de camino por que ha pillado esperando el Baikal, si no... No puedo decir si son peores que los modelos de hace años pero si creo que es muy difícil conseguir algo mejor por los 200 y pico 300 euros que cuestan estos modelos. Si los precios anteriores estaban o no inflados... Si pensamos en eso creo que se salvarian pocas marcas.
 
  • #17
Creo que siguen siendo muy buenos relojes. Probablemente hayan decidido vender a cascoporro con menos margen, que vender poco con un margen enorme. El tiempo dirá si han tomado la decisión correcta.

Sí que es verdad que los precios en EEUU ponen en un brete a las tiendas europeas (que los tienen a precios de venta muy superiores) ,y que seguramente ésta circunstancia también haya devaluado los relojes de quienes los compraron a PVP antes de la adquisición de Invicta.
 
  • #18
Opino que son máquinas muy buenas, así como, en mi opinion, con una estética muy acertada.No se cual será el motivo por el que están bajando sus precios.
 
  • #19
Relojes a un 80% de descuento? Llevo poco en esto y reconozco que no tengo criterio para valorar lo buena o mala que es esta marca...Pero o antes nos estaban tomando el pelo...o ahora van a cerrar puertas.
Para costar entre 1.400 y 2.700 (Los modelos que habeis linkeado)...¡¡Ya tienen que ser buenos de verdad!! ¿Estan a la altura de Omega, Breitling...? Por poner un ejemplo...Pues por esos precios tienes Omegas y Breitling nuevos a estrenar en internet.
Que si de verdad son relojes de 1.400 a 300....me compro uno... ;)
 
  • #20
Buenas compañeros, pues por lo que he visto en su web, tienen modelos nuevos. Un Combat sub bronce por ejemplo.
 
  • #21
Sin tener ni idea de nada... se me ocurren dos cosas.

Por un lado, quieren quitarse el stock para la aparición de nuevos modelos o ediciones y además, reposicionar la marca en la mente del consumidor, recuperando parte de ese terreno que había perdido la marca en las últimas décadas.

Están dejando morir la marca al estilo Jean Richard y ya es cuestión de vender por lo que sea...

Me parecen relojes diferentes y muy buenos por los precios a los que se compran la verdad... yo estoy encantado con mi Airman Purist de 42 mm, por el que pagué 800 € con gastos de envío incluidos en Vente Privee.
 
  • #22
Estoy de acuerdo con la valoración negativa de esta caída de precios. Me parece insostenible vender a 300 € lo que hasta hace poco valía 700-800. En ejemplos que he visto recientemente suele ser el primer paso hacia la liquidación de la marca. Véase lo sucedido con Delta en el mundo de las plumas o el ejemplo de Jeanrichard también mencionado. Esto huele a liquidación de stocks.
 
  • #23
que lindo esta este glycine
lostlink.jpg


s-l300.jpg
 
  • #24
Y en que lugar deja esa estrategia a las tiendas, como dice un compañero?

Y que sepáis que algunos modelos de Massdrop son ediciones "especiales" de calidades rebajadas (cristal mineral en lugar de zafiros, 100m WR en lugar de 200m, Sellita en vez de ETA,...).

De locos.
Massdrop no está al alcance de todos. Eso de comprar en una página web poco conocida no es lo mismo que comprar en una tienda física y el trato personal hay que pagarlo.
 
  • #25
Massdrop no está al alcance de todos. Eso de comprar en una página web poco conocida no es lo mismo que comprar en una tienda física y el trato personal hay que pagarlo.
No solo Massdrop. Vente privee, Buyvip, hasta en Carrefour venden Glycine (en serio).

O vendes directamente o a través de distribución, pero en este último caso, hay que respetar a los distribuidores. Otras marcas lo hacen, no es tan difícil.

Y que conste que soy un enamorado de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie