Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: ¿Qué esta pasando? - Foro General

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la decisión. Seriedad ante todo, para el foro y para la vida.
    Tempus fugit, horologium non

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Co¡ncido que ultimamente se ponen demasiados malus y crean incertidumbre entre los compradores, da igual el numero de posts o los bonus, si te toca te toca y si no sirve la presion del foro o de algún conocido acaba mal el tema, incluso alguno se cambia de foro y sigue con sus ventas.
    Este es un foro de relojes y entre otras posibilidades tienes las de vender o comprar entre particulares y con mercantes casi todos los malus han sido entre particulares donde se envía el dinero y no se recibe el reloj o no se recibe en el estado que se ofrece, los mercantes antes de mandar el reloj siempre cobran y dan garantía, pero que un particular pida un reloj y se arrepienta de comprarlo y lo anule antes de que salga, no debería ser un malus si no ocasiona perjuicio para el mercante.
    Vamos que al final se desvirtua el malus , pienso que hay que ponerlo en casos muy concretos y después de mucha comunicación previa sin solución .
    Bueno no deja de ser mi opinión.
    Saludos

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta, que esta pasando con la seriedad y la formalidad de algunos foreros ?.
    Me sabe mal escribir este hilo, pero ya son varios tratos cerrados en un corto periodo de tiempo en el cual los foreros no han cumplido su compromiso ( tanto de venta, como de compra).
    He meditado mucho y quiero que sepan que jamás he puesto un mal comentario de nadie, pero debido a los últimos tratos con foreros poco formales, empezaré a poner a los que no cumplan los tratos , su correspondiente BONUS / MALUS.....

Un saludos a todos y esto es simplemente un toque de atención....
    Solicito endurecer grandemente las normas del foro de compra venta. Mas mensajes para poder actuar y mas tiempo de permanencia. Esto lo que tiene crecer.
    Bueno..., y que la gente no tenga principios, que ahora parece que abundan los sinvergüenzas.
    Opino exactamente lo mismo que tu, querido Jose Luis. Opino lo mismo.
    Yo desde hace tiempo se lo que tengo que hacer y mas de la mitad de mis piezas han salido a casas de amigos y solo compro de igual manera.
    COMANDO CENTOLO

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Solicito endurecer grandemente las normas del foro de compra venta. Mas mensajes para poder actuar y mas tiempo de permanencia. Esto lo que tiene crecer.
    Bueno..., y que la gente no tenga principios, que ahora parece que abundan los sinvergüenzas.

Totalmente de acuerdo Manu.
    Se que de esta manera pagan justos por pecadores, pero si para poder comprar/vender se pidieran más post y más tiempo de permanencia, posiblemente muchos que sólo aspiran a llegar a los 100 post y empezar a vender..., desistirían. Hay casos en los que se llega a los 100 post y una vez que se tiene acceso al FCV ya no postean.
    Para mí, este foro es un lugar de entretenimiento/aprendizaje y no un foro "sólo para comprar/vender relojes".
    También animo a que todos, repito todos, hicieran uso del bonus/malus para las transacciones acabadas.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una buena idea, asi por lo menos tendrás un poco más de información de la persona con la que estás tratando. Un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los malus que, aunque coincido en lo dolosos que han sido, he visto que son pocos,es mas alarma social que otra cosa. Los que ha habido creo que han sido con vendedores/compradores con bastantes mas de 100 post. En algún caso, incluso mas por malos entendidos que por mala fé o incluso por demasiada confianza por parte del comprador, como mandar un reloj antes de llegar el pago. Por lo tanto no creo que sirva de mucho aumentar el numero de post. Confiemos en las muchas satisfacciones que nos ha dado el sistema tanto con las piezas intercambiadas como por la experiencia con los foreros, dicho sea de paso, alguno fue genial hasta que se le cruzo el malus por delante (sin entrar en si había razon o no). Devolvamos esto a su senda, que es la de todos y de la que todos nos aprovechamos y disfrutamos
    Última edición por Alyazirat; 01-mar-2012 a las 09:58

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino como Manu ( Dagofa ), endurecer las normas, o digamos hacer de alguna manera mas filtros.
    Si compro algun reloj en este Foro tendré muy claro a quien se lo compro, a amigos o conocidos ya de aqui.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me parece muy correcto, hay compradores que van con cierto cachondeito, que no suele gustar a nadie

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345