• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué esta pasando?

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Pues esa es la pregunta, que esta pasando con la seriedad y la formalidad de algunos foreros ?.:-((:-((:-((
Me sabe mal escribir este hilo, pero ya son varios tratos cerrados en un corto periodo de tiempo en el cual los foreros no han cumplido su compromiso ( tanto de venta, como de compra).
He meditado mucho y quiero que sepan que jamás he puesto un mal comentario de nadie, pero debido a los últimos tratos con foreros poco formales, empezaré a poner a los que no cumplan los tratos , su correspondiente BONUS / MALUS.....

Un saludos a todos y esto es simplemente un toque de atención....
 
Supongo que serán consecuencias de la crisis y, en algunos casos, sobre todo en compras, la no represión del deseo que luego choca con la realidad de que estos no son tiempos ya de vino y rosas con alegre gasto.
En todo caso, es bueno que comience ya a utilizar esa escala de clasificación. Es un servicio de ayuda que me puede beneficiar a mí y al resto. Cuanto antes empiece mejor. Y con efectos retroactivos tampoco estaría mal.
 
Me sabe mal compañero, a veces se pasan malas rachas pero seguro que dentro de unos dias ni te acordarás. :ok:: Ánimo !
 
Pero no podemos perder los principios de este foro, para eso esta segundamano....
 
Tal vez el foro haya crecido mucho ultimamente y no quede bien claro que no es un FCV sinó un foro de relojes donde tambíen se compran y venden piezas pero como actividad adjunta, no fundamental.

Puede ser cierto que la falta de valores que se nota cada vez más en la calle esté pasando al foro. Cada vez menos prudencia, respeto, razonamiento... y esto deriva en falta de palabra ante las compras y ventas.
 
Pues me parece muy buena decisión...personalmente solo he hecho dos transacciones y las dos completamente satisfactorias, como comprador. Y prefiero no poner bonus/malus a nadie...mejor ponerlo como amigo. Pero un patrocinador de RE, si pone bonus/malus, podra ofrecer al resto de foreros una información valiosa por su amplitud de transacciones...
 
Pues esa es la pregunta, que esta pasando con la seriedad y la formalidad de algunos foreros ?.:-((:-((:-((
Me sabe mal escribir este hilo, pero ya son varios tratos cerrados en un corto periodo de tiempo en el cual los foreros no han cumplido su compromiso ( tanto de venta, como de compra).
He meditado mucho y quiero que sepan que jamás he puesto un mal comentario de nadie, pero debido a los últimos tratos con foreros poco formales, empezaré a poner a los que no cumplan los tratos , su correspondiente BONUS / MALUS.....
Un saludos a todos y esto es simplemente un toque de atención....


Pues que quieres que te diga..., yo sí que haría uso del bonus/malus, que para eso está.

Hasta ahora en mi caso han sido siempre transacciones positivas y ahí estan, pero si las hay negativas también las pondría. Por lo que te animo a que lo hagas, en beneficio de todos.

Salu...ditos.
 
Pues esa es la pregunta, que esta pasando con la seriedad y la formalidad de algunos foreros ?.:-((:-((:-((
Me sabe mal escribir este hilo, pero ya son varios tratos cerrados en un corto periodo de tiempo en el cual los foreros no han cumplido su compromiso ( tanto de venta, como de compra).
He meditado mucho y quiero que sepan que jamás he puesto un mal comentario de nadie, pero debido a los últimos tratos con foreros poco formales, empezaré a poner a los que no cumplan los tratos , su correspondiente BONUS / MALUS.....
Un saludos a todos y esto es simplemente un toque de atención....

Pues porque no te han visto de cerca, que si no cumplian ipso facto, seguro :D

Yo por ahora toco madera, pero todas las transacciones que he hecho han ido muy bien y con gente realmente digna de muchos BONUS.

José Luis, yo no me cortaba un pelo, empieza a poner tus MALUS que al resto de foreros nos vendrá muy bien. Hay gente que no se merecen ni siquiera toques de atención.

Salu2 :ok::
 
  • #10
¿Que está pasando? Preguntas.
Una pregunta que oigo en la calle constantemente. O sea que no es sorpresa que llegue a un foro de Internet. El modo de llegar es lo de menos.
 
  • #11
Pues porque no te han visto de cerca, que si no cumplian ipso facto, seguro :D

Yo por ahora toco madera, pero todas las transacciones que he hecho han ido muy bien y con gente realmente digna de muchos BONUS.

José Luis, yo no me cortaba un pelo, empieza a poner tus MALUS que al resto de foreros nos vendrá muy bien. Hay gente que no se merecen ni siquiera toques de atención.

Salu2 :ok::

Doy fe :D.

Yo también te animo al uso del MALUS a quien le corresponda.

Saludos:Cheers:
 
  • #12
No me gustaría estar en tu posición... Obviamente como mercante querrás evitar poner malus para no "desmotivar" a los posibles clientes, pero ha de ser muy frustrante... Obviamente como particular te animo a poner los bonus y malus según corresponda, desde luego aumentarías mucho los datos estadísticos de los que hacemos uso a la hora de comprar/vender, pero entiendo tu posición.
 
  • #13
Jose Luis,

Yo creo que deberías ponerlos, ya que nos ayudan a todos a identificar con quién no debemos tratar.

Yo a ti te debo muchos bonus... Eres un tipo fornidable (y formidable también).:laughing1:

Un abrazo.
 
  • #14
LLevo aquí cuatro días y he comprado tres veces, todas bonus. Pero me da miedito tanto por el dinero, como por la cara de gilipollas que se queda cuando te caes del guindo.
En tiempos como los que estamos, sale lo mejor y lo peor de la gente.
Tengo clientes que me deben dinero y no me cogen el teléfono, se esconden, no saben como decirme que no pueden.... o que prefieren gastarlo en pagar cosas más importantes (para ellos)
 
  • #15
Gracias amigo.-
 
  • #16
Te cuento...me sabe mal que me compres un reloj y a los tres días me digas que tienes un problema...ok..lo acepto, pero contesta a mis mensajes.Lo que no soporto es comprar u reloj y que cierres un trato conmigo y me des largas a los días por que lo has vendido por otro lado....
 
  • #17
Pienso que se deben poner bonus/malus a todo el que se lo merezca y sin miedo, que a todos nos beneficiará tarde o temprano.

Se queda -casi- la misma mala cara si no te envian algo que has pagado como si no te pagan algo que te han comprado, y a lo peor has perdido la venta a otros por tenerlo reservado.:bye:
 
  • #18
Me parece totalmente correcto, es mas, creo que debiera de ponerse siempre, tanto Bonus como Malus. Es la única manera de tener una opinión objetiva del resto de foreros si hay algun percance.

Un saludín a todos.
 
  • #19
Bueno, puede ser solo una racha de mala suerte, al final hay todo tipo de gente aqui.
 
  • #20
Con este hay tres hilos hablando de lo mismo.
 
  • #21
Pues esa es la pregunta, que esta pasando con la seriedad y la formalidad de algunos foreros ?.:-((:-((:-((
Me sabe mal escribir este hilo, pero ya son varios tratos cerrados en un corto periodo de tiempo en el cual los foreros no han cumplido su compromiso ( tanto de venta, como de compra).
He meditado mucho y quiero que sepan que jamás he puesto un mal comentario de nadie, pero debido a los últimos tratos con foreros poco formales, empezaré a poner a los que no cumplan los tratos , su correspondiente BONUS / MALUS.....

Un saludos a todos y esto es simplemente un toque de atención....

Yo si que los pondría, y personalmente para mi son mas importantes los malus que los bonus.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #22
Yo también los pondría
 
  • #23
Es evidente que cada uno es libre de hacer, o no, uso de ese derecho. En mi opinión, es una sección tan interesante, e indicativa de como son aquellos con los que tratamos, que de alguna manera, debería tener tintes de obligación. Intento explicarme porque suena a imposición, y en absoluto es lo que quiero transmitir...
En eBay, por ejemplo, nos invitan a valorar la translaciones con el único fin de generar en los compradores y vendedores una guía rápida a la que poder acceder para conocer con quien tratamos, y por ende, comprar y vender sabiendo a que nos atenemos.

Opino, que sin llegar a ser ninguna obligación (faltaría más), todos deberíamos hacer uso de ese foro, tras llevar a cabo una operación, por mera, pura y simple responsabilidad para con el foro.

Creo que los "malus" son absolutamente necesarios para el resto de potenciales compradores y vendedores, pero es que los "bonus" se me antojan igual de necesarios.
Entiendo que aquel que compra y vende, cumpliendo las normas, con sentido común, con compromiso, con "palabra", etc, etc, querrá ver como el resto de miembros del foro saben que es un tipo "de fiar". Es decir, que aquellos que también obvian el pasos de colocar un "bonus", deberían hacer un esfuerzo por hacerlo... ::Dbt::

Esta es mi opinión. :ok::

Saludos para todos.

:yes:
 
  • #24
ánimo compañero, lo de utilizar el bonus malus, aunque duela, esta para eso...
a mi también me parece un paso serio, pero lo primero es lo primero, algunos casos son comprensibles, pero otros desde luego NO.

yo se de primera mano de tu profesionalidad, por lo que, espero no te desanimes y miremos adelante.

Saludos
 
  • #25
Hola Jose Luis! La verdad que cada vez se tiene que ir con mas cuidado.
Te animo a que realizes el bonus/malus correspondiente por el bien del foro.
Un abrazote !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie