Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: ¿Qué esta pasando? - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también creo que hay que usarlo, los malus son muy útiles. Todos entendemos que en este mundo a veces los impulsos te llevan a tomar decisiones no muy acertadas pero si un trato esta cerrado de palabra está cerrado y estoy de acuerdo con que lo que fastidia son las largas, si metes la pata da la cara.
    Los malus de un patrocinador o de un profesional me parecen muy útiles.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perfecto, eso es lo que hay que hacer, no puede ser que la gente cierre un trato y así por las buenas te de largas o no te vuelva a contestar un privado .
    Hay que ser un poco formal y si te has lanzado a la piscina y luego te arrepientes, pues lo vuelves a vender o lo cambias o lo que quieras.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es como dices llega un momento que la gota colma el vaso, así que soy de los que también te anima a ello, a mi personalmente ya me ha pasado alguna vez que otra y de algún forero también que se supone reputado , lo digo sólo por el tiempo que lleva, ventas y participación en el foro, y nunca he puesto ninguno pero como la cosa siga así. En fin ...

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se para que opino, cuando la última compra que hice, de un reloj perfecto, y bueno... Debí echar mano del Bonus/Malus, pero ya hubo gente que lo peino de todos los lados por haberse comprometido con mas de uno. Este estuvo un mes sin aparecer por el foro y al poco tiempo, como si no pasara nada.
    Hay por ahí una plantilla propuesta, pues bueno, que se use. Si no convence esa, que se haga otra, que se normalice. Y las fotos hechas con teléfonos móviles, borrosas como para no ver las microrayas, como me pasó a mi, o los siento que soy mal fotógrafo...., el moderador debería borrar esos post. La próxima vez que lo ponga, ya se preocupará de que las fotos salgan nítidas. Vamos, esa es mi opinión.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para eso esta el bonus/malus. es bien cierto que cuesta poner un mal comentario de alguien, pero al final (si ocurre) tienes que hacerlo.

Ffolkes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego, yo usaría las herramientas que proporciona el foro. Como han dicho, para eso están, y nos vendrá muy bien a los que nos tenemos por honrados y formales.

A decent man must have a decent watch.

Ffolkes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    Tal vez el foro haya crecido mucho ultimamente y no quede bien claro que no es un FCV sinó un foro de relojes donde tambíen se compran y venden piezas pero como actividad adjunta, no fundamental.

Puede ser cierto que la falta de valores que se nota cada vez más en la calle esté pasando al foro. Cada vez menos prudencia, respeto, razonamiento... y esto deriva en falta de palabra ante las compras y ventas.
    De acuerdo contigo al 100%, querido Juan.
    Yo he usado el FCV en cuatro ocasiones, dos para comprar y dos para vender. Una de las ventas que hice fue una correa Omega. Hice el envío antes de recibir el dinero, porque confié ciegamente en el comprador, el cual, como no podía ser de otra manera, cumplió. Creo que la formalidad y la honradez han sido siempre signos distintivos de este foro.
    Pero con el aumento de foreros y la situación económica, unido a esa falta de valores de la que hablas (la crisis de valores es aún más grave que la económica), se abre la puerta a los engaños y estafas, y siempre habrá gente dispuesta a aprovecharse de nuestra honradez.
    Pues, señores, tomemos precauciones, y no nos dejemos engañar. Y desde luego, hagámos uso del Bonus/ Malus, que para eso lo tenemos.
    Por cierto, Juan, que tú eres otro señor con el que he tenido el gusto de tratar (que se sepa).

A decent man must have a decent watch.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Augusto , sabe mal salirte del guión despues de algunos años, perdón si molesta el hilo, pero es un pataleo que me hacia falta....
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me imagino que la crisis tendrá algo que ver...

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Que me vas a contar..........la gente no sabe lo que quiere,y no valora el tiempo de los demas,,,coitus interruptus.....animo
    Carpe diem

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo