Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: ¿Qué esta pasando? - Foro General

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también los pondría

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es evidente que cada uno es libre de hacer, o no, uso de ese derecho. En mi opinión, es una sección tan interesante, e indicativa de como son aquellos con los que tratamos, que de alguna manera, debería tener tintes de obligación. Intento explicarme porque suena a imposición, y en absoluto es lo que quiero transmitir...
    En eBay, por ejemplo, nos invitan a valorar la translaciones con el único fin de generar en los compradores y vendedores una guía rápida a la que poder acceder para conocer con quien tratamos, y por ende, comprar y vender sabiendo a que nos atenemos.

Opino, que sin llegar a ser ninguna obligación (faltaría más), todos deberíamos hacer uso de ese foro, tras llevar a cabo una operación, por mera, pura y simple responsabilidad para con el foro.

Creo que los "malus" son absolutamente necesarios para el resto de potenciales compradores y vendedores, pero es que los "bonus" se me antojan igual de necesarios.
    Entiendo que aquel que compra y vende, cumpliendo las normas, con sentido común, con compromiso, con "palabra", etc, etc, querrá ver como el resto de miembros del foro saben que es un tipo "de fiar". Es decir, que aquellos que también obvian el pasos de colocar un "bonus", deberían hacer un esfuerzo por hacerlo...

Esta es mi opinión.

Saludos para todos.

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ánimo compañero, lo de utilizar el bonus malus, aunque duela, esta para eso...
    a mi también me parece un paso serio, pero lo primero es lo primero, algunos casos son comprensibles, pero otros desde luego NO.

yo se de primera mano de tu profesionalidad, por lo que, espero no te desanimes y miremos adelante.

Saludos

kodi22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jose Luis! La verdad que cada vez se tiene que ir con mas cuidado.
    Te animo a que realizes el bonus/malus correspondiente por el bien del foro.
    Un abrazote !!

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que no hay seriedad, mucho mal educado y mucho crío. Esta es mi opinión (subjetiva o no). Ya he puesto en el Off Topic la solución que propongo contestando al compañero relojero Novatillo, con un hilo abierto parecido al tuyo.
    Saludos y si alguien se ha molestado con mi comentario es que se siente identificado y por mi parte me da igual, quiero volver a tiempos pretéritos, a veces la involución es buena.
    elhare.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues parece que algo no funciona, al amigo Pulpware, le ha pasdo igual:

http://www.relojes-especiales.com/fo...lmeria-220493/

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las herramientas(Bonus-Malus) las tenemos a nuestra disposicion, son para usarlas. Si existe un mal entendido se explica y pelillos a la mar.
    Personalmente, considero que la utilizacion del Malus es la unica forma de localizar a los desaprensivos que pretendan liarla.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando pones un comentario como este no es producto de un calentón, seguramente es la gota que colma el vaso de las informalidades, los tratos desechos a ultima hora, etc..Y es lamentable.Los principios inspiradores de este y de cualquier otro foro debieran ser siempre el disfrute de la afición compartida y la seriedad en las transacciones, ya que estamos hablando de coleccionismo serio, donde se barajan, a mayor gloria de nuestro particular capricho, cantidades elevadas de dinero.Ni los particulares, ni los profesionales, nos podemos permitir el lujo de perder dinero basandonos en la buena fe de las partes, porque de seguir la tónica así, las transacciones posibles estarán tan garantizadas que acabara siendo imposible comprar una buena pieza si no es en una tienda física.En mi caso particular una vez metí la pata con un compañero, sin intención, pero la metí.Hablando se arregló, me parecía ademas injusto hacer daño a un forero solo por mi mejor interés, en aras precisamente de la confianza y el buen tono que dentro del foro debe imperar en nuestras relaciones habituales.
    Es lamentable y te asiste el derecho, que debes ejercitar, de utilizar el foro de bonus/malus.
    lamento lo que te ha ocurrido, de verdad.
    Última edición por prohunter; 28-feb-2012 a las 16:16

Nunca te olvides de reir.

Valindo2010 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo sí haría uso de los bonus-malus, es una forma abierta de opinar acerca del comportamiento en las transacciones. Si uno comete un error siempre hay tiempo de explicarle al otro lo que ha pasado aun a pesar de que el otro se cabree, pero no dar la cara, creo que es lo peor. A lo hecho, pecho, que decía mi abuelo. Antes de poner los malus, insistiría veinte veces, pero si no te responden, adelante. Ánimo.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, hay que ponerlos los Bonus/Malus.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo