Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: ¿Que está pasando aqui dear friends? - Foro General

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Menudo nivel de discusión.. A los ignorantes en la materia, como yo, nos dejais anonadados con vuestros conocimientos.. S2

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....pues sí.Hay muy mal rollo y no me gusta...yo o lei pero logicamente no voy a meterme a hablar de algo que no se.Pero estamos de acuerdo de que todos nos equivocamos,pero si nos equivocamos se rectifica y ya esta.Todos tan tranquilos,somos humanos...
    yo no me suelo meter en estos fregados...soy artillero,mi posicion es la retaguardia y a gran distancia,pero siempre listo para lanzar el fuego mas letal mientras en el frente se despellejan vivos....
    Creo que estas cosas deben de quedarse donde se originó el jaleo,pero si afecta a la convivencia del foro deben de saberse.
    Saludos

eva dinámica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Serás lento escribiendo, pero muy buena capacidad de síntesis.
    Por otro lado Suso reconoce que en el tema de la inspiración Moser te equivocaste.
    Puede que el PP no sea un PP de pulsera(me pierdo con que sea otra cosa) y vale que uno se pueda inspirar en modelo clásicos para crear un reloj.
    Es decir, que si uno lo piensa friamente nada es para tanto, la discusión es bonita pero con el Moser sí me pareción que era más tu afán por generar la discusión lo que te movía, pero también creo que lo hiciste sin ninguna de las malas intenciones que se te atribuyen.
    Me parece que sabes una barbaridad en esta materia y se nota, y cuando corriges a gente como a PI al que tanto se le debe agradecer, quizá se es espacialmente suspicaz.
    Yo creo que con PI hay que ser agradecidos y se merece una "especial delicadeza" que no nos merecemos otros - me refiero a mí y no a tí que creo que también te la mereces por lo mucho que sabes y aportas -.
    Aveces es difícil ponerle tono a los mensajes por escrito, este mensaje te lo escribo desde el máximo respeto que me genera el Lotus Retrograde que llevo en la muñeca - aunque tengo un Perragaux pendiente de restauración cuando aprenda un poco más, al parecer es bueno, lo desconocía, estoy feliz de la vida por eso -.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En lo que atañe a hablar de relojes, me gustan estos hilos, pues siempre se aprende algo nuevo.
    Pero cuando en estos mismos hilos entran en juego temas que "pudieran" ser considerados como personales por los demás, creo que es mejor hablarlos cara a cara delante de unos cafés. El medio escrito no es el más adecuado para discutir según qué, ciertas cosas. Se entiende mejor uno en persona y si hay algo que solucionar o aclarar es más fácil así.

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Sabéis que participo poco, pero eso es debido a que mi bajo nivel de conocimiento haga más interesante el pasar horas leyendo y aprendiendo. Por ese motivo, discusiones al margen, esos hilos me parecen bastante instructivos.

De todas formas es complicado no percibir que entre los dos bandos (el que niegue que los hay es porque no quiere verlo) la rivalidad es fuerte, la susceptibilidad alta y la "rabia" está a flor de piel. En mi modesta opinión, esto sólo consigue alterar el buen ambiente y el interesante discurrir que tiene el foro día a día.

Si hay que reconocer un error, se hace. Tampoco hay que dejar de admitir una opinión porque no nos beneficie personal o económicamente hablando, como también hay que asumir que, debido al medio (escrito e impersonal) hay expresiones que pueden llegar a molestar a otros.

Por cierto, si alguien cree que estoy equivocado, lo reconoceré

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

¿Qué tal, vamos pasando de página o qué?

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Es lo mejor, si ha parecido que quería continuar echando leña, lo siento

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por prometeo Ver mensaje
    Es lo mejor, si ha parecido que quería continuar echando leña, lo siento
    Para nada, prometeo, pero mejor si olvidamos el tema, antes que seguir dándole vueltas a la misma mier*a

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Si quieres te lo explico por privado, porque paso de seguir una discusión con acusaciones de que si odio, que si caza de brujas... la mayoría ya sabe lo que ha ocurrido en el foro.

Digamos que puede que tenga un exceso de celo para con la veracidad de la infomación que se vierte en el foro, pero odio, rabia... nada más lejos de mi carácter.

Como he dicho: como profesional le reconozco sus méritos, como persona no me interesa, me es indiferente (y para esto sí tengo mis motivos, para haberle pasado al grupo de los que no quiero relación personal alguna).

Para mí Pedro Izquierdo como fabricante merece la misma consideración que cualquiera de los fabricantes que hay en el mercado, como reparador merece la misma conideración que el resto de los reparadores, como forero la misma que tú y que yo, como punto de venta merece la misma consideración que cualquier relojería y como patrocinador, exactamente la misma que cualquier patrocinador del foro.

Y no me extiendo más, si te interesa saber mi versión de los hechos (apoyada en todo lo que pueda de documentación) envíame un privado. Así, si no te interesa, no te aburro.

Un saludo.
    Última edición por Suso; 11-ene-2008 a las 14:40
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eva dinámica Ver mensaje
    Yo creo que con PI hay que ser agradecidos y se merece una "especial delicadeza" que no nos merecemos otros - me refiero a mí y no a tí que creo que también te la mereces por lo mucho que sabes y aportas - -.
    Pues si los otros no merecemos "delicadeza" apaga y vamonos.
    Y respecto al agradecimiento, en mi opinion, ni mas ni menos que el que merecen el resto de patrocinadores, al fin y al cabo esto es un medio y el tiene un negocio.
    Como ya se ha dicho por hay este foro existia bastante antes de que llegase Pedro Izquierdo, y el foro estaria aquí aunque el no estuviese.
    Y aparte estoy ya un poco harto de los alter-ego (o como se diga) de algunos.
    Ojala se cierre este hilo pronto y nos dediquemos a lo que nos une.

Saludos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo