Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: ¿Que está pasando aqui dear friends? - Foro General

Predeterminado ¿Que está pasando aqui dear friends?

No lo entiendo, cada vez comprendo menos cosas. Tengo la sensacion de haberme perdido una movida de proporciones cosmicas.... y no es que quiera enterarme por puro morbo no, es que considero que si ha habido algo serio, el resto de los mortales deberiamos saberlo, y es que entro en el foro de Pedro Izquierzo y hay algo mas que marejada entre Santi y otros foreros (p.e. Suso) pero hay alguno más. Si os fijais en el avatar de Santi, ya no está el "Semper Fidelis" ni el numero de mensajes que ha aportado al foro a lo largo de este tiempo. ¿Cual es la razon de todo esto? Si es algo que deba saberse, que se sepa, y si es algo que no deba saberse, pues que no se sepa, pero que tampoco trascienda al normal funcionamiento de este sito, y está trascendiendo, que lo sepais. Se está creando un ambiente raro, que perjudica las relaciones virtuales (y las otras) entre foreros y por extension al correcto devenir de este lugar.
    Repito, si es algo que todos debamos saber, debe saberse, y si no lo es, que solo es un problema particular entre dos, tres o diez miembros del foro, pues que se solucione y punto, pero por favor que no perjudique mas a R.E. que os aseguro lo está haciendo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy contigo, creo que o una de dos, o estas movidas se realizan entre bastidores, al margen del foro o, si tienen lugar a traves de los mismos hilos del foro, abiertos a todos, se nos debe algun tipo de explicacion dado que efectivamente afecta el buen funcionamiento de este, seamos adultos serios.

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1
    mi no comprender
    Valencia city

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    No lo entiendo, cada vez comprendo menos cosas. Tengo la sensacion de haberme perdido una movida de proporciones cosmicas.... y no es que quiera enterarme por puro morbo no, es que considero que si ha habido algo serio, el resto de los mortales deberiamos saberlo, y es que entro en el foro de Pedro Izquierzo y hay algo mas que marejada entre Santi y otros foreros (p.e. Suso) pero hay alguno más. Si os fijais en el avatar de Santi, ya no está el "Semper Fidelis" ni el numero de mensajes que ha aportado al foro a lo largo de este tiempo. ¿Cual es la razon de todo esto? Si es algo que deba saberse, que se sepa, y si es algo que no deba saberse, pues que no se sepa, pero que tampoco trascienda al normal funcionamiento de este sito, y está trascendiendo, que lo sepais. Se está creando un ambiente raro, que perjudica las relaciones virtuales (y las otras) entre foreros y por extension al correcto devenir de este lugar.
    Repito, si es algo que todos debamos saber, debe saberse, y si no lo es, que solo es un problema particular entre dos, tres o diez miembros del foro, pues que se solucione y punto, pero por favor que no perjudique mas a R.E. que os aseguro lo está haciendo.
    El problema viene de estos dos hilos(el hilo es el mismo publicado en los dos apartados) los dejo abajo , en los que ricardo6 , ha participado , se expone un PP que no es original , los que lo exponen , no reconocen su error (balo mi punto de vista) , y se monta la de san Quintin , el hilo es doble General y Subforo de Pedro Izquierdo.
    Muchos foreros ven un ataque personal a Pedro y Santi (yo personalmente no lo veo) ellos(santi y Pedro) no dan explicaciones , y a muchos otros les parece el reloj maravilloso , el mismo propietario en su web reconoce que es un verdadero falso , al igual que otro Daytona de esfera fake , y yo creo que no hay nada más , si un forero Hipotético que se hubiera llamado Patekamantedelamarca(esperó que no exista) pone este reloj le cae la del pulpo , pero todo cambia y como si te refieres a ciertos foreros es persecución , pues el lio es más importante.

Es mi opinión , no quiero polémicas , escribo muy mal y soy muy lento escribiendo , como habréis visto a lo largo del tiempo , puede ser que este equivocado , si es así perdón , y si le molesta a alguien pues lo siento pero es lo que pienso un saludo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=36070

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=36058
    QUE SEAIS BUENOS

eva dinámica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que yo sepa la cuestión es que ha habido alguna insinuación acerca de que algún modelo de PI está "demasiado" inspirado en algún modelo tradicional(Eberhard se ha dicho de manera expresa y un Monster se dijo como elemento inspirador que el mismo forero no entendió así y se lo tomó al pie de la letra), la culminación ha sido la restauración de un PP, que el mismo forero no cree que lo sea, pese a las aclaraciones de su dueño(que si era de bolsillo, etc).
    Yo personalmente sí disfruto con estas discusiones, la razón, sé poco de relojes y en las réplicas, dúplicas, etc, es donde aprendo y lo que me da pena e cuando se va al terreno personal.

eva dinámica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

He dicho Monster pero es Moser...joder es que cada vez sé menos...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. En mi opinion es un buen resumen de lo que ha pasado.
    Lo malo es que los hilos eran muy interesantes en cuanto a historia y labor de investigacion, hay que ver el nivel de algunos foreros.
    En fin, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.
    Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    El problema viene de estos dos hilos(el hilo es el mismo publicado en los dos apartados) los dejo abajo , en los que ricardo6 , ha participado , se expone un PP que no es original , los que lo exponen , no reconocen su error (balo mi punto de vista) , y se monta la de san Quintin , el hilo es doble General y Subforo de Pedro Izquierdo.
    Muchos foreros ven un ataque personal a Pedro y Santi (yo personalmente no lo veo) ellos(santi y Pedro) no dan explicaciones , y a muchos otros les parece el reloj maravilloso , el mismo propietario en su web reconoce que es un verdadero falso , al igual que otro Daytona de esfera fake , y yo creo que no hay nada más , si un forero Hipotético que se hubiera llamado Patekamantedelamarca(esperó que no exista) pone este reloj le cae la del pulpo , pero todo cambia y como si te refieres a ciertos foreros es persecución , pues el lio es más importante.

Es mi opinión , no quiero polémicas , escribo muy mal y soy muy lento escribiendo , como habréis visto a lo largo del tiempo , puede ser que este equivocado , si es así perdón , y si le molesta a alguien pues lo siento pero es lo que pienso un saludo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=36070

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=36058
    Serás lento escribiendo, pero muy buena capacidad de síntesis.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Serás lento escribiendo, pero muy buena capacidad de síntesis.
    Pues sí, siempre está diciendo que lo suyo no es escribir, pero.....

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo