• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué esperáis para pillar este año?

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, la propuesta es esa. En el caso de que la economía nos permita (ojalá a todos) pillar algo...¿Por dònde van vuestros tiros?. Espérais algún lanzamiento de Basel, o en éste no ha habido nada que capte vuestra atención lo suficiente y por el contrario ya teníais algún modelo en mente...

Yo en mi caso tengo como futuribles el LD o el Oris Titan C de 44, pero me gustaría esperar a ver en vivo el nuevo SuperOcean y la reedición del Kontiki de Eterna, que me ha llamado mucho la atención...así que ¡ale! , dejad vosotros ahora vuestro granito de arena.

¡Saludos y buenas noches!:yhoo::
 
Me gustaria tener el glycine incursor power reserve, pero cuesta un pico (hay que conseguirlo).... bueno todo es posible.:hmm:
 
Más allá de Pleamar que es pagado en el 90% :yhoo:::yhoo:::yhoo::, espero y deseo de un SINN o Omega Seamaster :whist:::whist:::whist::

Saludos

J Vargas
 
Me pido me pido un HAMILTON PRECIOSISIMO , y sobre todo un Longines de acero extraplano con una esfera limpia limpia tamaño d señor, Un sueño!!!!!!
 
yo me haré seguro con el IWC flieger 3717.....y si me sale bien la venta de un pequeño sin duda un vacheron constantin...pero de segunda mano!
 
Pues no se si llegará antes de la subida del iva o no... pero espero al TH Carrera 1887... espero y desespero...
 
Probablemente un Hamilton Jazzmaster (el crono).... pero seguramente se cruzaran otros de menor precio en su camino.
 
A mi me están llamando mucho los Chopard últimamente...pero bueno, como esto va por rachas....


Luego, como futurible fijo, fijo, fijísimo tengo el Max Bill y un Stowa... Y ya, para más adelante, para el año que viene, un Navitimer... Bueno, vale... Me gusta todo, me gusta todo!!!::bash::::bash::
 
Tengo dudas... O un TH Grand Carrera, o un Edox, o un Alpina... O... qué se yo! Lo importante es pillar algo!:hmm:
 
  • #10
Iba a por un seamaster pero demasiado caro para mi. Creo que me "conformaré" con un Oris Small Second, el negro-naranja. sé que voy a por él en serio porque he renunciado a otras piezas menores que se me han puesto delante... dentro de unos días empiezo la caza: relojerías de por aquí, FCV/mercantes, etc...pronto, pronto.
 
  • #11
Yo ando a la caza de un pam....
 
  • #12
Sin duda el gran Piloto de IWC. Bajando de la nube el Maurice Lacroix Lune Retrograde. Ya en la tierra el Longines Retrograde... y en mi humilde realidad, un Steinhart que llegará prontito :)
 
  • #13
frogman GWF 1000

EL TOP TEN DE LOS " G-SHOCK"



g_gwf_1000b_1jrf.jpg


g_gwf_1000b_1jre.jpg


g_gwf_1000b_1jrd.jpg


g_gwf_1000b_1jra.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #14
Hola a mi me gustaria el Fortis B47 y el Nuevo Glycine Lagunare.. ya os contare
 
  • #15
omega speedmaster professional u omega planet ocean o longines master, el orden es éste, pero pueden intercambiarse los dos últimos
 
  • #16
Este año ya compré lo que tenía que comprar (aunque la carne es debil..). Pero estoy esperando el nuevo flechón, que si lo presentan el año que viene :D:D
 
  • #17
Yo tengo en mente un oris tt1 azulito que me trae loco, pero bueno, despues del veranito hare cuentas.
 
  • #18
Bien, la propuesta es esa. En el caso de que la economía nos permita (ojalá a todos) pillar algo...¿Por dònde van vuestros tiros?. Espérais algún lanzamiento de Basel, o en éste no ha habido nada que capte vuestra atención lo suficiente y por el contrario ya teníais algún modelo en mente...

Yo en mi caso tengo como futuribles el LD o el Oris Titan C de 44, pero me gustaría esperar a ver en vivo el nuevo SuperOcean y la reedición del Kontiki de Eterna, que me ha llamado mucho la atención...así que ¡ale! , dejad vosotros ahora vuestro granito de arena.

¡Saludos y buenas noches!:yhoo::

yo si es posible me pillaré el Panerai 111. Tengo casi el dinero reunido ;-), así que en unos mesines espero poder presentároslo.
 
  • #19
Pues yo estoy dettras de un Zinex Heliox y un Fortis B42 MM y basta si no duermo en el garaje
 
  • #20
Buena pregunta....
Si esto fuera el pozo de los deseos me pediría un Breitling Avenger Seawolf Titanio. ::bash::

IMG_6850.jpg


Felices sueños a todos! :yhoo::
 
  • #21
Yo a por mi primer suizo milgauss GV :ok:: si veo que mi mujer me hecha de casa omega speedmaster pro.
 
  • #22
pues el año acabo con la compra de un tag f1 diciembre, empezo el año con un breitling heritage enero, me regañaron en casa, y ahora en mayo llega el 111 creo que ya
 
  • #23
El Odisea; mi cartera en estos momentos no da para más. He comprado últimamente unos Hamilton Jazzmaster Chrono Auto Valjoux 7750 y 7753 y unos Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Day-Date que voy a tener que poner en venta (están a estrenar, así que si hay alguien interesado ya sabe, privado y discutimos el precio). ;-)
 
  • #24
Tag heuer Formula 1 para ya y Aquaracer o un Carrera en los proximos 6-10 meses. Esa sería mi intención, pero... nunca se sabe
Un saludo
 
  • #25
Yo vor a por dos piezas que me entusiasman: Longines Hydroconquest y Omega speedmaster reduce
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie