Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: ¿Qué esperáis para pillar este año? - Foro General

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué esperáis para pillar este año?

Bien, la propuesta es esa. En el caso de que la economía nos permita (ojalá a todos) pillar algo...¿Por dònde van vuestros tiros?. Espérais algún lanzamiento de Basel, o en éste no ha habido nada que capte vuestra atención lo suficiente y por el contrario ya teníais algún modelo en mente...

Yo en mi caso tengo como futuribles el LD o el Oris Titan C de 44, pero me gustaría esperar a ver en vivo el nuevo SuperOcean y la reedición del Kontiki de Eterna, que me ha llamado mucho la atención...así que ¡ale! , dejad vosotros ahora vuestro granito de arena.

¡Saludos y buenas noches!

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustaria tener el glycine incursor power reserve, pero cuesta un pico (hay que conseguirlo).... bueno todo es posible.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Más allá de Pleamar que es pagado en el 90% , espero y deseo de un SINN o Omega Seamaster

Saludos

J Vargas

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me pido me pido un HAMILTON PRECIOSISIMO , y sobre todo un Longines de acero extraplano con una esfera limpia limpia tamaño d señor, Un sueño!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

indejaus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo me haré seguro con el IWC flieger 3717.....y si me sale bien la venta de un pequeño sin duda un vacheron constantin...pero de segunda mano!

spya está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no se si llegará antes de la subida del iva o no... pero espero al TH Carrera 1887... espero y desespero...

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Probablemente un Hamilton Jazzmaster (el crono).... pero seguramente se cruzaran otros de menor precio en su camino.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me están llamando mucho los Chopard últimamente...pero bueno, como esto va por rachas....

Luego, como futurible fijo, fijo, fijísimo tengo el Max Bill y un Stowa... Y ya, para más adelante, para el año que viene, un Navitimer... Bueno, vale... Me gusta todo, me gusta todo!!!

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo dudas... O un TH Grand Carrera, o un Edox, o un Alpina... O... qué se yo! Lo importante es pillar algo!

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

Iba a por un seamaster pero demasiado caro para mi. Creo que me "conformaré" con un Oris Small Second, el negro-naranja. sé que voy a por él en serio porque he renunciado a otras piezas menores que se me han puesto delante... dentro de unos días empiezo la caza: relojerías de por aquí, FCV/mercantes, etc...pronto, pronto.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo