Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Hilo: ¿Qué esperáis de un vendedor de relojería? - Foro General

  1. #31
    Avatar de vporto
    vporto está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-ago-2007
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,191

    Predeterminado

    Que por lo menos sepa tanto o más que yo de relojeria.

    Saludos
    COMANDO CENTOLO

  2. #32
    Avatar de javier_bcn
    javier_bcn está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-abr-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Pues creo que los asiduos a este foro si vamos a una relojeria tenemos bastante claro lo que queremos osea que básicamente un trato correcto y un conocimiento adecuado para responder a las dudas que se nos puedan plantear ..poco más..

  3. #33
    Avatar de svintab
    svintab está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-oct-2008
    Ubicación
    En el Pirineo Leridano, ¡otra vez!
    Mensajes
    1,568

    Predeterminado

    Amabilidad, sinceridad y honestidad, si encima se puede hablar de nuestra afición con ellos, mejor que mejor.
    El tiempo es el mejor maestro.

  4. #34
    Tariq Invitado

    Predeterminado

    Amabilidad, paciencia y conocimiento.. el buen trato y el que transmita honestidad.. para mí, esa es la clave.
    Un saludo!!

  5. #35
    Avatar de antares3
    antares3 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-abr-2011
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    2,051

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    honradez, profesionalidad y amabilidad. Con eso creo que es suficiente.
    Lo has calcado...
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

  6. #36
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Pues me he encontrado de todo por esas viñas del señor. Desde vendedores que no sabían absolutamente nada del producto en cuestión, hasta personas como el señor Antonio Roca (mira tú por dónde) que me atendió a la perfección en la boutique de Madrid respecto a un Broad Arrow...
    Me gustaría que tuviese los conocimientos y profesionalidad suficientes para ponerse a la altura de cualquier tipo de clientes, tanto neófitos como expertos.
    Es complicado trabajar dentro de un mostrador, sea de una relojería, de un concesionario de motos o de una taberna, ya que amenudo, no siempre el cliente está a la altura, desgraciadamente. También es cierto, todos lo sabemos, que algunos vendedores son bastante "simpáticos", pero al menos en mi caso son minoría.
    Un saludo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  7. #37
    Avatar de roca
    roca está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Como eres, atmorte, genio y figura.
    Un saludo.

  8. #38
    Avatar de agusfm
    agusfm está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-mar-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9,939

    Predeterminado

    Es imprescindible conocer el producto, EMHO.

  9. #39
    Avatar de roca
    roca está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues me he encontrado de todo por esas viñas del señor. Desde vendedores que no sabían absolutamente nada del producto en cuestión, hasta personas como el señor Antonio Roca (mira tú por dónde) que me atendió a la perfección en la boutique de Madrid respecto a un Broad Arrow...
    Me gustaría que tuviese los conocimientos y profesionalidad suficientes para ponerse a la altura de cualquier tipo de clientes, tanto neófitos como expertos.
    Es complicado trabajar dentro de un mostrador, sea de una relojería, de un concesionario de motos o de una taberna, ya que amenudo, no siempre el cliente está a la altura, desgraciadamente. También es cierto, todos lo sabemos, que algunos vendedores son bastante "simpáticos", pero al menos en mi caso son minoría.
    Un saludo.
    Rabioso, gracias, pero es mi trabajo.
    Tu opinión me vale de mucho.
    Un abrazo y espero que nos volvamos a ver.

  10. #40
    Avatar de donuses
    donuses está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    02-ene-2011
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Pues lo mismo que uno espera de cualquier vendedor.

    - Que no intenten venderte algo que no necesites porque a ellos les interesa.
    - Que te informen si tienes dudas, y no salgas igual que entraste.
    - Que te traten como a una persona, y no como a una fuente de ingresos.
    - Que no te juzguen por tu aspecto (esto viene del anterior punto, si no te ven como un posible ingreso, no interesas)
    - Que no intenten demostrarte en cada momento que saben mas que tu, y que te están haciendo el favor de tu vida vendiendote algo.
    - En resumen, que sean personas y no máquinas expendedoras.

    Yo he trabajado como vendedor de material informático muchos años, y estando en el otro lado tienes dos opciones, o dedicarte a vender como una máquina, colando lo que puedas a la gente que no sabe mucho e intentando quedar siempre por encima de ellos en conocimientos, o bien puedes procurar estar al día de lo que vendes, las tecnologías que hay, y poder dar información al cliente. Si tratas al cliente como una persona, y puedes darle la información que necesita, sin apabullarlo con cifras o datos que no necesita, intentando entender lo que busca, y dándole opciones que cubran sus necesidades, yo creo que estás haciendo un buen trabajo de cara al cliente. Que luego tus jefes no estén de acuerdo cuando le vendes a alguien un Polito para llevar a los niños al colegio, cuando otro vendedor le hubiera endiñado un Touareg, ese ya es otro cantar.