Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Hilo: ¿Qué esperáis de un vendedor de relojería? - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que las tenga..... no en serio, que sea un P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L.

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo espero que sea cortes, que te informe de forma adecuada. Si preguntas por algún reloj y que te de un precio razonable sin insistir demasiado.
    Como anecdota. Entre hace tiempo en Madrid en una joyeria conocida en Ortega y Gasett. Pregunte por un modelo Rolex y como no iba muy bien vestido no me informaron de nada y me miraron de arriba a abajo. Cuando una de las empleadas se dío cuenta que llevaba puesto un IWC, quiso que me sentara pero me marche.
    Me acabe comprando un SD en otra tienda conocida en Velazquez. En WEMPE sin ir más lejos. Aquí me atendieron estupendamente.
    Otra vez, acompañe a la futura mujer de un amigo a ver relojes por diferentes joyerias y los conocimientos de los vendedores eran lamentables. Les preguntaba por determinados modelos comunes y me miraban como si estuvieran adormecidos.
    Yo sólo soy un aficionado y tengo nociones que no es lo mismo que conocimientos.
    Realmente hay muy poca cultura relojera en este país ó al menos a mí, me lo parece. Pero creo que la culpa no la tienen los vendedores. Tenían que formar los dueños de dichas relojerias a los dependientes para diferenciarse, pero bueno no es el caso

Un Saludo

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

honradez, profesionalidad y amabilidad. Con eso creo que es suficiente.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que sepa lo que está vendiendo.
    be lost,never surrender

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que no me haga perder el tiempo y que sea medianamente agradable, lo primero se resume en que me diga pronto el mejor precio que pueda ofrecerme y que se ahorre detalles que no le pregunte pues por lo general conozco el reloj que busco perfectamente... lo segundo se resume en que no sea pelota ni tampoco estirado.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo 1º que sea agradable y correcto, con eso ya me vale, ya que yo si voy a mirar un reloj de 6000e ya me lo se todo de él. No hay nada peor que vayas a mirar un reloj bueno y te traten en plan ... bahh este no lo puede pagar así que ni caso, y que pasen de ti, entras a mirar un gran reloj con mucha ilusion y sales humillado... esto me parece penoso..

Luego si puede que el tio sea honrrado, que no intente venderte cualquier cosa solo para hacer negocio, que te asesore y ayude a escoger el reloj de tus sueños, no que intente venderte a toda costa algo que tiene en stock desde hace años y que no es capaz de deshacerse de el...

Y para que nos vamos a engañar, los vendedores nunca seran tan frikis como nosotros asi que con que sepan lo basico del modelo ya ta bien!

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues que sea un buen profesional, osea que sepa lo que vende y con un poquito de pasion.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que por lo menos sepa más que yo, cosa que no siempre pasa, y que conste que yo se bien poco

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que me comprenda, sea un profesional y me recomiende lo mas adecuado y no lo mas caro
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo les pido que sean profesionales (amables, que busquen la satisfacción del cliente, vamos que traten el negocio como si fuera suyo si no lo es), y que sean honrados