• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué esperáis de Papa Noel o Reyes?

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que es pronto,pero como ahora se adelantan las compras para todo😜,mi pregunta es qué esperáis de regalo de Reyes o Papa Noel en forma de reloj??o al menos un deseo pero con fundamento,que pueda ser real.Despues habrá que ver si ha sido así o no,yo recurro mas al autoregalo,y me callo lo que me cuesta,si no madre mía!!!😁😁😁
saludos
Mis deseos se decantan por un Sub....jajaja ya veremos😙😙😙me da la risa
 
Ya se que es pronto,pero como ahora se adelantan las compras para todo,mi pregunta es qué esperáis de regalo de Reyes o Papa Noel en forma de reloj??o al menos un deseo pero con fundamento,que pueda ser real.Despues habrá que ver si ha sido así o no,yo recurro mas al autoregalo,y me callo lo que me cuesta,si no madre mía!!!
saludos
Mis deseos se decantan por un Sub....jajaja ya veremosme da la risa

Como deseo de autoregalo relojil me inclino por un reloj de viaje vintage, me llaman la atención...
 
Como cual Gabriela??
 
Jo no espero ya me lo he comprado y esta esperando a aparecer por Navidad...😋

Pero conste que se lo agradezco igual.
 
Yo espero que no me quite na de lo poco que me queda, que esta la cosa mu chunga :-P.... pero vamos que si se deja caer con un Sistem51 negro ya me iba dando por satisfecho aunque fuera para quitar el mono a la espera de mejores tiempos.
 
Que ha sido si puede saberse claro??
 
Tenía yo desde hace unos meses la inquietud de tres compras concretas, de momento dos de ellas han quedado colmadas con la reciente adquisición de un SEIKO solar diver's a un estupendo compañero del foro y un CASIO protrek prg 240 que compré fuera del foro así que para finiquitar mis ansias relojeriles (de momento) tengo yo una idea en mente, y no es otra que un cronómetro deportivo específico para copilotos de rallyes (actividad que he practicado hasta la temporada 2013 y espero retomar en 2015). El elemento en cuestión es el FASTIME RW3, que ya publiqué como "busco" en el foro correspondiente pero confío en que si no lo consigo en este foro o algún otro específico de carreras alguien en mi casa se quede con mis indirectas;-) y se arranque a regalármelo.
Un saludo.
RW3_330.jpg
El individuo en cuestión.
 
Este años unreloj no, creo que con los que tengo son suficientes...aunque tengo varios "en el punto de mira". Ya veremos lo queme dejan, ;-). Un saludo
 
En mi casa no está el horno para bollos, hace tiempo que sólo tiene regalos nuestra hija.
Nosotros dos vivimos la crisis, pero intentamos que ella no la note o le sea más llevadera.
Un saludo.
 
  • #10
Este cae para mi cumple.....espero.....que es el 16, unos pocos días antes de papa noel.

C013.407.11.041.00_0.jpg
 
  • #11
image.jpg

Me he pedido este y he sido muyyy bueno ;-)
 
  • #13
Que se lleve a mi suegra al polo norte que
A pobre espera encontrar marido con un yeti
 
  • #14
Yo solo espero que no se lleven ninguno de los que tengo. Dejar, este año me temo que no dejaran dejarán nada.
 
  • #15
Si que pedi un regalo en forma de reloj, Seiko largamente deseado pero pospuesto por diferentes motivos, en camino para este momento, cuando llegue hare una orgullosa presentacion en sociedad :cool1:.
Saludos.
 
  • #16
Que se lleve a mi suegra al polo norte que
A pobre espera encontrar marido con un yeti

Hablamos de relojes....
Los milagros déjalos para Lourdes...jajajaa

Desde el punto de observación!!!!

Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
por pedir.... con tener trabajo.

ah, y recuperar mi omega que entre unas y otras cosas, llevo desde marzo sin él.
Aunque ahora, al menos, sé que está en buenas manos.
 
  • #19
hola,
mi primer Panerai,
 
  • #20
De papa Noel nada, el viejo rojo ese no viene por estos lares.

De los Reyes espero un reloj que no pude tener en los 90 y que llevo metido en la cabeza desde hace mucho tiempo :ok::
 
Última edición:
  • #21
Jajajajaja algo es algo..
 
  • #22
Hamilton x-wind para hacerle compañía a mi longines hydroconquest...
 
  • #23
Quiero un rolex, un panerai y un omega... A ver q me dice
 
  • #24
Yo ando buscando mi primer Rolex, un GMT BLNR, pero será autoregalo. De todos modos no se si me dará tiempo para reyes!
 
  • #25
Yo espero que no deseo que pase o pasen de largo como estos últimos años :(.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie