• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que espera desespera

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s!!!

Mi pregunta es, cual es el tiempo máximo que has esperado por un reloj? cuales han sido tus síntomas durante la espera? y al recibirlos?

Yo puedo decir que llevo quizás algo de un mes con un Oris detrás de la oreja, pero se tienen que alinear los astros y uno de los foreros venir a China y hacerme el favor de traerme el reloj, así que puedo decir que si todo sale bien, habré esperado 2 meses, la sensación de la espera...pararme en todos los escaparates, tentación de compararme otros para arreglar la ausencia del que ahora mismo quiero, sueño incluso con relojes.... Cuando lo tenga ya comentare que tal

Saludos a todos:ok::
 
Hola a tod@s!!!

Mi pregunta es, cual es el tiempo máximo que has esperado por un reloj? cuales han sido tus síntomas durante la espera? y al recibirlos?

Yo puedo decir que llevo quizás algo de un mes con un Oris detrás de la oreja, pero se tienen que alinear los astros y uno de los foreros venir a China y hacerme el favor de traerme el reloj, así que puedo decir que si todo sale bien, habré esperado 2 meses, la sensación de la espera...pararme en todos los escaparates, tentación de compararme otros para arreglar la ausencia del que ahora mismo quiero, sueño incluso con relojes.... Cuando lo tenga ya comentare que tal

Saludos a todos:ok::

Yo esperé "un embarazo" por el innombrable. Después, cuando me lo dieron, claro que me hizo ilusión, pero no tanta como cuando me compre un Pam, sin espera.
Y el que la espera se está haciendo más larga es el que nombro en mi "firma". Un saludo:ok:: y que sea leve...Creo que cuanto más esperes, más ilusión te hará al verlo -o eso creo-.
 
Yo llevo mas de un año esperando el "Observador" de Pedro Izquierdo, menos mal que ya queda bien poquito; si tuviese la mala costumbre de morderme las uñas a estas alturas no tendría dedos, asi que los síntomas durante la espera pueden resumirse en esto:::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry:::-((:-((:-((
 
....Para el que espera todo es agonia
que va calando como lluvia fina....

Fragmento de una cancion de VictorManuel.
 
Muy bonita frase
 
Un año y medio para el Speedy. Lo que he hecho fue guardar monedas en una hucha para no afectar la economia domestica.
Sufro CRI permanentemente pero he decidido que mejor pocas piezas pero buenas, y esto llevará años ::bash::
 
Ese oris merecera la espera!! Y cuando llegue lo disfrutaras como un eneano ya veras.
Yo lo maximo que he esperado por un reloj ha sido 1 año.

Saludos
 
Muchas gracias, quizas hay un cambio de planes pero ya veremos como la cosa...quizas una nueva marca cae en mis manos y no un Oris...esperaremos a ver, ya te comentare que tal
 
  • #10
Desde febrero de 2007 (creo), black seal ceramic.:-((
sensaciones... :-((
y también...:-(
a veces puede que...::grr::
y otras...::bash::
de vez en cuando...::cry::
y pienso que le tengo que decir...::bye::
que le pondré los cuernos...::blush::
que cuando llegue pensaré...:yuck::
me gustará...?::Dbt::
tal vez nunca ha existido...8o
o ni lo inventaron...::bxd::
seguro que es leyenda urbana...:whist::
por conseguirlo...::bones::
se que cuando llegue me...:yhoo::
y también...::dnz::
además de ...:clap:
procuraré no...:drool:
y a mi proveedor le diré... :ok::
y lo mostraré en el Foro en plan... :cool1:
a lo que todos me direis...;-)

:):):):):):):):):)
 
  • #12
Aun lo esperas desde Febrero del 2007????
 
  • #13
Porque tanta espera?¿? disculpa mi incultura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie