• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que espera...desespera

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
¿Os molestan las esperas? por el contrario ¿sois pacientes?.::grr::
Viene a cuento que como uno es algo rarito tengo pedidos dos nenes en dos colaboradores de nuestra web y uno llevo esperandolo dos semanas y al otro ni siquiera se lo que le queda.::Dbt::
No son Daytonas ni Panerais, son marcas bastante corrientes, al menos no exclusivas, pero, en un caso, el acabado en pvd y, en otro, el color de la esfera los hacen ser algo especiales.
Lo que no sé, si es normal, es la impaciencia y que los distribuidores tengan tan poco stock.
Seguro que si los pido fuera ya estarian aquí e incluso algo más baratos
¿seguimos siendo un país de segunda?::blush::
 
De verdad que lo siento, Latino, esperar siempre es jodido, te lo digo yo que las cosas aqui tardan muuuucho, pero mira, hoy me han dado una alegria precisamente por lo inesperado.

Espero de verdad que te lleguen pronto.
Un saludo, compañero sufridor.
 
¿Os molestan las esperas? por el contrario ¿sois pacientes?.::grr::

Depende y sí. Me molestan las esperas innecesarias, pero no aquellas que requieren su tiempo o cuya duración es, simplemente, impredecible. Soy de los que prefiere llegar 5 minutos antes, y esperar, a que me esperen a mi esos 5 minutos. La puntualidad es otra forma de respeto.
Y sí, soy paciente, es una virtud que adquirí -¿o debería decir "me enseñaron a tener"?- hace mucho, mucho tiempo...

En estos casos, como el que comentas, intenta ver el lado positivo de la situación: La espera es amarga, pero su fruto es dulce. Así que cuando llegue lo que esperas lo disfrutarás con un poquito más de intensidad, ya verás.


Un saludo.
 
yo no tengo espera para comprar cuando decido comprar ya he investigado antes minuciosamente y valorado pros y contras lo quiero ya.

para todo lo demas si que la tengo.
 
La verdad que como tengo varios relojes no tengo prisas:D :cool1: ademas no es un producto de primera necesidad y encima estoy acostumbrado ha esperar y no me irrito :whist:: eso no significa que me encartaría tenerlo ya :clap: :yhoo:: ::dnz:: pero las cosas no funcionan así. ::grr::
 
Dos semanas no me parecen un escándalo... Será porque estoy habituado a transacciones allende los mares ;-)

De todas formas, la espera SIEMPRE es difícil, te entendemos porque eso lo hemos sufrido todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie