Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: ¿Qué esfera preferís, blanca o colores (negra, azul, chocolate)? - Foro General

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preferiblemente esfera negra, aunque creo que depende del reloj que sea, por ejemplo un Max bill con esfera negra, particularmente, no lo veo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pantaruja Ver mensaje
    La azul cobalto con reflejos. No sé...tiene algo del universo, del cielo estrellado por la noche. Sin color.

que románticos nos estamos poniendo....

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Negra sobre todo en cronos, en relojes vintage las blancas le van muy bien.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    Esto va por rachas y según como evolucione cada uno en el tema de los gustos (estética) y que doy prioridad sobre otros aspectos como la legibilidad. Para mí en éstos momentos la esfera que menos me gusta es la blanca aunque en algún modelo específico me puede llegar a agradar bastante (como por ejemplo en el Rolex Daytona), aunque prefiero las crema o plateadas (IWC Portuguese, Glashutte Panomatic, etc.). Suelen dar bien en piezas de vestir o más elegantes.

En la mayoría de modelos más deportivos, me gustan sobre todo las esferas negras porque, pienso, son las que más juego dan, es decir, que casan bien con casi todo. Las esferas azules me resultan absolutamente atractivas y han convertido algunos modelos en clásicos imprescindibles (como el Omega Seamaster Bond - también me gusta mucho el nuevo Rolex Sub de oro blanco y esfera y bisel azules), al igual que las de color chocolate o tabaco que van de perlas en modelos de titanio como el PAM 177 ó 116, o incluso en acero como el Omega Speedmaster Profesional Moonwatch esfera y correa marrón chocolate, preciosos...

Slds.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA EXPLICACION

jaumecb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy contigo compañero, las esferas cuanto mas oscuras mejor. Tengo un Tag Heuer Carrera con la esfera metalizada y la verdad es que muy, muy legible, no es.
    Los fabricantes deberian de tener; creo yo, un poco mas en cuenta este aspecto a la hora de diseñar un Nene de los nuestros.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

personalmente tengo negras o blancas. Las negras a mi me parecen mas deportivas. Las blancas son más legibles en funcion del modelo y más clasicas creo. Personalmente no recomiendo otros colores poco convencionales a menos que tengas una gran colección donde vayas rotando los mismos y así no te canses de colores poco habituales.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Juan70 está desconectado Forer@

Predeterminado

el speedmaster que le dicen el panda es de esfera blanca pero los el crono y elseundero es negroy se ve genial

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA EXPLICACION
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234