• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué esfera os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Qué esfera prefieres?

  • Rodio

    Votos: 103 53,9%
  • Negra

    Votos: 88 46,1%

  • Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como continuación a un hilo que he publicado pidiendo consejo sobre mi deseo de comprar un Rolex 114300, me gustaría que me dijéseis qué color os gusta más para la esfera. Muchas gracias.

Rodio

2015-Rolex-Oyster-Perpetual-39mm-6.jpg


Negro

Rolex-Oyster-Perpetual-39-114300-watch-16.jpg
 
Creo que la negra, aunque me gustan las dos
 
Esfera negra sin dudarlo, mucho mas bonito.
 
La negra sin duda
 
Me gusta mas la negra a priori, pero antes me probaría los dos.
Ya nos lo enseñas!
Saludos.
 
Negro se ve bien.
 
Me gusta más la negra. Aunque la de rodio no está fea, se ve todo muy gris.
 
  • #10
A falta de tenerlos juntos y en vivo, el gris.
Creo que esos puntitos son los que le dan ese toque de chispa a un reloj que veo demasiado "discreto" . Así que yo descartaría directamente los nuevos blanco y negro, aunque sé que por aquí gustan mucho.
OP en Azul o gris es lo que yo elegiría.
 
  • #13
Yo voto por la negra
 
  • #14
Hola compañero.
Yo soy de diales negros ya mayoria de mis relojes son diales negro y por eso e votado negro pero no dejo de reconocer que esa esfera rodio es muy bonita.
Saludos.
 
  • #15
Yo no voy a ser muy original, sin ninguna duda la negra, para un reloj bonito y discreto una esfera discreta :ok::
 
  • #16
El gris me llama muchísimo la atención, muy bonito y le da un no sé qué al dial que lo hace muy interesante, pero habría que verlo en vivo, no sé si a la larga cansaría.
 
  • #17
Yo cogería el negro
 
  • #18
Si retienes algún otro negro, la rodio. Pero para el dia a día la negra es lo suyo.
 
  • #19
Yo a priori elegiría la de rodio. Echa un vistazo a tu colección y mira a ver cuál te conviene.
 
  • #20
Pienso que ese gris puede llegar a cansarte, de primeras llama más la atención, pero con el tiempo..., mi voto para el negro.
 
  • #21
Por si te sirve de ayuda, acabo de comprar uno.
iba de cabeza a por el gris y al final...he comprado el AZUL.
Te aseguro que tiene una profundidad y una intensidad que no alcanza el gris, y segun incide la luz, casi parece negro segun lo mires.

como punto a favor del negro veo que los indices de las 1,2,4,5,7,8,10,11 son con lumen y tienen mas consistencia que los del gris o azul. A mi personalmente me gustan mas, pero bueno es un detalle.

en cambio el negro le falta esa chispa de color que tiene el gris con el azul, o el azul que compre con puntos color lima. Son muy discretos, apenas se ven (las fotos aumentan mucho la realidad) pero le da un toque alegre para mi gusto.

Conclusion: mirate el azul, a lo mejor caes rendido como lo hice yo....
 
Última edición:
  • #22
7c391f7d896278e1e9b5e018278b2ff2.jpg


Fotos reales del mismo reloj segun como le da la luz...
 
Última edición:
  • #24
Rodio. Algo diferente. Seguro que negros tienes a patadas.
 
  • #25
Si tuviera otro rolex con esfera negra, sin dudarlo el de Rodio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie