• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que es el tiempo?

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
  • [SIZE=+2]El Tiempo[/SIZE]
[SIZE=+1]El tiempo insobornable[/SIZE]
[SIZE=+1]continúa prostituyéndose a la muerte,[/SIZE]
[SIZE=+1]continúa avejentándonos sin misericordia,[/SIZE]
[SIZE=+1]dando a luz nuevas víctimas.[/SIZE] [SIZE=+1]Está ahí silencioso,[/SIZE]
[SIZE=+1]acechando en todas las esquinas oscuras o claras,[/SIZE]
[SIZE=+1]en cada reloj de cuerda o arena,[/SIZE]
[SIZE=+1]en esa soledad infinita de sentirse acompañado,[/SIZE]
[SIZE=+1]en cada pensamiento que pensamos pensar,[/SIZE]
[SIZE=+1]en este vacío pleno y total,[/SIZE]
[SIZE=+1]en cada letra que escribo[/SIZE]
[SIZE=+1]y que ya se robó un pedazo de eternidad.[/SIZE]
 
Intentando medir con los relojes eso que llamamos tiempo uno se da cuenta que hay algo que no encaja.
¿Habeis notado como muchas veces las saetas se quedan como clavadas y no avanzan o como a veces hacen trampa y dan unos saltos enormes?
Ah ¡¡¡ el tiempo...
 
Una variable más dentro del espacio y lo peor de todo es que no se si es bueno o malo...
 
El tiempo es un monton de cosas simultaneas que, por separado, nada tienen que ver con el tiempo.
 
El tiempo: Según el Diccionario:

1. m. Duración de las cosas sujetas a mudanza.
2. m. Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo.


En definitiva, creo que el tiempo no se mide por segundos, minutos ni días, sino por épocas de la vida. Se mide por la niñez, la época de estudios primarios, BUP (que viejo me hago), universidad, novias, trabajos, viajes realizados, mudanzas, vehículos que has tenido, etc.. es decir, por todo aquello que te marca. En realidad, creo que el tiempo se mide por segundos pero el influjo del mismo sobre las personas no se mide con nuestros relojes, sino con nuestros hechos. De todas formas, QUE BIEN SE PASA SIMPLEMENTE ADMIRANDO EL SEGUNDERO DE NUESTRO RELOJ FAVORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si me dais un margen os intentare explicar lo que el hombre llama tiempo.....
 
  • #10
El tiempo es la percepción de la sucesión de acontecimientos.
Realmente nadie sabe muy bien que es, lo unico que sabemos es medirlo bastante bien, por lo que es muy posible que exista.
Saludos
 
  • #11
Me parece que os complicais la vida, 8o el tiempo... es aquello que dicen si va a llover, o va a hacer sol y cosas de esas. :whist:: :D

esquenosusenterais..::bash::

Aquí el mapa del tiempo para mañana miercoles ::dnz::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
El tiempo no existe es una invención del ser humano y de existir es como Dios no se conoce la fecha de su nacimiento ni la de su muerte.
Galy

El tiempo es lo mas sabio que hay en este mundo, descubre lo nuevo y se deshace de lo viejo.
Tales de Mileto.
 
  • #13
Me parece que os complicais la vida, 8o el tiempo... es aquello que dicen si va a llover, o va a hacer sol y cosas de esas. :whist:: :D

esquenosusenterais..::bash::

Aquí el mapa del tiempo para mañana miercoles ::dnz::

lostimage.jpg

Pues tienes toda la razón, y lo mejor es que lucirá el sol en Valencia, je, je.:clap:
 
  • #14
El tiempo es una invención del hombre. Después quiso medirlo y fabricó diferentes artilugios, para mas tarde acabar todos aquí, admirando dichos artefactos para pasar el tiempo, y que sea más agradable...

Saludos
 
  • #15
lostimage.jpg
. Bonita poesia, para mi el tiempo es nada, simplemente no existe.CREO COMO NIETZSCHE EN UNA SECUENCIA DE ACCIONES QUE VOLVERAN A DARSE EN UN FUTURO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie