• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es repetición de minutos?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Muchas veces veo que algunos relojes se refieren a "repetición de minutos". ¿Quién me cuénta a qué se refiere ésto?
 
Hola. Muchas veces veo que algunos relojes se refieren a "repetición de minutos". ¿Quién me cuénta a qué se refiere ésto?

Es un tipo de sonería. No conozco mucho de sonería, pero creo que hay repetición de minutos, de cinco minutos y de cuartos... pero no estoy muy puesto.
 
Hola, he encontrado este link en internet, que seguro que te ayudará:

lostimage.jpg
)

lostimage.jpg
de
lostimage.jpg
acústica para la indicación horaria a petición del usuario mediante deslizamiento de pestaña o activación de un pulsador. Los mecanismos de repetición incluyen unos martillos cuyo golpe en unos timbres alrededor del movimiento provocan el característico sonido, ampliado por la
lostimage.jpg
al actuar de resonante. La
lostimage.jpg
más complicada, aunque más común en la actualidad, es la
lostimage.jpg
. El movimiento realiza una secuencia de horas, cuartos y minutos. Aunque más raros, aún se realizan repeticiones de cinco minutos, sin indicar cuartos. La gran sucesión de sonidos obliga al empleo de diferentes timbres para lograr una más fácil distinción. La disposición más complicada es la denominada “
lostimage.jpg
”, capaz de realizar hasta cuatro notas diferentes.". (Fuente: Pedro Izquierdo/Santi/Vegaban)
 
Última edición:
hola un repeticion minutos es un mecanismo extremadamente complejo, que permite en el mejor de los casos, escuchar a la demanda, las horas con un tono, los minutos con otro tono mas agudo y los cuartos con los dos tonos a la vez.
puedes escuchar algunos en mi web,
lostimage.jpg

en la seccion repeticiones, podras escuchar mi pequena coleccion personal
 
pilla esta en you tube es precioso!!!

lostimage.jpg
 
hola un repeticion minutos es un mecanismo extremadamente complejo, que permite en el mejor de los casos, escuchar a la demanda, las horas con un tono, los minutos con otro tono mas agudo y los cuartos con los dos tonos a la vez.
puedes escuchar algunos en mi web,
lostimage.jpg

en la seccion repeticiones, podras escuchar mi pequena coleccion personal

8o8o
impresionante coleccion :clap:
 
Es una de esas complicaciones que te hacen :drool:

Pero nunca he tenido la fortuna de escuchar uno en vivo :(
 
Tienes una colección alucinante,ENHORABUENA.
 
hola un repeticion minutos es un mecanismo extremadamente complejo, que permite en el mejor de los casos, escuchar a la demanda, las horas con un tono, los minutos con otro tono mas agudo y los cuartos con los dos tonos a la vez.
puedes escuchar algunos en mi web,
lostimage.jpg

en la seccion repeticiones, podras escuchar mi pequena coleccion personal

¿Qué decir de esa colección! Sencillamente impresionante. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie