Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 140

Hilo: ¿Qué es preferible, cantidad o calidad? - Foro General

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preferible tener calidad que cantidad. Hombre como ha dicho un forrero antes mejor calidad en cantidad.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Josemi:

Pregunta difícil por cuanto mezclamos nuestras limitaciones presupuestarias. Me explico: más de uno contestará que calidad porque cambiaría su pequeña colección por un Sub, por ejemplo. Pero en muchos casos será el mismo sujeto que, con otro presupuesto, adquiriría el susodicho Sub, un Speedy y un Portugués mucho antes que un único reloj de 12.000€, fuera el que fuera (AP, Calatrava, VC...) ¿Entonces en qué quedamos, "calidad" o cantidad? Espero que se me entienda...

Lo preferible en mi caso es tener un reloj o cojunto de relojes que me satisfaga.

Entenderemos como satisfacer su acepción de "saciar una pasión", vamos, que "me llene" y haga descender mi CRI hasta casi anularla. Por supuesto, el efecto no es eterno, al menos para mí.

Un saludo!!
    Pablo,

Para variar la has vuelto a clavar. Se trata de eso, de que los relojes que tengas te satisfagan.

Yo pienso muy mucho aquello que quiero comprar, independientemente de su precio, busco que me guste ante todo..
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pocos y buenos...como mucho 10 lo ideal...entre 3 y 7 siempre que no seas coleccionista
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dicen que la virtud está en el término medio, ahora vaya usted a saber donde está ese término; supongo que dependerá de la economía de cada cual.

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

La pregunta se las trae, pero mi respuesta es sencilla, como coleccionista de relojes prefiero la cantidad porque me permite comparar, tocar, ver y disfrutar de muchas formas de medir el tiempo, bien sean a cuerda, cuarzo, automático, eco....., esta claro que en la medida que se pueda pones un poco de calidad en las piezas y al final esas son las que usas de forma habitual, el coleccionista no los deja en un cajón olvidados los saca varias veces al mes, los enseña, los clasifica, busca en internet sobre su historia, etc..
    Puede que un día me de el bajón y cambie de opinión pero por ahora no, de hecho esta tarde he comprado un seiko 5 y un orient 3 estrellas de los 70 ambos , pues nada ya tengo trabajo el fin de semana con ellos.
    En resumen se puede compatibilizar el coleccionar con tener algunas buenas piezas.

BorjaB está desconectado Novat@

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Calidad sobre todo -

.. pero como todo .. va en los gustos esta afición.
    Yo no podría tener un reloj de muchisima calidad su no me gustase o me sintiese incomodo.
    Lo bueno, no creo que haya discusión.. nos gusta a todos, pero siempre que nos los podamos poner, no para tenerlos en un cajón.
    Personalmente, quiero tener calidad, pero también variedad y en los canones de mi gusto sobre todo.
    El criterio ahora mismo lo tengo marcado en un máximo de 6, modelos elegidos a modo de selección en un rango de precio que me pueda permitir sin apuros, y que sean ponibles en distintas ocasiones, sintiendome muy satisfecho y feliz de lo que llevo.
    Un termino medio.
    Lo dificil es conseguirlo.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión calidad,máximo 3 piezas.Saludos
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No sabría decir, tengo 56 de pulsera y otros tantos de bolsillo. Puede que venda alguno de bolsillo pero de pulsera me cuesta bastante. Si no tengo dinero para comprar otro que quiera me aguanto, porque tener lo ultimo de cualquier cosa se me pasó haciendo el camino de Santiago que aprendes que por deprisa que vayas, siempre hay quien ha llegado antes que tú y siempre hay quien vendrá detrás.
    Un saludo.

josefhans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

calidad,adeudo a cada bolsillo ,para mi puede ser 1000 calidad y para otros 7000