Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140

Hilo: ¿Qué es preferible, cantidad o calidad? - Foro General

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Calidad, pero cada cual tiene una definicion diferente para esa misma palabra, para unos las piezas de 1000 son calidad pero para otros todo lo contario.....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Josemi:

Pregunta difícil por cuanto mezclamos nuestras limitaciones presupuestarias. Me explico: más de uno contestará que calidad porque cambiaría su pequeña colección por un Sub, por ejemplo. Pero en muchos casos será el mismo sujeto que, con otro presupuesto, adquiriría el susodicho Sub, un Speedy y un Portugués mucho antes que un único reloj de 12.000€, fuera el que fuera (AP, Calatrava, VC...) ¿Entonces en qué quedamos, "calidad" o cantidad? Espero que se me entienda...

Lo preferible en mi caso es tener un reloj o cojunto de relojes que me satisfaga.

Entenderemos como satisfacer su acepción de "saciar una pasión", vamos, que "me llene" y haga descender mi CRI hasta casi anularla. Por supuesto, el efecto no es eterno, al menos para mí.

Un saludo!!
    Pablo

capeones está desconectado Milpostista

Talking

Calidad en cantidad...

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se dice cada uno entiende por calidad un tipo de reloj.....para unos la calidad es de 10.000 para arriba y por ejemplo para mi puede ser de 1000....

Yo mas que en el precio de los relojes, me fijo en que me gusten y me llenen.

A mi me encanta coleccionar cronos e intento picotear de las marcas q me gustan. Yo prefiero 10 relojes de 1000, a uno de 10000.

Soy un bicho raro en el foro jiji

txarlines está desconectado Club de los 2000

Smiley Calidad, siempre calidad pero...

¿Que es calidad? Seiko es calidad?, Y Oris?, Omega?, También Rolex? y así seguiría. ¿Dónde ponemos la raya de la calidad? Está claro que existen diferentes grados de calidad como casi todo en la vida pero...¿Cómo se mide? ¿Por lo qué nos podamos permitir?. 6 de 1000, 2 de 3000 o como ha dicho por ahí un compañero ¿uno bueno de 6000?. J...r, me estoy volviendo loco. Esto es lo que todavía no tengo claro. ¿Será porque soy "novato"?. Sigo leyendo atento...
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo debo de tener menos

Cita Iniciado por Tim Ver mensaje
    Aprendi algo con mi formacion Matematica y filosofica: solo existen 10 algarismos... Lo demas son combinaciones destos. Así, que mi coleccion va siempre limitada a 10 relojes. Para entrar otro alguno deve salir.
    formación, he limitado el nº a 6

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre es mejor calidad. Un reloj de 500 euros para arriba, ya te puede durar muchisimos años (Tissot,Hamilton, por ejemplo) y de ahi para arriba va subiendo la calidad.

alberthern está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no puedo tener solo 3, porque me perdería conocer otros muchos increíbles. Yo prefiro la rotación y no anclarme a solo tres, por muy buenos que fuesen.
    Un saludo
    Larga vida y prosperidad

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Considero que todos los relojes que se ven por el foro....son relojes de indiscutida calidad (ya sean de 100, 200, 300 o de 1000 euros para arriba).

La calidad no tiene que medirse siempre por el precio al que nos lo quieran "enroscar". Acumular relojes denominados "cantidad" sería ir al chino de la esquina y comprar 50 relojes de entre 3 a 5 euros. Pero adquirir desde seikos, orient, hamilton, certina y un largo etcétera.........de la gama hasta 400 euros por poner un número, en NINGÚN CASO puede considerarse "Acumular" relojes, o que sean considerados como simple "cantidad".

Porque por el mismo planteamiento, alguien que tenga 15 relojes de 10.000 euros también está acumulando una cantidad de relojes que no los puede usar todos...y por ello ¿debería venderlos todos y comprarse un único reloj de 150.000 euros?

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre lo de la calidad depende del poder adquisitivo de cada uno, lógicamente hay mucha gente entre los que me encuentro, que no pueden o no quieren invertir en relojes caros. En cuanto al número estoy de acuerdo en que no hay que sobrepasar el normal número de relojes que estás dispuesto a ir poniendote, considero (es mi punto de vista, sin ofender a nadie), que es tonteria el acumular para guardarlos en una caja.