Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 140

Hilo: ¿Qué es preferible, cantidad o calidad? - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo que voy contracorriente. Prefiero cantidad, me obsesiona tener un reloj de todas las marcas. Y creo que en indispensable tener por ejemplo un Seiko, un Citizen, un Hamilton, un Oris, un Longines....no solo tener Rolex (que por cierto me obsesiona el Deep Sea).
    Última edición por Clark; 16-mar-2012 a las 15:02

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo dentro de poco empezaré a hacer "limpieza" y me quedaré con los que realmente tienen un porqué en mi colección.

Y a partir de ahora, por muchos ataques de CRI, procuraré restringirme a piezas que me llenen realmente. Y lo meditaré bien (y ahorraré bien ) antes de ir a por nada más.

Zu zara nagusia!!

rusi está desconectado Forer@

Predeterminado

por supesto la calidad, y si ademas se puede tener cantidad mas que mejor

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso tambien prima la calidad sobre la cantidad. Mi ideal son 2 o 3 relojes que me tengan loco.
    El problema es que mi economía no me da para tener los 2 o 3 que me gustan... Pero bueno, todo llegara.

BanshhE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Pues yo creo que voy contracorriente. Prefiero cantidad, me obsesiona tener un reloj de todas las marcas. Y creo que en indispensable tener por ejemplo un Seiko, un Citizen, un Hamilton, un Oris, un Longines....no solo tener Rolex (que por cierto me obsesiona el Deep Sea).
    Otro salmón nadando a contracorriente hace acto de presencia.
    También soy de los que gusta (y aspira) tener 1 de cada marca puntera prefieriendo gastar 2000 euros en 3 relojes (1000+700+300) antes que hacerlo de golpe en uno solo.
    Obviamente es algo circunstancial y asociado a mi capacidad adquisitiva actual. Cuando el cupo de los de menor precio se cubra, los desembolsos individuales serán mas altos.
    Última edición por BanshhE; 16-mar-2012 a las 15:47
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

CAlidad por supuesto, lo que pasa es que cuando empezamos en esto de la relojería, habiendo tenido relojes de plastico o españolitos mas o menos agraciados, nuestra visión de la calidad es diferente a la que tenemos conforme vamos creciendo en esta afición. P. e.: Para mi un Longines Hydro me parece una pasada de reloj que hace unos años hubiese sido un inalcanzable. A dia de hoy llego a escuchar hasta cosas malas de él.,.

flojobolsero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo ideal seria calidad en cantidad.Pero opino que prefiero tener uno con calidad y que se que lo voy a usar.

almirantoso está desconectado Novat@

Predeterminado

Para esta cuestión y personalmente....
    Menos es mas!!!!
    Saludos

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por BanshhE Ver mensaje
    Otro salmón nadando a contracorriente hace acto de presencia.
    También soy de los que gusta (y aspira) tener 1 de cada marca puntera prefieriendo gastar 2000 euros en 3 relojes (1000+700+300) antes que hacerlo de golpe en uno solo.
    Obviamente es algo circunstancial y asociado a mi capacidad adquisitiva actual. Cuando el cupo de los de menor precio se cubra, los desembolsos individuales serán mas altos.
    Pues este salmón ha pasado de aguas más tranquilas a aguas más turbulentas , ahora la corriente es mayor (estoy en el tramo de Breitling, Tag, Rolex....) pero bueno, se avanza poco, habrá que ir poco a poco.

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los que la tenemos pequeña, siempre elegimos calidad.