Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Hilo: ¿Qué es preferible, cantidad o calidad? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado ¿Qué es preferible, cantidad o calidad?

... Y digo yo, que he tenido una colección muy variada de relojes y de diferentes precios y categorias, ¿Cantidad o calidad?, pues me he hecho esta misma pregunta y he llegado a la conclusión de que, prefiero tener pocas piezas pero de "calidad", que estoy dispuesto a usar, que muchas y variadas pero que apenas utilizo, y que quedan relegadas a estar guardadas en el olvido, cuando su principal función es la de ser utilizadas que para eso están.

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Calidad.

Conozco un coleccionista solamente de cronómetros... Es un obsessionado por la precision.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

ALO
    ALO está desconectado Forer@

Predeterminado

Todos te dirán calidad, pero hay gente que "colecciona relojes", cada pieza tiene su valor e historia, y otros que "apilan relojes", da igual el número, guiándose por la CRI del momento, por tener todas las marcas, por tendencia... etc. Saludos.

Avalone está desconectado Forer@

Predeterminado

Es así al principio crees que teniendo más relojes amplias la colección pero conforme te adentras en el mundillo de los relojes y te vas informando aprecias más otras cosas y entonces dependiendo del nivel adquisitivo de cada uno reduces la colección a las piezas que te llenan de satisfacción y que disfrutas mirando, tocando y poniéndote y las otras piezas de inferior calidad las vas relegando en el olvido.

Saludos

Predeterminado

calidad siempre , hasta donde uno buenamente pueda , pero 3 muy buenos , que 20 normalillos

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que valoras los relojes por lo que te cuestan...

Yo prefiero 3 que me llenen a 3 que no lo hacen, independientemente de su valor economico
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ánimo de polemizar, sinceramente os parece que un reloj de 1000 euros carece de calidad?????? apuro más, creeis sinceramente que un reloj de 300 eurazos (un tercio del sueldo del españolito medio) es un reloj barato para hacer bulto??? No será que entre un reloj de 1000 y uno de 3000 (con honrosas excepciones) existen diferencias tan peregrinas como un logo o un papelote con colorines, compartiendo en muchas ocasiones movimiento y calidades........???

Saludos
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aprendi algo con mi formacion Matematica y filosofica: solo existen 10 algarismos... Lo demas son combinaciones destos. Así, que mi coleccion va siempre limitada a 10 relojes. Para entrar otro alguno deve salir.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

wiffly está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Sin lugar a dudas calidad. Preferiria tener (aunque fuese) un solo reloj bueno y ponermelo en contadas ocasiones. Que llevar cada dia uno diferente que fuese mediocre.

mastropiero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión al principio se prefiere cantidad, y a medida que pasa el tiempo disminuyes el número a los que te llenan y te puedes permitir. Saludos
    Pez que lucha contra la corriente ………. muere electrocutado

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo