Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Que es un parnis - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si, yo también he tenido un par, pero no dejan de ser copias, de eso radica su éxito
    Desde el punto de observación

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Rozan la ilegalidad?
    -Si todo homenaje fuera ilegal, no existiría ni el Rolex Sub. En buena parte de las marcas hay, u homenajes a otros relojes, o algún "parecido razonable". En los PARNIS la marca está puesta bien clarita, no pretenden pasarse por lo que no son.

También tienen algunos relojes no tan inspirados.

¿Calidad muy baja?
    -Yo, los que he visto, tienen unos acabados más que correctos -salvo en sus correas-, mejores que rusos o incluso que japoneses económicos. En cuanto a los calibres Seagull, parecen demostrarse como fiables.

¿Mi opinión? Valiendo unos 50 euros, si alguno te gusta, permítete el capricho.
    Coincido con la opinión y las apreciaciones del compañero Tortuga Shelly.
    Parnis hace relojes "inspirados", algunos "inspiradísimos" y también muchos modelos que se no se parecen más que en el hecho de tener saetas, esfera, corona, etc.
    Su calidad, según mi experiencia -he tenido tres- está MUY por encima de su precio.
    Recientemente han aparecido incluso Parnis con movimiento ETA (me viene a la memoria un flieger francamente bonito); un hito éste que no debería pasar desapercibido por lo que pueda significar en el futuro y que quizá merezca un debate más profundo.
    En general se aprecia una tendencia de la compañía a elevar sus estándares de calidad general, seguramente para acceder a sectores del mercado en el que pueda haber mayores márgenes.

Saludos.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo veis?? Pero al final nos los compramos! Y funcionan los jodios
    Siempre fue usted un loco Gorman!!

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    . Todo ello a precios muy bajos (acordes con su calidad).

En el foro tienen algunos seguidores, pero en general no son muy apreciados.
    Te has lucido con esas 2 afirmaciones...se nota que has visto pocos

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

PARNIS es una marca de relojes chinos bastante conocida por el foro debido a su relación calidad/precio,la cual es muy alta.
    También hay otras parecidas como TAO y ALPHA.

Hasta ahora han usado y usan calibres chinos aunque ahora también incorporan calibres ETA suizos,toda una novedad.

Criticados y casi odiados por unos y adorados por otros.Las razones que se esgrimen es que son todos "homenajes",que no copias o fakes (eso es otra cosa) de muy conocidos modelos de otras marcas,pero esto se da en casi todas las marcas y,si bien en una como Parnis, que vende sus productos por 60 euros se critica ,en una que los vende por 1.000 es imperdonable.Y esto se da a menudo.

No quiero polemizar pero esa frase de que tienen una calidad acorde a su precio es signo de que no has tenido ninguno en tus manos o has tenido alguna mala experiencia.
    Tengo bastantes chinos en la caja y no tienen nada que envidiar algún que otro Muy Molón con 6497 a otros que valen 10 y mas veces y me refiero en cuanto a exactitud.

Visto está que gusten o no, no se devalúan en el FCV, y eso ya es algo.

Si tienes oportunidad,apáñate uno o dos y despues ya me dirás.Quizás a la vuelta de unos cuantos años sean bastante más preciados que ahora por algunos porque de precio seguro que si serán más caros.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

marca china. Aunque nunca he tenido ninguno, las referencias que me han llegado no son muy positivas...aunque el precio quizá lo compense

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    -Si todo homenaje fuera ilegal, no existiría ni el Rolex Sub.

No me digas que primero fue el FF.....

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Es una marca relojes china, que usa movimientos Seagull (chinos) y que tiene una gran parte de su catálago dedicado a "homenajes" estéticos que rozan la ilegalidad. Todo ello a precios muy bajos (acordes con su calidad).

En el foro tienen algunos seguidores, pero en general no son muy apreciados.
    Ja..ja..que gracia tiene el payo.
    No tienes ni idea.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrin Petrov Ver mensaje
    marca china. Aunque nunca he tenido ninguno, las referencias que me han llegado no son muy positivas...aunque el precio quizá lo compense

eso mismo pensaba yo pero las pruebas son abrumadoras , para su precio son unas autenticas maravillas , eso si en la estetica la norma son los fusilamientos, es lo que hay

http://www.relojes-especiales.com/fo...-parnis-97684/
    Última edición por emilín; 25-jul-2012 a las 21:14

LASDOCEENPUNTO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    PARNIS es una marca de relojes chinos bastante conocida por el foro debido a su relación calidad/precio,la cual es muy alta.
    También hay otras parecidas como TAO y ALPHA.

Hasta ahora han usado y usan calibres chinos aunque ahora también incorporan calibres ETA suizos,toda una novedad.

Criticados y casi odiados por unos y adorados por otros.Las razones que se esgrimen es que son todos "homenajes",que no copias o fakes (eso es otra cosa) de muy conocidos modelos de otras marcas,pero esto se da en casi todas las marcas y,si bien en una como Parnis, que vende sus productos por 60 euros se critica ,en una que los vende por 1.000 es imperdonable.Y esto se da a menudo.

No quiero polemizar pero esa frase de que tienen una calidad acorde a su precio es signo de que no has tenido ninguno en tus manos o has tenido alguna mala experiencia.
    Tengo bastantes chinos en la caja y no tienen nada que envidiar algún que otro Muy Molón con 6497 a otros que valen 10 y mas veces y me refiero en cuanto a exactitud.

Visto está que gusten o no, no se devalúan en el FCV, y eso ya es algo.

Si tienes oportunidad,apáñate uno o dos y despues ya me dirás.Quizás a la vuelta de unos cuantos años sean bastante más preciados que ahora por algunos porque de precio seguro que si serán más caros.

Suscribo tus palabras una por una y añado que tras recibir un marina militare(no se porque hay que esconder el nombre?,por 84 pavos puesto en casa,la calidad que desprende ese reloj es por ese precio y es muy probable que algun dia caigan y mas.

Y como cualquiera aqui,podria pillarme un pam por 80-90 o 100 pavos,tengo dos conocidos que se dedican a eso,pero eso para mi seria ir haciendo el ridiculo,porque no va conmigo y porque cualquiera que entienda minimamente de relojes,se daria cuenta en cuanto lo cogiese,como yo le he hecho a amigos que me han dejado sus omegas,iwc,rolex,oris................

Yo no,yo llevo un marina militare¿eso que es?,es un de un fabricante chino,con maquinaria china,¡¡¡ jo... pues esta guapisimo¡¡¡.

Y ademas de bonito y barato,funciona bien ,ayer mismo a un asiduo de las falsificaciones.

Y pregunto,si yo compro aftermarket todas las piezas necesarias y me monto un pam ¿falsifico u homenajeo?,si me gusta la estetica pam y no tengo en este momento 3.000 pavos,¿me aguanto?,yo no y no me gusta la hipocresia,entre las marcas,incluso las premium, como dice el refran ,"el mas tonto hace relojes" es decir que se homenajean mutuamente.

Saludos y mis disculpas,si alguien se siente ofendido.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo