• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es para ti el paraiso?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta dichosa canción que suena y resuena en mi cabeza, me ha hecho pensar la siguiente cuestión ¿que es para ti el paraiso?. Para mi sentir que mi rolex gmt ceramica se pone en mi muñeca como un guante. Y para ti?
PD:No soy Alejandro Sanz
 
Mirar mi Speedmaster,no por prisa sino por placer...y fijarme es sus detalles,su plexi,dial
 
Esa sensación es como coger un pincel y diseñar una gran obra de arte... Que angeles son los relojes para nosotros
 
Ver pasar el tiempo en cualquier reloj con mi familia llena de salud.
 
Para mi el paraiso es un sitio cerrado, lleno de botellas de vino, llenos de chicas en bikinis rojos y lleno de helado de turrón y de fondo una pantalla de TV gigante y ver jugar a mi Sevilla Fútbol Club.
 
Me supongo que aparte quieres que gane tu sevilla... Si es que Sevilla tiene un color especial... Eres como dice mi sobrina el mas mejor... Me alegra muchisimo ser amigo tuyo porque animas
 
Para mi que llegue ya mi Tag Heuer Calibre 1 que llega hoy y estoy como loco.
 
Pues supongo que el día que vaya a la Relojería Alemana para comprarme mi futuro Rolex Daytona, de acero y con efera blanca!!!!
Salu2
 
ponerme mis piezas mas preciadas y saber que tengo en la muñeca, piezas "exclusivas" , esto me encanta...

en un caso, que solo existen 189 personas en todo el planeta que como yo , pueden disfrutar del mismo reloj.

y en el otro caso, que quizas como mucho, existan 200 unidades en españa iguales a la mia de otro reloj muy especial.
 
  • #10
Hay muchos paraísos posibles:

Ahora lo que más me pone es una temperatura de -5ºC, sol radiante y visibilidad total, viento en calma, África de fondo, y bajando a toda hos... sobre mis tablas, desde el Veleta y hacia la Laguna de las Yeguas.

Y relojerilmente hablando, ver la carita que va a poner mi mujer cuando reciba el regalo que le tengo preparado...
 
  • #11
Creo que mi paraíso incluye muuuchas más cosas que relojes :D
 
  • #12
Para mí el paraiso son muchas cosas. Os pongo algunos ejemplos:

1) ver mi COLECCIÓN PERSONAL DE FOTOS DE LIZZY.


lostimage.jpg



2) también me alegra bastante mi Sinn 756 y mi Seiko Samurai.

3) comprobar que mis alumnos pasan de no saber cómo colocar las manos en una guitarra a interpretar una fuga de Johan Sebastian Bach, una fantasía de Silvius Leopold Weiss o una danza de Ernesto Lecuona.



4) ver el amanecer mientras saboreo un espresso muy caliente, muy denso y muy dulce.

5) trasnochar escuchando jazz o clásica con la ayuda de unos auriculares.

6) caminar por las calles de Madrid.

7) soñar que acierto un pleno al 15 en La Quiniela e imaginar lo que hago con toda esa pasta después.

8) disfrutar de mi familia y mis amigos.

9) este foro (y eso os lo debo a vosotros).

10) practicar... tenis, no sé si me explico.

Un abrazo, amigos.
 
Última edición:
  • #13
Me supongo que aparte quieres que gane tu sevilla... Si es que Sevilla tiene un color especial... Eres como dice mi sobrina el mas mejor... Me alegra muchisimo ser amigo tuyo porque animas




Jejejejejejejej, tio no de digas esas cosas que me pones coloraó ::blush::
 
  • #15
Para mí el paraiso son muchas cosas. Os pongo algunos ejemplos:

1) ver mi COLECCIÓN PERSONAL DE FOTOS DE LIZZY.

2) también me alegra bastante mi Sinn 756 y mi Seiko Samurai.

3) comprobar que mis alumnos pasan de no saber cómo colocar las manos en una guitarra a interpretar una fuga de Johan Sebastian Bach.

4) ver el amanecer mientras saboreo un espresso muy caliente, muy denso y muy dulce.

5) trasnochar escuchando jazz o clásica con la ayuda de unos auriculares.

6) caminar por las calles de Madrid.

7) soñar que acierto un pleno al 15 en La Quiniela e imaginar lo que hago con toda esa pasta después.

8) disfrutar de mi familia y mis amigos.

9) este foro (y eso os lo debo a vosotros).

10) practicar... tenis, no sé si me explico.

Un abrazo, amigos.
No, explica el punto 10 plis
 
  • #16
Muchas gracias.... porque al leeros dais un contagio de vuestra felicidad. Disfruar amigos mios
 
  • #17
Tu si que eres exclusivo, como la gente de este foro. Os cuento un secreto, cuando tengo un mal momento entro en el foto y todo vuelve a relucir... Gracias por compartir con nosotros vuestras alegrias
 
  • #18
Eso esta genial, pensar en lamujer... ya veras como te lo agradece de alguna forma
 
  • #19
Viva la gente que tiene los sentimientos como los que señalas... Suerte, salud y amor para todos.... Que ya llega dentro de poco la Navidad
 
  • #20
Seguro que para Manoler el paraiso es ver Ganar a su SEvilla haciendo un juego expectacular
 
  • #21
ja ja ja jo con Manoler, es de los mejores del foro
 
  • #22
Jejejejejejejej, tio no de digas esas cosas que me pones coloraó ::blush::

El proximo hilo que forme y por culpa de Manoler, es decir que si hacemos a Manoler presidente del gobierno
 
  • #23
Os aseguro que en mi paraiso, los relojes estan en ultimo termino, o casi el ultimo.

Hay mil cosas mas importantes y no son materiales;-)
 
  • #24
Pues supongo que el día que vaya a la Relojería Alemana para comprarme mi futuro Rolex Daytona, de acero y con efera blanca!!!!
Salu2
lo importante no es que ese dia llegue, sino que tengas la ilusión y disfrutes de ella
 
  • #25
Os aseguro que en mi paraiso, los relojes estan en ultimo termino, o casi el ultimo.

Hay mil cosas mas importantes y no son materiales;-)

Pues tienes que tener pedazo de mundo interior. Lo digo porque si yo tuviera tu colección tan guays, sería muy materialista... como Madonna ;-) Un abrazo, ne-no (y es una broma, que conste).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie