• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es para mí un reloj?

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mmateos

Mmateos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Entre otras muchas cosas, se me ocurren estas diez ideas de qué significa para mí un reloj. Supongo que cada uno tenemos las nuestras.

1.- Un instrumento de precisión
2.- Una maravilla tecnlógica
3.- Una pieza de arte, de diseño admirable
4.- Algo valioso, en lo que muchas personas han trabajado hasta que lo luces tú en tu muñeca
5.- Una razón para "perder" el tiempo viéndolos en fotos y visitando foros
6.- Lo único de un señor en lo que me fijo
7.- Un objeto que me hace estar en permanente deseo de comprar uno
8.- Un regalo que hacer a alguien muy querido, de todos los precios
9.- Uno de los pocos "complementos" que pueden ayudarme a vestirme. No uso pendientes, ni anillos, ni pulseras, ni bolso, ni gorra...
10.- Uno de los pocos objetos que hacen que pare a mirar en los escaparates sabiendo que no voy a comprar.


11.- Y encima... ¡¡¡ME DICE LA HORA!!! ;-)

Saludos a todos, compañeros.
 
todo eso y ademas un objeto que aglomera a su alrededor gente interesante
 
Esas 10 ideas las veo muy acertadas y pienso similar!!
Añado una más: 11 - Un motivo para que mi novia me eche la bronca!!!:D
 
No estoy de acuerdo en el punto 10.
 
También me dice el día
 
Por todo eso y por mucho mas,... otro reloj en casa esta Navidad.
 
Ni más ni menos.. Casi totalmente de acuerdo..
 
Para mi es lo mismo pero quitando los puntos 2, 3, 4 y 10
 
jejej...yo tambien soy de los que se paran delante de una joyeria cuando ves al otro lado del cristal un patek...
 
  • #10
Creo que los podemos convertir en los diez mandamientos de este foro. Totalmente de acuerdo en cada una de tus apreciaciones.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie